A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Trilogía: Puertas de Baldur de Philip Athans


Novelas basadas en el video juego -bastante popular en su tiempo-. 

Puerta de Baldur 01
Título: Puertas de Baldur
Título original: Baldur's Gate
Colección: Reinos Olvidados
Año de publicación: 1999
Sinopsis:

La novela del juego de rol para PC. La Costa de la Espada sufre una repentina escasez de hierro, precisamente cuando crece la tensión entre Amn y los Grandes Duques de la Puerta de Baldur y la guerra parece inevitable. 

¿Qué tiene todo esto que ver con el intento de asesinato de un mercenario a sueldo por parte de unos sicarios desconocidos? "Puerta de Baldur" ha significado toda una revolución en el mundo de los juegos de rol en CD-ROM. Dejando de lado sus evidentes cualidades lúdicas, gran parte de su éxito se debe a que cuenta una historia apasionante cuyos principales protagonistas son los jugadores. 

"Puerta de Baldur", la novela, narra esa historia, ampliando muchos detalles de la trama y ofreciendo datos relevantes acerca de los personajes principales con los que se cruzan los jugadores en sus correrías por la Costa de la Espada: Khalid, Jaheira, Xzar, Montaron y, sobre todo, el enigmático Sarevok. 

Puerta de Baldur 02
Título: Puerta de Baldur II: Sombras de Amn
Título original: The Shadows of Amn
Colección: Reinos Olvidados
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

¡Bhaal a muerto! Pero sus discípulos quieren resucitarlo. 

La sangre del Dios de la muerte corre aún por las venas de sus hijos, y ya se sabe que esa sangre perversa atrae a gente perversa. 

Ladrones de la Sombra, vampiros y asesinos a sueldo proliferan en la Costa de la Espada en esta emocionante novela, basada en el juego de ordenador Baldur's Gate II.

Puerta de Baldur 03
Título: Puerta de Baldur II: El Trono de Bhaal
Título original: Throne of Bhaal
Colección: Reinos Olvidados
Año de publicación: 2000
Sinopsis: 


Los hijos y las hijas de Bhaal, Dios de la Muerte, compiten bien por ocupar el trono vacío de su padre y alcanzar la inmortalidad, bien para resucitarlo y elevarse con él. Pero sólo uno de ellos podrá lograrlo: quien consiga acabar con todos los de su misma estirpe. Abdel Adrian, hijo de Bhaal por nacimiento e hijo de Gorion por elección, deberá luchar para sobrevivir, y también para proteger a las dos mujeres que ama: su querida Jaheira y su hermana Imoen.



2 comentarios:

  1. Como puedo descargar estos archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en pdf los dos. Los estiy buscando en formato físico. Isimacias13@gmail.com escríbeme si quieres

      Eliminar

Deja tu comentario