A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 15 de julio de 2013

Penta Prisma de Troy Denning

Penta Prisma 01
Título: El zigurat de Kalak
Título original: The Verdant Passage 
Año de publicación: 1991
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

El tirano Kalak ha regido durante más de mil años los destinos de millones de seres en Tyr. Los poderes que lo han hecho inmortal han corrompido y desecado las tierras y los bosques.

Ahora, Kalak quiere asombrar al mundo con sus Juegos. Hace capturar a las bestias más fantásticas y salvajes para ser los oponentes de sus esclavos gladiadores, y hará construir un colosal zigurat para colmar su megalomanía y sus ansias de poder.

Con este volumen se inicia la serie El mundo del Sol Oscuro , y en ella Troy Denning nos introduce en un universo espectacular, pleno de monstruos y acción desbordante.

Penta Prisma 02
Título: La legión roja
Título original: The Crimsom Legion
Año de publicación: 1992
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Tras un milenio de sufrimiento, la Ciudad Libre de Tyr se ha sacudido el yugo del brutal rey-hechicero. El nuevo monarca, Tithian de Mericles, ha liberado a los esclavos, pero tiene demasiadas ansias de deshacerse de sus antiguos aliados, cosa que intenta cuando el rey de Urik marcha sobre Tyr para conquistar sus minas de hierro.

Sólo Rikus, el gladiador semienano, puede salvar a la ciudad de los ejércitos del rey de Urik, a quien se enfrenta junto con una variopinta milicia de nobles, templarios y antiguos esclavos.

Penta Prisma 03
Título: La hechicera Sadira
Título original: The Amber Enchantress
Año de publicación: 1992
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Borys, el dragón de Athas, nacido de la magia y alimentado por la agonía de los condenados, ha aterrorizado durante mil años las desiertas regiones de Athas.

La atractiva hechicera Sadira está preparada para desafiarlo. Pero, para hacerlo, debe llegar a la Torre Primigenia, la ciudadela olvidada repleta todavía de la increíble magia que dio origen al dragón. En esta ardua misión, sólo un hombre puede ayudarla: Faenaeyon, su padre elfo, el hombre que la abandonó a una vida de esclavitud. ¿Podrá Sadira perdonar tal traición o preferirá entregarse a las siniestras fuerzas que habitan en el interior de la Torre?

Penta Prisma 04
Título: El oráculo de obsidiana
Título original: The Obsidian Oracle
Año de publicación: 1993
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

La lente oscura es un antiguo oráculo capaz de concentrar la magia del sol, que los últimos caballeros enanos robaron y ocultaron por el bien de un nuevo mundo.

En su obsesión por convertirse en rey-hechicero, Tithian de Tyr no se detendrá ante nada para conseguir hacerse con la lente oscura. Únicamente Agis de Asticles, que también desea apoderarse de ella con el buen fin de destruir al dragón que aterroriza Athas, se interpone entre el monarca y su ambición.

Pero… si ambos hombres no vencen su odio mutuo, caerán en manos de los gigantes de cabeza de bestia que custodian el Oráculo de obsidiana.


Penta Prisma 05
Título: Ur Draxa
Título original: The Cerulean Storm
Año de publicación: 1993
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Tithian de Tyr conduce a sus antiguos esclavos a Ur Draxa, la cuidadela del dragón, para liberar al hechicero, mas… ¿por qué lo hace? Antes de descubrir la verdad, Rikus, Sadira y Neeva deberán vencer sus propias pasiones olvidadas, una prueba mucho más peligrosa que combatir al dragón y a todas sus flotas mágicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario