A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 30 de mayo de 2014

Patricia Briggs


Nació en Buttem (Montana) en 1965 y vivió en varias ciudades del noroeste Pacífico antes de regresar a su pueblo natal. Aunque comenzó a escribir en 1990 publicó su primera novela , Masques, tres años después. La novela no tuvo buena acogida, pero la publicación de su segundo titulo, Steal the Dragon, consiguió una ventas excelentes además de ganarse el favor de la critica.

Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios. Mencion de honor por Mejor Ciencia Ficción / Fantasía en los premios PEARL por su novela Blood Bound, segundo libro de la serie Mercedes Thompson. Ganadora por Mejor Historia Corta Paranormal con Alpha and Omega una antología que también ha sido también la ganadora como Mejor Antología en los mismos premios.

Esta última novela es la introducción que nos hace la autora a la serie que está relacionada con la de Mercedes Thompson, Alfa y Omega, cuyo primer libro Cry Wolf se ha publicado en julio del 2008.


Sus libros:



Saga Alfa y Omega de Patricia Briggs

Fantasía Urbana: «Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno, ahora tengo miedo hasta de mi sombra». Tras sobrevivir a un brutal ataque,..




Saga Mercedes Thompson de Patricia Briggs

Fantasía Urbana: Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica...





6 comentarios:

  1. muchas gracias por el link de descarga!!!! :) :D

    ResponderEliminar
  2. Las dos sagas son muy recomendabes gracias por tenerlas aqui

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde esta los links de descargas? no los veo por ninguna parte, ¿Algun privilegiado que me responda?

    ResponderEliminar
  4. mi autora favorita, amo sus libros, me atraparon muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. donde dejo los links de descarga??

    ResponderEliminar
  6. Hola, como puedo acceder a los links de descarga, he leído las instrucciones como acceder, pero no me resulta, quizás no he comprendido bien como hacerlo, alguien me puede guiar con paciencia como hacerlo por favor????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario