A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 15 de abril de 2014

La espada de la Verdad de Terry Goodkind



Sobre que tal están, yo no he leído ninguno de los libros, las opiniones son diversas,  desde la consideran una de las mejores sagas del género - de hecho  participó de la encuesta de los 10 mejores- hasta la que la consideran como sobre valorada, supongo que es cuestión de gustos... Les cuento que los libros en general por lo que leí son auto-conclusivos aunque mantienen un mismo escenario y personajes como hilos conductores. La saga originalmente consta de 11 libros, pero en español -cuando no- se los publico dividiendo a  todos los libros en dos partes. A parte de esto si bien el arco argumental que va desde El libro de las sombras contadas hasta la confesora ya ha terminado el autor saco 3 precuelas y al menos 3 libros más que vienen a ser parte de otro arco argumental. De esos libros 2 ya se han publicado tanto en ingles como en español y de las precuelas solo una se ha publicado en español.

Libro 00
Titulo original: Wizard's First Rule
En español: El Libro de las sombras Contadas
Año de publicación: 1994
Sinopsis:

(No disponible)

Deuda de huesos es una novela corta ambientada en el mundo de La Espada de la Verdad, en una época anterior a los límites. Un relato extraordinario sobre el poder del amor y el valor en un mundo que necesita desesperadamente ambas cosas.

Una deuda de huesos no conoce fronteras, y mucho menos la de la muerte.

En tiempos de la guerra contra Panis Rahl, una joven campesina lucha por obtener la ayuda del hombre vivo más poderoso. Ambos comparten la sombra de una antigua deuda que, de exigirse su pago, podría desencadenar la aniquilación total

Libro 01
Titulo original: Wizard's First Rule
En español: El Libro de las sombras Contadas
Año de publicación: 1994
Sinopsis:

La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto?
¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. 
Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.



Libro 02
Titulo originalWizard's First Rule
En español: Las Cajas del Destino
Año de publicación: 1994
Sinopsis:

Para evitar que el mundo caiga en manos deRahl el oscuro, Richard, el buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla. 
Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente en manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, si quiere salvarse Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada. 

Libro 03
Titulo original: Stone of Tears
En español: La Piedra de las Lágrimas
Año de publicación: 1995
Sinopsis:

Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar: el amor de Calan.
Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo del vivo del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá.
A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Calan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo.


Libro 04
Titulo original: Stone of Tears 
En español: La Amenaza del Custodio
Año de publicación: 1995
Sinopsis:


El destino ha separado a Richard y Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero su propósito no es lo que parece. 
Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. 
Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zadd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto. 

Libro 05
Titulo originalBlood of the Fold
En español: La Sangre de la Virtud
Año de publicación: 1996
Sinopsis:

Tras derrotar por separado a los enemigos que intentaban destruir el velo que divide el dominio de los muertos de la tierra de los vivos, Richard y Khalan continúan sus combates contra un nuevo adversario, también temible. 
La Sangre de la Virtud, un grupo de fanáticos contrarios a la magia, se ha unido a las fuerzas que fueron vencidas por Richard y Khalan. Sin saberlo, son meros peones de un terrible mal procedente del Viejo Mundo, un dominio que había sido sellado por medio de la magia miles de años antes. 
Richard, Khalan y sus aliados deben enfrentarse ahora al poder combinado de dos mundos: el Viejo y el Nuevo. 

Libro 06
Titulo original:Blood of the Fold
En español: El Caminante de los Sueños
Año de publicación: 1996
Sinopsis:

Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. 
Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos. 

Libro 07
Titulo originalTemple of Winds
En español: La Profecía de la Luna Roja
Año de publicación: 1997
Sinopsis:

Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. 
No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. 
Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá. 

Libro 08
Titulo originalTemple of Winds
En español: El Templo de los Vientos
Año de publicación: 1997
Sinopsis:

El emperador Jagang desata una terrible plaga de peste contra la Tierra Central. 
Para salvar miles de vidas inocentes, tanto Richard como Kahlan deberán tomar una difícil decisión y sacrificarse. Los espíritus, buenos y malos, están dispuestos a ayudarlos. Pero todo tiene un precio, y en el mundo de los espíritus mora el peor enemigo de Richard: Rahl el Oscuro, su propio padre.
¿Qué exigirá a cambio de ayudar a Richard en su búsqueda de un remedio para la plaga? 

Libro 09
Titulo original:Soul of the Fire
En español: El Espíritu del Fuego
Año de publicación: 1999
Sinopsis:

Richard Rahl, portador de la Espada de la Verdad, se enfrentó con un mal que ni siquiera él podía combatir: una pavorosa plaga anunciada por la luna roja y desatada por el enloquecido emperador Jagang.
Para frustrar los planes de Jagang y salvar la vida no sólo de su amada Kahlan, sino también la de todos los habitantes del Nuevo Mundo, Richard tuvo que entrar en el Templo de los Vientos. Cuando el mal quiso acabar con la vida de Richard, Kahlan invocó a los repiques mágicos e involuntariamente liberó un azote mucho peor del que Jagang pudiera soñar.
Ahora el destino quiere que las almas de Kahlan y Richard se templen en el ardiente caldero de la batalla. Para ellos ningún lugar es tan peligroso como un mundo sin magia donde los repiques andan sueltos.

Libro 10
Titulo original:Soul of the Fire
En español: El Gemelo de la Montaña
Año de publicación: 1999
Sinopsis:

Los repiques de la muerte que Kahlan liberó involuntariamente a fin de salvar la vida de Richard han eliminado la magia. Tan sólo pervive la del Custodio. Una doble amenaza se cierne sobre el mundo: los repiques y el emperador Jagang. Éste pretende conquistar Anderith, un país de la Tierra Central protegido por un arma excepcional e invencible, la Espada de la Verdad, y atrincherarse allí. Si lo consigue, más pronto o más tarde toda la Tierra Central caerá en sus manos. Para ello cuenta con el beneplácito de los corruptos gobernantes de Anderith...

Libro 11
Titulo original:Faith of the Fallen
En español: La Señora de la Muerte
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

La esperada continuación de La Espada de la Verdad: Una novela sobre la nobleza del espíritu humano.
Richard, el lord Rahl y Buscador de la Verdad, ha regresado a su hogar de la infancia, Ciudad del Corzo. Pero cuando una Hermana de las Tinieblas captura a Richard, éste realiza un desesperado sacrificio para asegurarse de que su amada Kahlan permanece libre. Arrastrado a lo más profundo del Viejo Mundo y obligado a trabajar para el tiránico mal que ha jurado derrotar, está decidido a permanecer desafiante incluso en el corazón de las tinieblas... 

Libro 12
Titulo original:Faith of the Fallen
En español: La Fe de los Caídos
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

Llega el esperado desenlace de La señora de la muerte.

Mientras Kahlan se enfrenta a las inmensas huestes de Jagang, Richard descubre la verdad sobre el dominio de la Orden Imperial. Obligado a soportar su ordalía sin magia, sin la Espada de la Verdad y sin su amor, se enfrenta a la desesperación y al aturdidor régimen del Viejo Mundo, manteniendo con vida la esperanza sólo gracias a que sabe que su causa es justa. 

Libro 13
Titulo original:The pillars of creation
En español: La Estirpe de Rahl El Oscuro
Año de publicación: 2001
Sinopsis:

La Espada de la Verdad: descubre su más fastuosa aventura hasta el momento.
Atormentada toda su vida por voces inhumanas, la joven Jennsen busca poner fin a su insoportable agonía. 
Pero cuando descubre cómo salvarse de sus demonios interiores y silenciar las voces de modo definitivo no sabe que, para todos los demás, el tormento está a punto de empezar.

Libro 14
Titulo originalThe pillars of creation
En español: Los Pilares de la Creación
Año de publicación: 2001
Sinopsis:

Una nueva entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos.
Desconcertados por la sensación de perdida y cada vez más aislados, Richard y Kahlan luchan desesperadamente por sobrevivir. Pero si quieren vivir, deben detener la amenaza implacable y sobrenatural que surge de la noche más oscura del alma humana. 
Para hacerlo, Richard se verá llamado a enfrentarse a los demonios que acechan entre los Pilares de la Creación. 

Libro 15
Titulo originalNaked empire
En español: El Ladrón de Almas
Año de publicación: 2003
Sinopsis:

Timun Mas presenta una nueva entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos. 
De regreso de los Pilares de la Creación y seguidos de cerca por unas extrañas aves que parecen vigilarles, Richard y sus compañeros descubren la existencia de un imperio aislado y desconocido que ha caído bajo las garras de la Orden Imperial. 
Para liberar a sus habitantes, Richard tendrá que enfrentarse no sólo a los problemas que ha empezado a causarle su don, sino también a un misterioso y sanguinario personaje llamado Nicholas, creado por las Hermanas de las Tinieblas siguiendo instrucciones de Jagang. 

Libro 16
Titulo originalNaked empire
En español: El Imperio de las Vencidos
Año de publicación: 2003
Sinopsis:

Con El imperio de los vencidos Timun Mas alcanza la décimosexta entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos.
En su lucha por convencer al imperio de Bandakar de que se libere del yugo de la Orden Imperial, Richard resulta envenenado por uno de sus habitantes. Mientras el veneno consume su vida y su don le produce atroces dolores, Richard deberá enfrentarse a un ser maligno que parece conocer todos sus movimientos y que, por si eso fuera poco, le ha arrebatado a Kahlan.
El tiempo se acaba. O bien el don o bien el veneno acabarán matándole y él debe encontrar y liberar a Kahlan antes de que eso suceda.  

Libro 17
Titulo originalChainfire
En español: La Desaparición de Kahlan
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

Con la desaparición de Kahlan, Timun Mas alcanza la decimoséptima entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos. 
Richard despierta, malherido, y descubre que Kahlan ha desaparecido y, lo que es peor, nadie parece recordarla. Nicci y Cara, que le atienden y curan, juran que Kahlan no existe, que es todo un desvarío de su mente febril, pero Richard no se rinde y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrarla y demostrar que es real y es su esposa. 
Para empeorar más las cosas, una criatura siniestra, aparentemente conjurada por las Hermanas de las Tinieblas a instancias de Jagang, persigue a Richard para acabar con él, arrasándolo todo a su paso. 

Libro 18
Titulo originalChainfire
En español: Cadena de Fuego
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

En su búsqueda de Kahlan, Richard viaja a las Fuentes del Agaden para pedir ayuda a la bruja Shota. Pero la información que obtiene resulta tan enigmática que no parece que vaya a serle de ninguna utilidad. Y el precio que ha de pagar por ella es muy alto.
Desesperado, con Zedd, Ann y Nathan insistiéndole para que se reúna con el ejército y se enfrente a Jagang en lo que podría ser la batalla definitiva, Richard está a punto de abandonar.
En un último intento desesperado por averiguar la verdad, Richard huye del Alcázar del Hechicero en busca de respuestas a la enigmática información que le dio Shota. ¿Qué es la Cadena de Fuego? ¿Qué es la Profunda Nada? ¿Qué simboliza la víbora con cuatro cabezas? 

Libro 19
Titulo originalPhantom
En español: La Bruja del Viejo Mundo
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

El día en que despertó sin recordar nada salvo su nombre, Kahlan Amnell se convirtió en la mujer más peligrosa del mundo. Para todas las demás personas, aquél fue el día en que el mundo empezó a dirigirse hacia su fin. 
Los acontecimientos parecen sobrepasar a Richard. Las cajas del Destino son una amenaza, las profecías dicen que se enfrentará al ejército de Jagang en una gran batalla final, y Kahlan sigue en manos de las Hermanas de las Tinieblas. 
El tiempo se acaba y Richard tiene que hallar un modo de rescatar a Kahlan, recuperar las cajas del Destino y poner fin a la amenaza de la Orden Imperial. Pero la aparición de un nuevo y siniestro personaje, una bruja llegada del Viejo Mundo, podría añadir un nuevo enemigo a este escenario. 


Libro 20
Titulo originalPhantom
En español: La Biblioteca Secreta
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Con La biblioteca secreta Timun Mas alcanza la vigésima entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos. Tras averiguar que el Primer Mago Baraccus le dejó un libro con el fin de ayudarle a manejar su don, Richard decide emprender la búsqueda de ese objeto con la esperanza de que le sea también útil para hallar un modo de invertir el hechizo Cadena de Fuego y salvar a Kahlan.

Richard sabe que si Kahlan no descubre pronto quién es en realidad, se convertirá involuntariamente en el instrumento que desencadenará la aniquilación del mundo. Si quiere sobrevivir en el turbio mundo del engaño y la traición, Kahlan deberá descubrir por qué es una figura tan fundamental en el mundo desgarrado por la guerra que se arremolina a su alrededor. Pero puede que con ello salgan a la luz secretos más siniestros de lo que hubiera imaginado jamás.

Libro 21
Titulo original Confessor 
En español: El Año de la Purificación
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Con El año de la purificación Timun Mas alcanza la vigésimo primera entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos. Mientras Nicci pone en funcionamiento la caja del Destino y designa a Richard como jugador, éste por fin encuentra a Kahlan. Pero la Confesora no tiene ni idea de quién es él y, además, ambos están cautivos de la Orden Imperial y tienen pocas posibilidades de escapar. 

Por si esto fuera poco, un descubrimiento inesperado llevado a cabo por Jagang podría dar al traste con todo y precipitar el fin de la guerra a su favor. 

Todo parece confabularse contra Richard y su lucha por liberar al mundo del yugo de la Orden.


Libro 22
Titulo original Confessor 
En español: La Confesora
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Con La confesora, vigésimo segunda entrega de La Espada de la Verdad, Timun Mas finaliza una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos. 

Sumidos en un descenso a la oscuridad, a punto de ser avasallados por el mal, aquellos que siguen siendo libres se ven impotentes para detener el amanecer de un nuevo mundo salvaje, mientras Richard sabe que debe permitir que suceda. Solo, tendrá que sobrellevar el peso de una culpa que no se atreve a confesar a la única persona que ama… y ha perdido. Cuando vuelva a salir el sol, el mundo habrá cambiado para siempre.

Segundo arco argumental

Libro 23
Titulo original The Omen Machine
En español: La Máquina de los Presagios
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

La paz ha llegado al imperio d?haraniano y Richard y Kahlan se preparan para celebrar la boda de Cara y Benjamín. Sin embargo, no tardan en sucederse una serie de muertes espantosas y acontecimientos inexplicables, que parecen estar ligados a la aparición de una extraña máquina que llevaba siglos enterrada y olvidada en el Palacio del Pueblo.

Libro 24
Titulo original The Third Kingdom
En español: El tercer Reino
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

(No disponible)

Tras escapar de las garras de la Doncella de la Hiedra, Richard y Kahlan deben hacer frente a una amenaza aún mayor. Contaminado por la magia negra de Jit y sabiendo que su vida está en peligro, Richard deberá enfrentarse al mismo tiempo a los siniestros habitantes del tercer reino y a las maquinaciones de Hannis Arc para poder salvar no tan sólo su vida y la de aquellos a los que ama, sino la de todos los habitantes del imperio d’haraniano.



Próximo libro:

Severed Souls (2014)


45 comentarios:

  1. (*.*) En serio estas novelas parecen Buenas!
    Gracias Circemaia♥

    ResponderEliminar
  2. no solo lo parecen son muy buenas amigo, estoy terminando de leer el volumen 19 y super bueno como algunos volumenes anteriores, aunque claro no todos los libros de la saga son tan bueno si la piensas leer toda la saga posiblemente habra lgunos volumenes que se te hagan aburridos o hasta tediosos, pero vale la pena continuar con la histora hasta donde va.

    saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. cuando crees que suban el 20? es que ya me lei por segunda vez hasta el 19 para no perder hilo de la historia jejejeje
    gracias

    ResponderEliminar
  4. tienes razon por ejemplo el 13 yo empezaria de la mitad pa lante porque lo anterior es terrible jajajaja. el 10 y el 14 son brutalmente buenos. la mayoria son geniales la verdad

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, les recomiendo ampliamente esta saga para mi gusto es la mejor q he leido. Goodkind es un autor grandioso q a traves de esta magnifica historia hace que uno se sienta realmente involucrado con los personajes, no les ha pasado que leen un libro y sienten q es alguien que solo existe en los libros? pues con los personajes de esta saga no es asi, mientras mas lees uno se da cuenta de que estos personajes parecen tan verdaderos, tienen sentimientos, actitudes, temores y una infinidad de cosas que los caracteriza como seres humanos geniales y verdaderos. Al leer esta saga uno encontrara fantasia, ballatas, amor, sueños, magia, valores e ideologias interesantes, en resumen es un magnifico libro que no debe faltar a todos aquellos lectores de magia y fantasia. Con esto de la ley sopa, se han borrado links de descargas de muchos libros y supongo que la espada de la verdad es una de esas obras, si alguien desea tener todos los libros en formato word envienme correo a luxlowen@hotmail.com con gusto se los enviare, saludos.
    Att: Lux Lowen.

    ResponderEliminar
  6. necesito cuanto antes La Confesora libro 22,please!

    ResponderEliminar
  7. Estoy tratando de a poco de actualizar el blog, no queda casi ningún link que este funcionando actualmente, en cuanto pueda actualizare esta saga, tengo el numero 20 y 21, del 22 no tengo noticia de si esta o no disponible, pero voy a buscar

    ResponderEliminar
  8. estimado, es una gran serie de libros, ojala encuentres los enlaces :) buena reseña en todo caso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy dividido.... me parece un gran escritor y me gusta su forma y tiempo de contar su historia, pero hay muchos libros terriblemente aburridos por su mensaje subliminal (como quien dice) de pro americanismo y venga una y otra vez a defender los ataques preventivos, en fin ... digamos que si hubiera podido elegir habria escogido la midad mas o menos. Por cierto el final, pues bastante flojito, como es habitual despuede de 22 libros.

    ResponderEliminar
  10. Falta la precuela "DEUDA DE HUESOS". ¿Donde la consigo?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aporte, es genial. Sabéis para cuando el número 23 "el tercer reino"? La espera es horrible. Y otra cosa ya ke estamos, sabéis algo de "la ley de nueve"? Me e vuelto loca buscando y no hay forma de encontrarlo. Muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. Perdón, es el número 24 (el tercer reino). Me e colao. Alguien responde?

    ResponderEliminar
  13. Es una de las mejores sagas que he leido. Tengo hasta el vol 24, pero los dos ultimos estan en formato kindle (creo que con calibre de pueden pasar a pdf. Si alguien los quieres que me mande un correo a cristina.bodeanu5@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Excelente saga, en mi opinion la mejor del genero de fantasia epica.

    ResponderEliminar
  15. Necesitoo el tercer reinoo o me desesperare

    ResponderEliminar
  16. yo ya lo conseguí (el 24: el tercer reino) si alguien lo quiere me podeis mandar un email a "txika.azul@gmail.com" y os lo paso. un saludo

    ResponderEliminar
  17. Elkin el 25 salió en inglés el cinco de agosto del año pasado pero aún no se a traducido al español. Esperemos que para este verano esté, en otros libros anteriores tardaban alrededor de un año así que toca esperar, si me entero de algo ya avisaré.

    ResponderEliminar
  18. Gracias pero me siento vuida de esta saga quiero que el escritor termine luego ahora que leeo
    ES MUY BUENA HAY QUE LEER

    ResponderEliminar
  19. Esta saga es genial, excelente para pasar el tiempo y no aburrirse,cada libro tiene su propia historia y al mismo tiempo la continuación de la anterior.
    Muy buen aporte y a esperar el libro 25.

    ResponderEliminar
  20. Merece la pena la segunda parte de la saga? Me quede en el 22 y por las criticas me da cosa continuar, ademas faltan los dos ultimos libros de la segunda parte....
    Temo la decepcion de un segundo final.

    Espero vuestra opinion
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. A mi personalmente me encanta pero soy una fan incondicional por lo ke quizá mi punto de vista no sea muy fiable, pero sí, a mi me parece una gran saga en la ke cada historia sigue sorprendiendo y cada nuevo personaje crea una marca en cada uno. Y para los pocos ke son en esta segunda parte tampoco te vas a dejar media vida en leerlos.
    Quiero decir, que si ya llevas 22, para los ke quedan , por ke no leerlos, no? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente estoy seguro de que los leeré, como tu dices fan incondicional absoluto!
      Voy a esperar a que de traduzcan los dos que quedan al español, espero que para el proximo septiembre los tenga, aunq viendo lo "bien" que nos trata la editorial ya es tener fe....
      Espero q los traduzcan pronto al igual q la precuela de la primera confesora.

      Mientras quizas me relea los primeros libros que son realmente preciosos junto con el final creo q son los mejores.

      Ahora mi cabeza es un hervidero, el final me ha gustado pero creo q le faltaban 10 paginas mas, creo wue terry deberia pulir sus finales un poco, porq tiene la costumbre de finiquitarlos un poco forzados y casi siempre en menos de diez paginas. Ademas de dejar unas cuantas de cosas sin terminar de cerrar :X

      La prefunta verdaderamente venia por las malas.ceiticas q he leido en otros lados de esta segunda parte, que por lo q parecen incluso han provocado que el final se adelantase antes de lo que terry habia pensado, me daria mucha lastima leer un cierre de saga sin fuerza o poco cuidado
      Ya se vera,

      Muchas gracias por contestar txica.azul

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Soy una gran fan de la saga. me encanta la historia. Pero la edición en español deja mucho, muchísimo que desear. Está llena de errores (ortográficos, sintácticos, se come palabras y otras no corresponden, etc.) teniendo en cuenta el tipo de edición, lo que cuesta y que además han dividido las historias originales para, supongo yo, ganar más, ya podían cuidar un poquito esos detalles.

      Eliminar
  22. Hola . El que necesite alguno de los libros me escribe a ioio_racing@hotmail.com . saludos. excelente saga. esperando la traduccion de severed sould ( n°25 )

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguien podría decirme dónde puedo comprar los libros en México? Los he buscado por todas partes y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . En Amazon los venden. Sino también los podes pedir a España en la casa del libro. Fíjate sino en alguna comiqueria grande, en Argentina ( mi país), la conseguí en Entelequia y La revisteria. Saludos.

      Eliminar
    2. hola! el libro 25 todavía no esta en castellano, no?

      Eliminar
  24. ¿Alguien podría decirme dónde puedo comprar los libros en México? Los he buscado por todas partes y nada.

    ResponderEliminar
  25. Alguien tiene alguna novedad de cuando se publica Severed Souls en castellano ?? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo los tengo traducidos hasta El tercer reino, ya tengo Warheart en inglés, estoy intentando traducirlo, por si alguien los quiere. ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me interesa tener Deuda de Huesos, La Máquina de los Presagios y El tercer Reino, agradeceria tu colaboración. mi correo es angiepolo.l@gmail.com Gracias!

      Eliminar
    2. Hola, a mi también me interesa muchísimo conseguir Warheart, mi correo es txika.azul@gmail.com un millón de gracias!!!

      Eliminar
    3. Me interesaria las traducciones del 25 (confesor) y 26 (warheart). Mi correo es tidalwave83@yahoo.es

      Eliminar
  27. Hola Noemi Arceo Flores, me interesa el libro de Warheart
    te agradeceria un monton en verdad ,mi correo es irving_ceka@hotmail.com .Un millon de gracias...

    ResponderEliminar
  28. Estimada, Noemi Arceo Flores.
    He estado esperando por años terminar esta saga, si fuera posible Severed Souls y Warheart, los tendras...hemovi17@gmail.com...miles de gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola chic@s, me temo que Severed Souls no lo he adqurido, sigo trabajando con Warheart, en cuanto lo tenga se los haré llegar, envíenme un saludo a noemiarceoflores@gmail.com para agregarlos a mis contactos 🙃

    ResponderEliminar
  30. Yo también querría Warheart! Aunque tampoco tengo severed souls! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi correo es yunier.reyesglez@gmail.com, agradeceria me hicieran saber si ya tienen alguna traduccion de Severed Souls o Warheart,

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos, les comento que una alma caritativa me hizo llegar Severed Souls en inglés, trabajaré en él también, para no perder el hilo de la historia, saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. me gustaría tener los 2 últimos, por favor! 25 y 26

    ResponderEliminar
  34. Hola! he llegado a este blog en busca de 2 últimos libros 25 y 26 (Severed souls y Warheart) tengo en físico los 22 primeros, no se si se han conseguido en español los 2 últimos pero si es así y alguien los tiene traducidos agradecería muchísimo poder tenerlos. Mi correo es Maily_1987@hotmail.com gracias por todo el trabajo de recopilación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario