A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 6 de septiembre de 2009

Fantasía Urbana


En esta sección encontrarás todos los libros y/o sagas de fantasía urbana dentro del blog.




Todos los libros de este género disponibles en el blog. Incluye, libros únicos, sagas, relatos, antologías,  etc.



Colecciones y grandes sagas (Aquellas que a su vez están compuestas por varias sagas y/o libros únicos):


Criaturas sobrenaturales y Fantásticas (No todos son de fantasía Urbana. Dentro de esta clasificación también hay libros y sagas que pertenecen a otros géneros)

Especiales: 





6 comentarios:

  1. esta parte de tu blog me encanta ya que ahora busco y rebusco que leer jajaja
    esta quedando genial el blog Cir...
    valio la pena el misterio

    ResponderEliminar
  2. No había visto tu comentario, me alegra que te guste esta sección...

    ResponderEliminar
  3. Circemania tu blog es espectacular, estoy maravillada con tantos libros que recomiendas, gracias...

    ResponderEliminar
  4. perdon por molestar pero es que ayer baje algunos libros y pues ya ves que los pones en carpetas y soy tan olvidadiza que pues ya no me acuerdo de como llegar ahi . me podrias decir o dejar el link por favor

    gracias cuidense :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a libros para compartir ahi están todas las opciones para acceder a los libros

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir este blog y madre mía, qué currado está! Mi más sincera enhorabuena xD. También quería proponer una especie de "afiliación" o algo así, porque estoy traduciendo una saga de fantasía urbana (La Saga Nocturnia de Simon R. Green), cuyo primer libro publicaron en España, pero luego se perdió en el olvido como tantas otras. Y es una pena, porque la verdad es que la saga está bastante entretenida. También tengo pensado seguir traduciendo más sagas, tanto de fantasía urbana como de novela negra que por unas cosas u otras no se han llegado a publicar. Ya me dirás qué te parece la idea. Gracias! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario