A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 2 de octubre de 2012

Mercedes Thompson de Patricia Briggs


Esta saga donde los licántropos y otros seres sobrenaturales son los protagonistas se encuentra dentro del genero conocido como Urban fantasy . Les cuento que la saga esta conectada con  otra saga de la autora " Alfa y Omega" algunos personajes aparecen en ambas sagas y la trama esta bastante relacionada. Hasta el momento tiene 8 libros publicados, en español sólo se han publicado 2 libros, sin embargo se pueden encontrar los otros libros gracias a traducciones No oficiales.


Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.



Mercedes Thompson: 01
Título: La Llamada De La Luna
Título original: Moon Called
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.
La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.
En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros. Espero que disfrutéis con su historia.

Mercedes Thompson: 02
Título: Vínculos Sangrientos
Título original: Blood Bound
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.
La mecánica Mercy Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.

Mercedes Thompson: 03
Título: No publicado en español
Título original: Iron Kissed
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Podía oler su miedo, algo dentro mio se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador.
La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.
Su lealtad también está en juego en otra cuestión. Los hombres lobos no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no se decide entre uno de ellos, Sam y Adam podrían hacer la elección por ella.

Mercedes Thompson: 04
Título: No publicado en español
Título original: Bone Crossed
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.
Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá tras ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.

Mercedes Thompson: 05
Título: No publicado en español
Título original: Silver Borne
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fae ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones…

Mercedes Thompson: 06
Título: No publicado en español
Título original: River Marked
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

La mecánico Mercy Thompson siempre había sabido que era diferente, y no solo por sus habilidades con los coches. Mercy es una cambiante, un talento heredado de su difunto padre. y nunca había conocido a otros como ella… hasta ahora.
Un mal está despertando en las profundidades del río Columbia, un mal del que puede saber algo la gente de su padre. Y si quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, Mercy y su compañero, el alfa licántropo Adam, necesitarán su ayuda…


Mercedes Thompson: 07
Título: No publicado en español
Título original: Frost Burned 
Año de publicación: 2013
Sinopsis:


La vida de la cambiante Mercy Thompson es tranquila, al menos lo suficiente para que pueda enfocarse en cuestiones mundanas como las rebajas del Viernes Negro. Pero a su vuelta, Mercy es incapaz de contactar con su compañero el Alfa Adam Hauptman, o con los otros miembros de su manada. Todo lo que ella sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobo luchando una batalla política para ganar la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam podría estar relacionada -y que él y la manada están en serio peligro. Superada y por su cuenta, Mercy podría estar forzada a buscar ayuda de los aliados más insólitos: el nido de vampiros.


Mercedes Thompson: 08
Título: No publicado en español
Título original: Night broken
Año de publicación: 2014
Sinopsis:

(No disponible)

Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien. 

Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy. 

Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

Para ver otros libros de la autora:


Patricia Briggs

Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios...



22 comentarios:

  1. Disculpen,me gustaría saber quién está haciendo la traducción del "River Marked"?...me encanta esta saga....^^

    ResponderEliminar
  2. Felicitar por todo desde el mapa nuevo y sobretodo las magnificas traducciones. Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros ya están en español, menos el ultimo que esta en proceso, y todos están muy bueno, excelente saga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa en donde los viste en español? O los tienes en digital si es así me los podrías pasar poefis

      Eliminar
  4. mmmm yo los tengo todo 1 hasta el 8 q lastima q solo sean 8 queria otro xq este final sequedo km en suspenso yo queria q mercy tuviera hijos kn adam y todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kimberlin el 8 lo tienes en español?

      Eliminar
    2. siiiiiiiiii? mandame tu correo para mandartelo

      Eliminar
    3. Hola Kimberlin. Me puesdes mandar el libro 8 porfavor? Mi corrreo es yolandamndz@gmail.com

      Gracias.

      Eliminar
    4. En realidad el 9 ya ha salido publicado en inglés, así que la saga no termina en el 8 ^-^

      Eliminar
    5. Alguien me los puede pasar en pdf? patyren66@gmail.com por favor

      Eliminar
  5. hola Kimberlin Herrera podrias mandarme el libro 8 de Mercy Porfaaa yenoriove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Kimberlin Herrera tienes el ocho en español? Podrías mandármelo por favor? anaid.rosero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA PODRIAS MANDARMELOS POR FA... TODOS!! carlapandarciav@live.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ME PODRIAN DECIR SI LA AUTORA DE ESTA SAGA, PUBLICARA UN #9 LIBRO DE LA SAGA MERCY THOMPSON???

    Me gusto mucho la saga y quiero ver que sucederá con Mercy, Adam y el resto de la manada después de todos los problemas que ha causado la ex- esposa de Adam y el perro de “laba” esclavo que Mercy ligo a la manada, para salvarlos a todos.
    Alguien sabe si la autora publicara un #9 libro de esta saga?? Si es así, me podrian decir donde lo puedo conseguir en pdf o cuando saldra publicado???
    Gracias, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Saben si ya se tradujo el libro #9: fire touched ( creo que es asi) en español? Llevo un año esperandolo ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta tu blog, lo relacionado a la saga de Mercedes Thompson, tendo los 8 libros traducidos en castellano, como te los paso para que los puedas publicar en el blog?
    gracias! un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta tu blog, lo relacionado a la saga de Mercedes Thompson, tendo los 8 libros traducidos en castellano, como te los paso para que los puedas publicar en el blog?
    gracias! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alejandro me los podrias enviar?? de antemano gracias! mayma86@gmail.com

      Eliminar
  12. Hola buenas noches, hace tiempo lei estas cronicas y me encantaron y acabo de leer que el numero 8 ya esta en español me podrian informar? y si es asi me lo podrias mandar a mi correo Gracias de antemano mi correo mayma86@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario