A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 23 de octubre de 2012

Psi/Cambiantes de Nalini Singh

Saga romántica sobrenatural que plantea un mundo ficticio (La trama arranca en el 2079) donde 3 razas diferentes conviven - humanos, cambiantes y psi- en un frágil equilibrio siendo la raza psi (seres con poderes especiales) quienes detentan el poder hasta el inicio de la trama, pero la cosa se complica cuando las otras razas empiezan a sublevarse contra ese dominio y a su vez la propia raza psi empieza a quebrarse victima de sus propias decisiones.

Ese a grandes rasgos es el escenario planteado para estos libros, donde cada libro narra una historia particular (de una pareja) cuyo desenlace particular ocurre en cada libro con una trama como telón de fondo de toda la serie.

La autora ha planteado que esta serie tendría 14 libros (más relatos cortos), al menos en lo que a este arco argumental refiere, ya que no se descarta más libros ambientados en este universo pero con otra trama. De esos 14 libros tiene publicados 13 y 7 de ellos ya se han publicado en español. 

Libro  01
Titulo original: Slave to Sensation
Titulo: La noche del cazador
Año de publicación original: 2006
Sinopsis:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo. 


Libro 02
Titulo original: Visions of Heat
Titulo: La noche del jaguar
Año de publicación original: 2007
Sinopsis:

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. 
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn… 

Libro 03
Titulo original: Caressed By Ice
Titulo: Caricias de hielo
Año de publicación original: 2007
Sinopsis:

Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna… 
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos. 
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…

Libro 04
Titulo original: Mine to Possess
Titulo: La luna del leopardo
Año de publicación original: 2007
Sinopsis:

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


Libro 05
Titulo original: Hostage to Pleasure
Titulo: Presa Del Placer
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.

Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

Libro  06
Titulo original:  Branded by Fire
Titulo: Marcada A Fuego 
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

Libro 07
Titulo original:  Blaze of Memory
Titulo: Ardiente Recuerdo
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.

Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

Libro 08
Titulo original:  Bonds of Justice 
Titulo: No publicado en español
Titulo tentativo: Cautivos de la Oscuridad
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…

Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

Libro  09
Titulo original:  Play of Passion 
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.

La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.

Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar


Libro  10
Titulo original:  Kiss of Snow 
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo.

Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta…

Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

Libro  11
Titulo original:  Tangle of Need
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.

Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida.

Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.


Libro  12
Titulo original:  Heart Of Obsidian
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

Un rebelde peligroso y explosivo, con las manos manchadas de sangre. Una mujer cuya misma existencia ha sido borrada. Una historia de amor tan oscura, que podría hacer saltar el mundo en pedazos. El precio que habrán de pagar será mortal.

Ha llegado el día del juicio.

De la autora alfa del romance paranormal, nos llega la novela más esperada de su carrera: una historia que se salta los límites entre la locura y la genialidad, entre la esclavitud y la liberación, entre la vida y la muerte.


Libro  13
Titulo original:  Shield 0f Winter
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2014
Sinopsis:

Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi se puede tocar -siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal  infección-. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida. 

Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar...

Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora,  luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente. 

Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...

Próximo libro:

Sin titulo proyectado para el 2015

Extra:



Relatos cortos

Libro: 1.5
Susurro de pecado
Sinopsis: 

San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.


Libro: 2.5
Latido de tentación
Sinopsis:

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo.

No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente y una enorme frustración sexual domina a los dos.


Libro: 3.5
Atracción
Sinopsis:

Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos, y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.


Libro: 9.5
Wild Invitation
Sinopsis:

Grace, una tímida loba sumisa, se ve perseguida por el último hombre que jamás hubiera imaginado, un teniente SnowDancer del que se dice 'loco, malo y peligroso de conocer


Libro: 10.5
Wild Invitation 
Sinopsis:

Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio.




74 comentarios:

  1. uh amiga que buen libro creo que te habia dejado el mismo mensaje en el otro pero estos son adictivos ya quiero el dos.....
    quiero quiero quiero
    jajaja
    es buenisimo
    no puedo esperar a que llegue junio ufff

    ResponderEliminar
  2. Uy amiga no se que decirte pues no tengo nada de información al respecto, el libro que tengo me lo paso Milena como dice el post... Espero que alguien que sepa algo más y lea esto nos pase info, lo que si te aseguro que si la veo por ahi enseguida subo el libro siguiente

    ResponderEliminar
  3. faltaria los de angel caido que esa saga tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Bride, me interesa esa de la que hablas, ¿como se llama? me podrias pasar el nombre....
    no se que leer

    ResponderEliminar
  5. Amiga, la saga donde esta ese libro se llama El gremio de los cazadores, todavía no lo voy a subir, tengo el libro 1 Ángel caído, mientras lo subo te dejo este regalo:

    http://www.box.net/shared/xc6npl4fv1

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH
    AAHHHHH
    gracias Circe, sos lo mejor... mil gracias...
    sabes que me gusta leer no? jajaja
    esta tarde me llego un reader asi que ya me lo cargo para empezar a leerlo....
    ahi no sabes lo feliz que me haces!!!!
    wiiii!!!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS....

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Yesica, esta saga me encanta no veo la hora de leer Cariacias de Hielo.
    En un comentario lei que alguien tenia el psi3 ya traducido, lo que queria saber es cuando lo estarian subiendo?

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GRACIA GRACIAS me has hecho muy feliz llevaba esperando caricias de hielo y gracias a tu blog lo puedo leer att: GABY

    ResponderEliminar
  9. garcias por el tercero! :D le traigo ganas y ya me pondré a leerlo :)

    ResponderEliminar
  10. Falta el 3.5:Atracción

    Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
    En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo

    ResponderEliminar
  11. Holaa! por la red se encuentra el libro 3.1 se llama atracción y está traducido al castellano :) un saludol

    ResponderEliminar
  12. http://www.mediafire.com/?76c4a7ek3axne4l

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS NO PUEDO BAJAR EL 3 LIBRO DE PSI/ CAMBIANTES ( CARICIAS DE HIELO) PORFA ALGUIEN ME LO PUDE ENVIAR??????????? ACA LES DEJO MI CORREO: VALERIA_VALE_22@HOTMAIL.COM se los agradeceria un monton.....

    ResponderEliminar
  14. hola será que alguna sabe la pagina de grupo fenix porque estan muy buenos los libros que traduce y quisiera leermelos :)

    ResponderEliminar
  15. ¿cuando empiezan a salir a partir del 4º en español?
    PD: Creo que os falta los de cazadores de sombras, de cassandra clare, que son los mejores que me he leio yo en mucho tiempo :P

    ResponderEliminar
  16. de verdad quisiera saber cuando sale el libro 4 de esta saga en ningun sitio sale esa informacion

    ResponderEliminar
  17. Hola! tengo una mala noticia :/ no pude bajar el libro 2.5 latido de tentacion.... podrias arreglar el link?? :)

    ResponderEliminar
  18. chicas por lo que se no se han cargado mas actualizaciones al blog, el blog no se ha actualizado desde noviembre del año pasado asi que lo que hay es lo que es. Les cuento que en otro blog se esta traduciendo ya el de dorian y el que le sigue, si desean dejen sus mail y le paso los de esta saga.

    Circe, ojala supiera algo de vos.

    Valkiria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mares_@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    2. sharita3604@hotmail.com
      intento descargarme a partir del segundo libro de la saga psi/cambiantes y es imposible si me los pasases me harias un gran favor :) y en que blog se esta descargando el de Dorian??

      Eliminar
    3. Ladyivon_25@hotmail.com
      me pasarían el blog en el cual se esta traduciendo
      Gracias

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. omgash_itsruperto@hotmail.com desde ya mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. hola soy lili y me encanta esta serie y adoraria que me lo envies a mi correo que lilianabenitezd91@yahoo.com.ar realmente me encantaria que me lo envies besos y saludos

    ResponderEliminar
  22. http://www (punto) 4shared (punto) com/office/KG5665Db/Mine_to_posses_Nalini_Singh.html

    ResponderEliminar
  23. Podrías mandarme el libro numero 5 de la saga psi/cambiantes

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por los libros, el enlace del archivo 994 me da error

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por los libros, el enlace del archivo 994 me da error

    ResponderEliminar
  26. hola que alegría saber de vos.. porque en cuanto bajo la saga la de Blaze of Memory no figura y dice algo de carpeta 994, donde debo bajarla.. disculpa gracias
    saludos juliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a donde dice libros para compartir, allí hay una explicación

      Eliminar
    2. CHICA NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO TU TRABAJO!! DE VERDAD!! GRACIAS POR EL 7 DE CAMBIANTES AMO ESTA SERIE DE LIBROS...

      Eliminar
  27. hOLA GRACIAS!! ME ALEGRO NUEVAMENTE DE QUE ESTES POR ACÁ.. ES UNO DE LOS MEJORES BLOG, TE QUERÍA CONSULTAR COMO ESTAR AL TANTO DE SI HAY ACTUALIZACIONES DE ESTOS LIBROS. YA QUE NO SIEMPRE PUEDO ENTRAR.. SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. hola! me encanta tu blog y ya quiero leer el libro 6! me urge jajajaja para cuando lo tendrán?

    ResponderEliminar
  29. Buenas, no entiendo lo de
    Libro 07
    Titulo original: Blaze of Memory
    Año de publicación: 2009
    Carpeta: 994
    donde lo puedo descargar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a libros para compartir. http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/p/libros-para-compartir.html

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. acabo de terminar de leer el ultimo que colgaste y juro que siempre quiero mas, es genial esta saga...
    ya quiero mas...
    Circe, amiga, espero que estes bien solo pasaba a contarte mi locura por esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, sabes cuando se podrá conseguir kiss of snow en español, no lo encuentro ni en Amazon. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Perdón que me meta pero es para contarles que kiss of snow lo esta traduciendo un foro. El original imagino que en un tiempo largo ya que es uno de los ultimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valkiria, de domde los consigues? O los lees en ingles directamente? Tienes los pdf para pasarme a partir del,libro 6? Gracias!

      Eliminar
  34. Hola, recién descubro tu blog. He intentado por todos los medios abrir el archivo descargado del libro 6 de la saga psi-cambiantes y no hay forma.

    lolyp.loverhistoria@gmail.com

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  35. No puedo bajarme la saga de psi y cambiantes, no me aparece nada para descargarmela asi que si me haces un fabor y me la mandar a mi correo me haria muchisima ilusion, me encanta esta saga. adriana.6@hotmail.es
    Un besooo

    ResponderEliminar
  36. Empecé con esta serie con el 4º libro "La luna del leopardo". Me lo regalaron. No sabía que era una saga de varios titulos y tampoco sabía el tema que trataba.
    El liro me fascinaba pero lo encontraba muy complicado, hasta que obtuve información y supe que habían otros títulos anteriores. El caso es que lo devoraba, no me podía separar de él.
    Estaba ansiosa por obtener el 1º "La noche del cazador". Me está cautivando igual que el nº 4.
    Encuentro que estan escritos con mucha elegancia, te mantienen intrigados hasta el fin, la descripción de los personajes es exquisita y el tema futurista/paranormal es muy innovador y original.
    Los personajes tanto masculinos como femeninos te enamoran. Te dejas llevar por la lectura y te adentras en su mundo.
    Me estan sorprendiendo muy gratamente.
    Dejaros llevar por las historias, la descripción de los personajes y su mundo. Os cauivarán.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, he intentado encontrar el enlace para poder bajarme el quinto libro de la saga que es el único que me falta. pero por más que lo intento no encuentro el link de los enlaces a los libros.
    Podríais por favor enviarme el 5 libro Hostage to Plasure o mandarme el link donde poder descargarmelo??
    Por favor, estoy muy enganchada y necesito saber qué pasa con Dorian!!

    Mi dirección es: Haizeatxu@gmail.com

    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate aqui seguro lo tienen
      www.adiccionalibros.blogspot.com.ar

      Eliminar
    2. en carper dreams: tienes ese y otros mas yo ya me baje el 10 pero nesesito el 8 y el 9

      Eliminar
  39. Hola me han encantado estoa libros solo con leerme la sinopsis. Me puede pasar alguien los libros o los links donde descargarlos. Enviarlo aqui: maca.alvarez.plaza@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  40. Hola soy nueva en esto e empezado el primero y me a encantado estoy leyendo k podéis descargar los libro me podéis decir como gracias

    ResponderEliminar
  41. Por favor si alguien tiene el 8 y el 9 podría mandármelo muchísimas gracias.!!! Mi mail es Lygs80@gmail.com ;-)

    ResponderEliminar
  42. por favor me puede enviar a mi correo la saga completa de Psi/cambiantes de Nalini Singh por favor.
    Mi corre es melaniebauer90@hotmail.com
    Este blog es de primera classe!!!

    ResponderEliminar
  43. hola soy fanatica de la lectura asi que esta pagina me cayò del cielo, no tienes fecha para cuando tengan el libro 9 de psy cambiante me lei el 10 y me quede con muchas preguntas

    ResponderEliminar
  44. me podrías pasar a mi e-mail los libros 1029 y 1030. No encuentro la manera de bajarlos y son los únicos que me faltan por leer. cya1981@hotmail.com
    Un saludo a todas y de verdad felicidades por el blog, lo he descubierto hoy y me parece realmente genial.

    bss

    ResponderEliminar
  45. Hola Chichas/os,

    Acabo de ver por itunes store que acaba de salir en inglés el libro 12 de la saga titulado Heart of obsidian. Me he bajado los capítulos de muestra que te ofrecen y me han impactado parece que el libro trata sobre el Consejero Kaleb y no os cuento más porque sería un spoiler.
    Estoy deseando que lo tengáis para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, chicas, he leído que el 9 lo estaban traduciendo en BN, el 12 Heart of obsidian (Corazón de obsidiana) como protagonista el tk Kaleb lo están traduciendo super rápido en el foro Carpe dreams, van por la mitad del libro, lo recomiendo, traducen más o menos a capítulo por día. Saludos a todas. Gracias por foros como éste.

    ResponderEliminar
  47. Chicas, el libro N°9 ya se ha traducido!

    ResponderEliminar
  48. Yo voy por el 6, y la verdad es que me encantan...podriais decirme donde encontrar el de Drew...Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola ya el libro PSI 12 esta en español pueden descargarlo aquí.
    http://www.mediafire.com/download/lk6a5665ysghe7v/Psi-Cambiantes+12-++Heart+of+Obsidiana.pdf
    Lo tradujeron las chicas de CarpDreams y esta excelente.

    ResponderEliminar
  50. Hola te dejo otra versión del libro 12 traducido por otra gente y tambien esta muy bien

    https://darkwolfteam.opendrive.com/files?NV8xNDY5MzczM19MbEtjRw

    ResponderEliminar
  51. Dios, me encanta esta saga, ya me he leído los seis primeros y son increíbles!!
    ¿Podríais hacerme el favor de enviarme los libros a mi e-mail ( sofy141196@gmail.com )? Porque no soy capaz de descargarmelos de ninguna manera! :D

    ResponderEliminar
  52. Hola, amo esta serie y he tenido dificultades encontrado el libro #13 shield of winter, Por favor podrías enviarme el libro a mi correo danieclozada18@gmail.com. Porfis!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola tu blog a sido nominado para los premios dardos, aqui para mas informacion http://eldesvandemorrigan.blogspot.com.ar/2014/11/nominada-x2-los-premios-dardos.html. Felicidades! Saludos

    ResponderEliminar
  54. Ola tienes el libro #3 ? Y si lo tienes me lo puedes mandar a mi correo xq no lo puedo descargar en ningún lado
    mi correo es: jeimy49@live.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola! queria saber si tenes el 15 en español y si me lo podris pasar..muchisimas gracias!!! rocioapq@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario