A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 27 de septiembre de 2012

Joe Kurtz de Dan Simmons


Esta es una trilogía  que tiene al investigador Joe Kurtz, y según lo que vi por ahí es el típico "Tipo duro" que no se anda con vueltas que tanto gusta a Hollywood. Si bien la serie ya tiene sus añitos, recién se ha publicado al español teniendo 2 libros ya editados y el tercero esta por ser publicado este año. En formato digital sólo encontré el primer libro y no lo he leído así que ni idea de que tal esta.

Joe Kurtz: 01
Título: Fría venganza
Título original: Hardcase
Año de publicación: 2001
En español: 2010
Sinopsis: 

En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo.

Joe Kurtz: 02
Título: Fría revancha
Título original: Hard Freeze
Año de publicación: 2002
En español: 2011
Sinopsis:

Pequeño Jaco Farino, el último patriarca de una familia de la mafia, quiere muerto a Kurtz y está mandando a pelotones de asesinos a sueldo a por él. La bella Angelina Farino, hermana de Pequeño Jaco, ha vuelto de Sicilia y también tiene sus propios y mortíferos planes para el detective. 
Por si eso fuera poco, un violinista moribundo le pide a Kurtz que encuentre al asesino de su hija. Al principio rechaza el caso, pero pronto se encuentra tras la pista de un hombre que no es solo autor de la muerte de una niña, sino un despiadado asesino en serie; un maestro del cambio de identidad con el poder suficiente para enviar cien hombres a la caza del duro detective.

Joe Kurtz: 03
Título: Frío como el acero
Título original: Hard as Nails
Año de publicación: 2003
En español: 2012
Sinopsis:

Parece que alguien ha decidido que el ex detective privado Joe Kurtz no merece ni un momento de sosiego. Cuando se despierta en el hospital con una herida de bala en la cabeza, sabe que el intento de asesinato no puede haber sido ordenado más que por dos personas: la bella y letal Angelina, cabecilla de los Farino, una de las familias de la mafia de Búfalo, o Toma Gonzaga, el mayor rival de Angelina, quien tiene sus propias rencillas con Kurtz. 
Lo extraño es que, cuando sale del hospital, ambos pretenden contratar sus servicios para averiguar quién está diezmando sus tropas. Atrapado entre la mafia y la policía, ignora que su verdadero enemigo es un maníaco que está esperando para atacar…



3 comentarios:

  1. Buenos Libros los dos, espero comprar el tercer libro, Leanlos !!

    ResponderEliminar
  2. Desde donde los habeis descargado porque no los encuentro en ninguna pagina?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario