A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 13 de mayo de 2014

Actualización: Penta Prisma de Troy Denning, libros 4 y 5 en español

Penta Prisma 04
Título: El oráculo de obsidiana
Título original: The Obsidian Oracle
Año de publicación: 1993
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

La lente oscura es un antiguo oráculo capaz de concentrar la magia del sol, que los últimos caballeros enanos robaron y ocultaron por el bien de un nuevo mundo.

En su obsesión por convertirse en rey-hechicero, Tithian de Tyr no se detendrá ante nada para conseguir hacerse con la lente oscura. Únicamente Agis de Asticles, que también desea apoderarse de ella con el buen fin de destruir al dragón que aterroriza Athas, se interpone entre el monarca y su ambición.

Pero… si ambos hombres no vencen su odio mutuo, caerán en manos de los gigantes de cabeza de bestia que custodian el Oráculo de obsidiana.

Penta Prisma 05
Título: Ur Draxa
Título original: The Cerulean Storm
Año de publicación: 1993
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Tithian de Tyr conduce a sus antiguos esclavos a Ur Draxa, la cuidadela del dragón, para liberar al hechicero, mas… ¿por qué lo hace? Antes de descubrir la verdad, Rikus, Sadira y Neeva deberán vencer sus propias pasiones olvidadas, una prueba mucho más peligrosa que combatir al dragón y a todas sus flotas mágicas.



Para ver los otros libros de la serie:


Penta Prisma de Troy Denning

Fantasía épica: El tirano Kalak ha regido durante más de mil años los destinos de millones de seres en Tyr. Los poderes que lo han hecho inmortal han...


1 comentario:

Deja tu comentario