A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 12 de febrero de 2010

Saga Alfa y Omega de Patricia Briggs

Les dejo una saga que hasta el momento cuenta con 3 novelas, una precuela y un relato corto, se encuentra dentro del genero de fantasía urbana, donde los lobos son los protagonistas. Leí los libros y me gustaron mucho, lectura recomendable para los/as amantes del género. De los libros que componen la saga sólo 2 se han publicado en español, no hay noticias sobre si seguirán publicado la saga, por otro lado el libro 4 de la serie se publicará en el 2015.

Alfa y Omega 01
Título: La Ciudad Esmeralda 
Título original: Cry Wolf
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno, ahora tengo miedo hasta de mi sombra».

Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. 
Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Alfa y Omega 02
Título: La Ciudad Esmeralda 
Título original: Hunting Ground
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.

Como la pareja de Charles Cornick, el hijo -y ejecutor- del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna Latham sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido. La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino... o Charles lo pagará muy caro

Alfa y Omega 03
Título: No publicado en español
Título original: Fair Game
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

Se dice que los polos opuestos se atraen. Y en el caso de los licántropos Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. Charles, hijo, y esbirro, del líder de los hombres lobo de América del Norte, es un alfa dominante. Mientras que Anna, una omega, posee la rara habilidad de calmar a otros de su especie.
Ahora que los licántropos han dado a conocer su existencia a los humanos, no pueden permitirse tener publicidad negativa. Las infracciones a las que en el pasado se hacía la vista gorda ahora deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre le está pasando factura a Charles.

Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston cuando el FBI solicita la ayuda del clan en el caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no solo las dos últimas víctimas eran hombres lobo, sino que todas lo eran. Alguien está acabando con su gente. Y ahora Anna y Charles tienen que ponerse en la mira del asesino…


Relatos cortos:



Alfa y Omega 00
Título: Alfa y omega
Título original: Alpha and omega
Antología: On the Prowl
Año de publicación: 2007
Sinopsis

Esta es una Precuela que da inicio a la saga (aunque se puede prescindir de la misma)
En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.


Nota: El relato se encuentra dentro de Cry Wolf, al final, es importante leerlo antes para entender mejor la saga.

Alfa y Omega 01.5
Título: No publicado en español
Título original: Seeing eye
Antología: Strange Brew
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Cuenta la historia de como se conocieron Tom y Moira, dos personajes que aparecen en Hunting Ground.

Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.




Para ver otros libros de la autora:


Patricia Briggs

Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios...



13 comentarios:

  1. Hola¡¡¡
    sorry por tardar en aparecer aqui ando
    despues de los examenes;)
    Gracias por decirme como se llamaba el libro 2 de cry wolf de la saga alfa y omega se me habia olvidado por completo
    esta muy chula esta saga;)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. exelente
    amo estos libros
    gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. me costo mucho encontrar este libro, kutu me aviso y pase como una hora hasta que encontre el relato, todavia no lo lei, pero estoy en eso

    ResponderEliminar
  4. el enlace de ciudad esmeralda esta roto...alguien me lo podria enviar por fis.
    kitty-.fa99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. el enlace que dice libro 2 o el alternativo estan bien, los acabo de probar

    ResponderEliminar
  6. Hola, de donde puedo bajar el primer libro en español? lei la saga de Mercy Thompson de esta misma autora y me encanto! quiero probar con esta..

    ResponderEliminar
  7. Pronto subo la saga, es uno de mis pendientes

    ResponderEliminar
  8. Hola los enlaces del libro 2 no funcionan

    ResponderEliminar
  9. Hola, parece que esta saga esta repetida: el archivo 405 está repetido en el 2118; el 404 repetido en el 2119; y el 406 repetido en en el 2120. Felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo descargo? ¡No consigo el link de descarga!

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe donde encontrar el cuarto??

    ResponderEliminar
  12. hola puedo descargar la saga alpha y omega me la
    podrian pasar a mi correo es LUNA_090490@hotmail.com por fas

    ResponderEliminar
  13. Alguien me podria explicar como se descarga los libros aqui ??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario