A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 21 de julio de 2010

Septimus de Angie Sage

Hoy vengo con dos recomendaciones que me han hecho, ninguno de los libros que voy a subir hoy he leído  Empiezo con esta saga dedicada al publico juvenil que vendría a ser - por lo que me han dicho- una onda Harry Potter. Al parecer son 7 libros en total, al igual que la saga de HP. El último libro aún no se ha publicado en  español. Como les dije me la han recomendado y pedido, así que ahí les va  y luego me cuentan.

Septimus 1
Titulo: Septimus
Titulo original: Magyk
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

Todo ocurrió la noche más larga y fría del año. Una niña es rescatada de una muerte segura, un bebé destinado a tener poderes sobrenaturales, muere a las pocas horas de nacer, Marcia, la maga extraordinaria, abandona precipitadamente el palacio.. han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas y a la más trepidante aventura.


Septimus 2
Titulo: Septimus y el hechizo imposible
Titulo original: Flyte
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Ha transcurrido casi un año desde que Septimus descubrió quién era. Ahora, ya como aprendiz de la Maga Extraordinaria, Marcia Overstrand, practica todo tipo de conjuros y hechizos, mientras su hermana Jenna se acostumbra poco a poco a su nueva vida de princesa. Sin embargo, tras este escenario tan maravilloso se esconde una seria amenaza: Simon, el hermano mayor de los Heap, que en la primera parte traicionó a su familia para poder convertirse en aprendiz del mago extraordinario, no acepta a Septimus y quiere ocupar su lugar. En todo este tiempo, ha estado practicando la magia negra y ha conseguido un hechizo único: el Flyte, que le permite volar a una velocidad y con un poder immensos, y que según toda la comunidad mágica, había desaparecido porque el último alquimista lo había arrojado al horno.¿Quiere esto decir que el hechizo no se quemó? Si es así, ¿por qué lo ha conseguido Simon?

Septimus 3
Titulo: Septimus y el último alquimista
Titulo original: Physik
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Las aguas andan revueltas en el entorno a Septimus. Una extraña enfermedad está azotando la ciudad, y el fantasma de la reina Ehteldredda, que murió hace más de 500 años, acaba de aparecer y no deja de ordenar y de criticar. Simon, el hemano de Septimus, ha desaparecido y eso no puede ser una buena noticia. Además de todo esto, un alquimista, Marcellus, ha vuelto para llevarse a Septimus porque lo quiere convertir en su aprendiz.
  Según parece, todo esto ya estaba previsto, o al menos así lo ha escrito el propio Septimus, ¡solo quinientos años antes!


Septimus 4 
Titulo: El anillo de las dos caras
Titulo original: Queste
Año de publicación: 2008
Sinopsis:


Jenna y Septimus consiguieron escapar del tiempo, pero Nicko desapareció. Ahora, seis meses después, los dos hermanos deciden ir en su busca. Por otro lado, Simon Heap tiene un nuevo ayudante: se trata de Jannit Maarten, un joven que siempre ha odiado a Septimus y que ahora tienen la oportunidad de vengarse de él con un pontentísimo conjuro vengador.

Septimus 5
Titulo: Septimus y la isla encantada
Titulo original: Syren
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Después de la última aventura, Septimus emprende con sus amigos la vuelta a casa. Sin embargo, debido a una inesperada tormenta, cambian de rumbo y van a parar a una preciosa y enigmática isla. Allí encontrarán a Syrah, una antigua aprendiz que ha decidido quedarse a vivir allí para siempre, un faro sin luz o también una fantasmagórica presencia que canta solo para Septimus. Pronto descubren que una sirena ha hechizado a Syrah y que es esta sirena la que oye Septimus. Deben huir de inmediato si no quieren que Septimus sucumba a su encanto...


Septimus 6
Titulo: Septimus y la magia negra
Titulo original: Darke
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

(Disponible solo en ingles)

A punto de cumplir catorce años, Septimus ha llegado a la etapa más importante de su aprendizaje mágico: la Semana Oscura. Faltan pocos días para que Septimus cumpla catorce años; justo el día más corto del año. Todo el mundo está de celebración y han iluminado el Castillo con hermosas velas tradicionales, pero Septimus tiene mayores preocupaciones en las que concentrarse: finalmente ha llegado a la etapa de su aprendizaje conocida como Semana Oscura. Durante este periodo crucial, espera llevar a cabo la peligrosa misión de rescatar a Alther de su destierro. Sin embargo, mientras él se concentra en su objetivo, otras cosas oscuras se han puesto en marcha en el Castillo.


Septimus 7
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Fyre
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

(Disponible solo en ingles)

In this spellbinding finale to an epic series, Septimus Heap must decide once and for all where his heart lies - with Magyk or with Alchemie and Physik. When, at last, Marcia agrees to allow the recently re-instated Castle Alchemist, Marcellus Pye, to open the Great Chamber of Alchemie and Physik, she fears she is unleashin g more than she understands. But Marcia must learn to trust Marcellus, and together they must rid the Castle of the evil Two-Faced Ring. Caught between the two, will Septimus be able to bring both sides together?


4 comentarios:

  1. Porfavor subelos en español!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero el primer libro se llama Septimus y es otra portada, estas usando el título y la portada del quinto libro (aunque la biografía y la imagen del quinto esta bien solo que usas la portada en inglés), por lo demás las reseñas están bien, solo aclaro esto para que no allá confusiones más adelante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy fan de los libros de magia y ficción pero Septimus me esta gustando mucho, gracias a esta saga me estoy aficionando a la lectura, lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario