A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 16 de abril de 2014

Los 10 Mejores



En este proceso de volver a poner en funcionar el blog redescubro entradas viejas entre ellas aquella vieja propuesta de los 10 mejores y me dio ganas de continuar con lo que quedo pendiente y agregar alguna nueva propuesta de elección, y aunque voy a tardar un poquito en poner en marcha las nuevas votaciones (por lo menos hasta que pueda volver a subir la mitad de lo que tenía antes) me gustaría recordar a los viejos seguidores del blog los libros elegidos y a los nuevos que sepan más o menos de que va la cosa y de paso a todos que vayan viendo las propuestas que se vienen.

Aclaro a los que no participaron de la votación que las siguientes listas son el resultado de los que los lectores de este blog (con sus diferencias de gustos edades etc) eligieron en ese entonces.


Los 10 mejores libros del genero Fantástico


Los 10 mejores libros y/o sagas de la Ciencia Ficción



Los 10 mejores libros y/o sagas de la novela Romántica



Próximamente

Si bien cuando se inició la propuesta ya hubieron libros y/o sagas nominadas, pasó tanto tiempo que me parece mejor volver a hacer la lista de nominados.


Los 10 mejores libros y/o sagas de la novela Histórica


Próximamente

Igual que en el ítem anterior, pasó tanto tiempo  de la propuesta que me parece mejor volver a hacer la lista de nominados.







Esta es una nueva categoría, y es con la que voy a reiniciar la propuesta de los 10 mejores ya se inició durante un mes los lectores del blog pueden elegir a sus 10 mejores personajes para luego pasar a la votación. Para participar solo tienes que ir al post de los 10 mejores personajes y dejar en los comentarios tu lista.


Bueno les dejo la propuesta que dentro de poco va a reiniciar, pueden ir opinando aunque cada una de las categorías va a tener su propia entrada para sugerir hasta que se de la encuesta.



7 comentarios:

  1. Drizzt Do'Urden para los 10 mejores personajes

    ResponderEliminar
  2. GERALT DE RIVIA, SIN DUDA

    ResponderEliminar
  3. elric de melniboné para los 10 mejores

    ResponderEliminar
  4. Fëanor Espíritu de Fuego y Raistlin Majere

    ResponderEliminar
  5. Oigan chicos, si quieren proponer esos libros/personajes háganlo en los respectivos apartados... hay 6 apartados y en cada uno se está gestando la votación ;) cuestión de entender un poco.

    ResponderEliminar
  6. Logen 9 dedos por dios no puede faltar El Sanguinario!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario