A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 8 de octubre de 2012

Anita Blake: Caza Vampiros de Laurell K Hamilton

Esta es una saga que tiene ya 22 libros publicados más algún relato corto, tiene buenas críticas y muchas/os seguidores, pero en español solo se han publicado 3 libros y no se si hay intenciones de publicar los demás. En la web sin embargo circulan sus libros en español gracias a traducciones No oficiales.

Guilty Pleasures
Libro 1

«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.»
De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos… precisamente de vampiros.

The Laughing Corpse
Libro 2

«Los muertos son mi especialidad.» «Los muertos son mi especialidad.»
Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo.
La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo… y empiezan los problemas.

Circus of the Damned
Libro 3

La mayoría de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano.
Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada – aunque no conquistada – por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad.
Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado… por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.

The Lunatic Cafe
Libro 4

No te ofrezcas como voluntaria para luchar contra vampiros, acorta tu esperanza de vida.
Y no te enamores de un hombre lobo, interferirá en tu trabajo. Especialmente cuando eres una experta en lo paranormal, como yo. Mi trabajo me hace relacionarme con todo tipo y forma de monstruos. Y no todos ellos quieren matarme.
Toma, como ejemplo, la manada local de licántropos – hombres lobos para ti. Gran número de ellos están desapareciendo, y han acudido a mí en búsqueda de ayuda. Quizás porque estoy saliendo con el líder de la manada. He sobrevivido a mucho – desde vampiros celosos hasta zombies asesinos – pero el amor puede que mate…

Bloody Bones
Libro 5

Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.
Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida…

The Killing Dance
Libro 6

Estos últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovela paranormal y una película de acción.
El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi casa, lo cual debería ir contra las reglas. Después vino un segundo intento, y un tercero. Poco después averigüe unos curiosos rumores que corrían por toda la ciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y ejecutora de vampiros valía medio millón de dólares… viva o muerta. Así que ¿qué es lo que puede hacer una chica?, salvo acudir a los hombres de su vida para que la ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el señor de los vampiros. Con asesinos profesionales trás ella no es mala idea tener toda la protección posible, sea humana o no. Aunque empiezo a preguntarme si dos monstruos son mejor que uno.

Burnt Offerings
Libro 7

No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche vuelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.

Blue Moon
Libro 8


Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...

Obsidian Butterfly
Libro 9

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...

Mi nombre es Anita Blake. Me gustaría que conozcas a Edward... Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aqui habia gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun asi puede morder tu garganta.


Narcissus in Chains
Libro 10

Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana....
Los hombres son hombres. Jean - Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …
Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.


Cerulean Sins
Libro 11

Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado. Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.

Incubus Dreams
Libro 12

La vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentra atrapada entre sus obligaciones para con los vivos y los muertos vivientes. Un vampiro asesino en serie que se alimenta de strippers anda suelto. Ha sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su juicio pueda ser empañado por un conflicto de intereses. Ella es, después de todo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante Señor de los Vampiros de la ciudad. Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar el deseo del ardeur, Anita hace algo sin precedentes: pide ayuda.


Micah
Libro 13

Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar.
Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.
Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el líder de la jauría de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado...
Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa.

Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.

Danse Macabre
Libro 14

Últimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.
 
The Harlequin
Libro 15

Anita Blake está a punto de afrontar el desafió de su vida. En su mundo, un mundo ya desbordado de poder, han entrado criaturas tan terroríficas como poderosas. Vampiros centenarios cuyos nombres nadie se atreve a nombrar. Está prohibido hablar de El Harlequin a menos que hayas sido contactado. Y ser contactado por el Harlequin es hallarse bajo sentecia de muerte.
Rivales durante mucho tiempo por el afecto de Anita, Jean-Claude, Señor de los Vampiros de la Ciudad, y Richard, un lobo alfa, necesitarán convertirse en aliados. El cambiaformas Nathaniel y Michal deberán aumentar su ayuda. Y también está Edward. En esta situación, Anita sabe que tendrá que llamar al único hombre que siempre ha respondido cuando lo ha necesitado...

Blood Noir
Libro 16


El viaje que Anita Blake hace con Jason, un joven hombre-lobo amigo suyo y amante ocasional, tiene sus consecuencias tanto en la pequeña localidad natal de Jason como en la vida de Anita y Jean-Claude. Como líder de los vampiros de la ciudad, Jean-Claude tiene una imagen que mantener, y si su amante se ha largado con otro, el resto de los vampiros tienden a sacar ciertas conclusiones: tal vez Jean-Claude se esté ablandando. Y si Jean-Claude es vulnerable, tal vez Anita, que parece magnificar los poderes de cualquier hombre con quien esté, podría ser apartada de él… incluso por la fuerza si fuera necesario.


Skin Trade
Libro 17

Cuando un asesino en serie de vampiros envía a Anita Blake, un recuerdo espantoso de Las Vegas, tiene que advertir a las autoridades locales de la ciudad del pecado qué es lo que están tratando. Diez oficiales y un verdugo han sido asesinados al estilo de lo paranormal. Anita se dirige a Las Vegas, lugar al que va acompañada por tres policías federales, entre ellos el despiadado Edward. Es una  buena cosa que él siempre cuide su espalda, porque cuando ella se acerca a los hombres tigre los sentidos de Anita son demasiado fuertes para ignorarlos. Los weretigers son muy poderosos en Las Vegas, lo que significa que las  probabilidades de que alguien le roce por el camino equivocado es ahora mucho mayor.


Flirt
Libro 18


Blake se reúne con un posible cliente, Tony Bennington, que está  desesperado por reanimar a su esposa recientemente fallecida, está lleno de simpatía por su pérdida. Anita sabe algo sobre el amor, y ella sabe todo lo que hay que saber acerca de la pérdida. Pero lo que ella también sabe, aunque Tony Bennington no parece dispuesto a ser convencido, es que lo que  puede hacer como un nigromante no es el milagro que él piensa que necesita. La criatura que Anita puede obligar a salir de la tumba de la señora Bennington no sería la encantadora señora Bennington. En realidad no. Y no por mucho tiempo.


Bullet
Libro 19


El triunvirato creado por el maestro vampiro, Jean-Claude, la nigromante Anita Blake, y el hombre lobo Richard Zeeman ha hecho a Jean-Claude uno de los vampiros más poderosos en los EE.UU. Es la consolidación del poder en sí mismo y los leales a él, haciendo en Estados Unidos lo que Belle Morte hizo en Europa cuando estaba en su altura de poder. Casi propietaria de Europa, y hay quienes están decididos a que Jean-Claude no hará lo mismo en Estados Unidos... los motivos es que Jean-Claude puede ser más amable, pero como cualquier abogado diría: la materia motivos, pero estás tan muerto. 


Asesinos vienen a St. Louis para matarlos a todos. Anita sabe que van a venir, pero aún siendo advertidos no significa que pueda ganar.


Hit List
Libro 20


Un asesino en serie está asesinando al noroeste del Pacífico, asesina a sus víctimas de una manera espantosa y espectacular. La policía local sospecha que los "monstruos" están involucrados, y han pedido a Anita Blake y a Edward, Alguaciles de EE.UU. para atrapar al asesino, realmente conocen los monstruos.


Sin embargo, algunos monstruos son muy reales. El Arlequín ha sido el hombre del saco del mundo de los vampiros desde hace más de un millar de años, son un secreto tan oscuro que incluso decir su nombre tienes una sentencia de muerte. Ahora están aquí en Estados Unidos, cazando weretigres, y a la policía humana.


El Arlequín sirve a la Madre de todas las tinieblas, el primer vampiro. Se suponía que debía estar muerta, pero sólo su cuerpo fue destruido. Ahora necesita uno nuevo, y ella decidió que Anita Blake es el cuerpo que ella quiere. Edward cree que los asesinatos en serie son una trampa para atraer a Anita cerca del vampiro más peligroso que ha cazado. Los vampiros llaman a Edward "la muerte", y a Anita "la ejecutora", pero la mamá oscura está matando, y quiere poseer a otros, y ella no le importa cómo otros tienen que morir en el camino. 


Kiss the Dead
Libro 21


Cuando una chica de quince años es secuestrada por vampiros, es deber de Anita Blake encontrarla. Y cuando lo hace se enfrenta a algo que jamás había visto: un grupo de gente aterradoramente normal —niños, abuelos, madres— que se han convertido recientemente y están dispuestos a morir para evitar servir a un maestro. Y donde hay un mártir, habrá más. Pero incluso los vampiros tienen monstruos a los que temen. Y Anita es uno de ellos…

Affliction
Libro 22

Algunos zombis se levantan. Otros deben ser reprimidos. Si no pregúntaselo a Anita Blake.
Hasta ahora, ella los había considerado simplemente desagradables, nunca peligrosos. Hasta ahora, nunca había oído hablar de que alguno de ellos causaraque un ser humano pereciera en agonía. Pero todo eso ha cambiado.
El padre de Micah se está muriendo, pudriéndose desde adentro por una extraña enfermedad que tiene a sus médicos susurrando cosas como "enfermedad zombie". Anita se gana la vida levantando zombies, pero estos no son del tipo que tan bien conoce. Estas criaturas cazan durante el día, y son tan rápidos y fuertes como los vampiros. Si te muerden, te vuelves como ellos. Y vuelta va, vuelta viene...

¿Dónde va a parar esto? Incluso Anita Blake no lo sabe.

Extra:

Historias cortas
00 - Casa en venta
Los que buscan perdón (historia corta)
8.5 - Mordida (la chica que estaba enamorada de la muerte) 
20.5 - Beauty
22. 6 - Shutdown




34 comentarios:

  1. Hola Soy Sonia, he descargado hoy el numero 14 de la serie Annita Blake, espero que esté tan bueno como los demás, gracias. Una duda, se llama igual que el número 06? Un beso

    ResponderEliminar
  2. En realidad no se llaman igual: El titulo original del 6 es: The Killing dance, pero como hasta el 6 los libros fueron traducidos por otro grupo eligieron ese nombre, es una cuestión de interpretación, el titulo del 6 bien podría haber sido: La danza de la muerte o que se yo.

    ResponderEliminar
  3. hey cuando van a tener los demas que faltan en español bueno ya los lei en engles pero quisiera leerlos en español los entiendo mejor

    ResponderEliminar
  4. la verdad no lo se, pero quienes vienen traduciendo la saga (Leyendas oscuras) lo hacen bastante rápido, así que pronto estara el siguiente libro

    ResponderEliminar
  5. Hola el libro 17 de Anita Blake ,rl link no funciona

    ResponderEliminar
  6. prueba de nuevo que los dos links estan funcionando bien yo ya los probe

    ResponderEliminar
  7. Obrigada a você, Circemaia, e ao grupo Leyendas Oscuras pelo presente! Realmente estão traduzindo muito rápido, parabéns!
    Tindomiel (Rita Moreira)

    ResponderEliminar
  8. Me faltaba el 6, descarga bien pero al abrirlo me queda en blanco Sale una ventana con este texto "There was an error opening this document. The file is damaged and could not be repaired." Saben como se soluciona? Muchas gracias Alicia

    ResponderEliminar
  9. hola estoy tratando de leer los libros 17 y 18 de anita blake pero no los quiere descargar ayudenme porfissssss todos lo libros estan buenos se los recomiendo

    ResponderEliminar
  10. disculpenme por ser tan grosera pero olvide felicitarlos por su trabajo con el blog muy bueno felicidades y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  11. Mira los enlaces funcionan bien yo ya los probé, usa el enlace que dice alternativo que es el más fácil y rápido

    ResponderEliminar
  12. El libro 19 no tiene link de descarga...

    ResponderEliminar
  13. lsgab38 si lo tiene es el link que dice Bullet y esta en rojo, y funciona bien ya que lo acabo de probar

    ResponderEliminar
  14. circemania
    gracias por los libros,muy buenos
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Kyaaaa !!!!! no lo puedo creer, ya esta, he esperado tanto esto, como los en los demas libros anteriores, anita es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  16. hola primero quiero felicitarlos por su blos muy bueno me gustaria q me ayudaran ya q quiero leer el libro bullet de anita blake pero me sale en un programa q mi compu no abre con los programas doc o pdf nunca he tenido problemas me puedes decir q hago para poder leerlo

    ResponderEliminar
  17. Se descarga en pdf. Exactamente ¿qué te dice?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta serie, de veras espero que te vaya bien con el blog. Espero con ganas el libro 20 de Anita y el de bullet en español por eso de tenerlo en lengua cristiana, jaja

    ResponderEliminar
  19. hola, solo decirte gracias por la serie, y tb que el link 19 no funciona, agradecida de tu aporte

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias es una excelente saga me gusta muchísimo y también me gustaría saber si habrá un 21 ya que pareciera que el 20 concluye la historia por lo menos lo de la madre de la oscuridad sin embargo hay muchas cosas que quedan en el aire como por ejemplo si se consolida el nuevo consejo vampiro .......
    Felicidades por su excelente trabajo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por colgar la saga, no se que tiene esta serie que me encanta... aunque algunos de los libros se pasen un poco con las escenas de sexo duro...

    ResponderEliminar
  22. habra un libro 21 que se lanzo en junio por lo cual solo por ahora se consigue en Ingles

    ResponderEliminar
  23. No sepuede descargar ningún libro... se pueden arreglar??

    ResponderEliminar
  24. ¿Porqué no puedo descargar ningun libro?gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos! Muchas gracias por los libros. Quiero avisarles que el link de Zippyshare que los contiene todos (por autor) no está funcionando.
    Gracias por tomarte este gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal, me encantaria tener la saga, pero no consigo el o los links para poder descargarlos, mi correo electronico es carlosjpestana@gmail.com si podrias enviarmenlos estaria agradecido!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola. el libro 13 Micah no esta completo. ¿alguien podria completarlo
    ?

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe si se va a traducir o ya esta traducido el libro 22? si es q ya esta traducido en donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo enconre traducido, lo baje en ingles lo pase por el traductor de google y lo lei asi. Cuando lo encuentre traducido lo leere de vuelta, no me pude aguantar

      Eliminar
  29. Yo lo tengo junto con dos cortos más. Si me dais un correo os los paso.

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal, ya he leido casi todos, solo me faltan los dos últimos, pero no los que podido conseguir. Aquí aparece el link para descargar Aflicttion, pero aparece con error al abrirse el link. Alguna otra alternativa? Gracias. Saludos. Ricardo

    ResponderEliminar
  31. hola!! sabes salieron dos libros nuevos uno se llama jason y el otro dead ice..... no los he podido encontrar en español---- mi pregubnta es si sabes si los estaran traduciendo en laguna parte?? se podran leer pronto o nadie sabe nada???

    gracias
    saluos

    ResponderEliminar
  32. hola soy nueva he echo caso a todo lo que dices de como descargar los libros y todo y un enlace me sale roto y el otro nada.. y estoy desesperada por seguir leyendo la saga de anita blake ayudarme please!!

    ResponderEliminar
  33. Hola. Entiendo q el último libro es Sucker Punch. Cuando podremos leerlo. Graciassss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario