A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 1 de julio de 2010

El ciclo de la Luna Roja de José Antonio Cotrina

Les dejo ahora una trilogía del mismo autor, ya tiene publicados los 3 libros.


El ciclo de la luna roja libro 1
Título: La cosecha de Samhein
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.

Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?


El ciclo de la luna roja 2
Título: Los hijos de las Tinieblas
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.


Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.


Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…
Y la Luna Roja se acerca.

El ciclo de la luna roja 3
Título: La sombra de la luna
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Doce jóvenes han sido arrastrados Llegados de todos los países del mundo, forman la Cosecha de Allí han sobrevivido a la criba. Han visto salir la Luna Roja.

En La Sombra de la Luna los supervivientes de la criba y los miembros del Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saber macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, leyenda del reino se está fraguando.


18 comentarios:

  1. me han hablado maravillas de estos libros, pero aún no he podido adquirirlos, así que gracias por el aporte, le hecharé un vistazo al primero :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. sebastian contreras21 de febrero de 2012, 23:35

    porfavor si pudieras enviarme el libro los hijos de las tinieblas por correo seria el más feliz xD

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la saga de J.A.Cotrina y tu blog quería saber si tienes una copia digital de La sombra de la luna que es el único que me queda por leer y no lo encuentro por ningún lado.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no tienes el tercer libro?
    por favor que no lo encuentro por ningun lado, podrias subirlo

    ResponderEliminar
  5. por favor, he estado buscando el tercer libro por todas partes, leí los dos primeros en 4 días y muero por saber como acaba la historia. si lo tienes, mándamelo a luciaanimal500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Siiii por favor tiene el libro 3

    ResponderEliminar
  7. me puedes explicar si el segundo libro solo tiene nueve paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me permites el segundo libre tiene 298 paginas no lo encuentras en pdf (o al menos yo no lo encontré) lo puedes buscar en scridb hay una aplicación para celular y en la computadora espero te sirva de ayuda :)

      Eliminar
  8. hola quisiera saber si tienes el libro 3 de verdad lo eh buscado por todo mexico y no lo encuentro si me lo pudieras enviar por correo te agradeceria infinitamente mi correo es :ramram_johan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me encanta este blog pero no consigo descargarme nada, necesito ayuda paloma_amau@hotmail.com porfavooor

    ResponderEliminar
  10. hola, de casualidad tienes el libro 3, la sombra de la luna, lo e buscado por todos lados y no logro encontrarlo, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  11. hola, me gustaría regalarles a quien aun no tenga el tercer libro de la trilogía y que descargué hace poco. interesados dejen sus correos :3 De nada.

    ResponderEliminar
  12. Porfavor alguien me puede pasar el primero por correo, anyferba@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo queiro que me manden también el tercer libro pleaseee,hasta ahora no lo conaigo uwu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario