A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 31 de mayo de 2011

El gremio de los cazadores de Nalini Singh

Les dejo esta saga compuesta hasta el momento por 6 libros y 4 relatos cortos, tiene previsto al autora publicar al menos dos libros más a publicarse en el 2014 y 2015 respectivamente. La saga también se viene publicando en español. 


Libro 01
Titulo original: Angels' Blood
En español: El ángel caído
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Libro 02
Titulo original: Archangel's Kiss
En español: El beso del Arcángel
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Libro 03
Titulo originalArchangel's Consort 
En español: La dama del Arcángel
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.
Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruida...

Libro 04
Titulo originalArchangel's Blade
En español: La espada del arcángel
Año de publicación: 2011
Sinopsis:


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

Libro 05
Titulo originalArchangel's Storm
En español: La tormenta del arcángel
Año de publicación: 2012
Sinopsis:


Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

Libro 06
Titulo originalArchangel's Legion
En español: Aún no publicado
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...


Extra:

Libro oo.5
Titulo: Angels' Pawn 
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...


Libro 1.5
Titulo: Angel's Judgment
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Dentro de la antología Must Love Hellhounds

Sara y Deacon, rastreadores vampiros, saben que el asesino en serie al que persiguen pertenece a su mismo gremio, pero identificar al psicópata que asesina vampiros resulta ser más difícil de lo que creían. 


Libro 2.5
TituloAngel's Wolf
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Dentro de la antología Angels of Darkness
La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.

Libro 3.5
TituloAngel's Wolf
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

Dentro de la antología Angels' Dance
Un ángel atrapada en la fortaleza de la montaña del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.


22 comentarios:

  1. lei el primer libro..... es mui bueno, asi qe no sabes dnd conseguir el 2???

    ResponderEliminar
  2. AMIGA.... ame el primer libro y estamos a la espera jajaja
    quiero dejarte unos spoilers del 2do... como para ir comiendonos las uñas...
    no es mia, la encontre en un foro y esta de re chupete... te mando un beso enorme Circe
    como siempre paso a saludarte y a buscar por aqui algo para leer jajaja


    Por segunda vez nos encontramos con Elena y Rafael enfrentados ante mil y un problemas que no se resolverán solos rodeados de viejos amigos y nuevos conocidos.

    Después de una agitada y revuelta persecución en el libro anterior, Elena deberá adaptarse a una nueva situación y para ello contará con la ayuda de Rafael y de algunos seres angelicales y vampíricos más. No servirá de mucho que Lijuan, uno de los arcágenles más poderosos, celebre un baile en honor de esta peculiar pareja para demostrar que no es para tanto y divertirse un poco a su costa, con su retorcido sentido del humor.

    Además, para darle una vuelta de tuerca más al asunto, mientras Elena está reposando tranquilamente en su nuevo habitat, aparece el cadáver mutilado, torturado y destrozado de uno de los vampiros de Rafael. ¿Quién habrá sido? ¿Cuales serán sus intenciones? ¿Será solo un accidente? Lógicamente, no lo es. Alguien está más que celoso y quiere un aumento, es decir, pasar de ángel a arcángel y para ello los secuestros y amenazas estarán a la orden del día. ¿A que no queréis saber qué más se oculta debajo de esto Razz? Porque desde luego, la cosa no termina aquí, ni mucho menos.

    Igual que en el libro anterior, aparece una historia cargadita de acción y de tensión sexual no resulta. Dado el estado de Elena, Rafael trata de controlarse bastante y las escenas de cama tardan un poco en aparecer, justo lo contrario que las tentaciones, frases picantes e insinuaciones, que están MUY MUY presentes en todas las páginas. ¡ÑAM! Toda una delicia para disfrutar con un abanico/ventilador o un té muy frío.

    En cuanto a personajes, volveremos a encontrarnos con viejos amigos que ya aparecen bastante en El ángel caído como son Michaela, Dmitri, Galen, Venom, Ransom... y, para mi gusto, el imprescindible: Illium, ese angel de alas azules que quita el hipo y el sentido a su paso. Para las fans de Dmitri decir que aparecerá bastante y dará más de una muestra de lo peculiar y especial que es su carácter Razz Además de vampiros aparecen nuevas criaturas: zombis, aunque tampoco tienen un papel fundamental hasta bien avanzada la historia y son para darle más tensión que otra cosa.

    Podremos ver también la faceta más protectora de Rafael, el lado más picante de Elena, la evolución de su relación, los intentos de seducción por parte de otros personajes... Una de las cosas que también descubriremos es el pasado de Elena, irá recuperando su memoria, añadirá luz a tanta oscuridad y se desvelará su historia familiar al completo. Como no, nos espera más de una sorpresa en este aspecto. Reconozco que la chica es quizás demasiado dependiente de una segunda persona durante la primera mitad del libro pero como todo tiene su lógica... Razz pues ahí lo voy a dejar.

    Si Nalini Singh ya me enamoró con sus Psi y con el primer libro de esta saga, de nuevo lo ha vuelto a conseguir. Se nota una cierta mejoría en su forma de escribir y de desarrollar las escenas y la narración es un poco más fluida. Dada la cantidad de cosas que suceden y su imparable evolución resulta bastante complicado despegarse del libro y ha conseguido que ni puedas ni quieras hacerlo. Impresionante.

    ResponderEliminar
  3. El primero es El angel caido. el segundo es El beso del arcangel, el tercero es la dama del arcangel

    ResponderEliminar
  4. chicas, si buscan en google encontrarán los links con la traducción del 2º libro del Gremio d los Cazadores!!! ;))

    ResponderEliminar
  5. hola, lei los dos primeros lobros, son buenisimos, pero no he podido encontrar el terceros. la consorte del arcangel de manera digital en español, si alguien me ayuda porfa.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga es estupenda, tengo muchas ganas de leer Archangel's Consort cuando esté en español, me encanta el carisma que tiene Elena y como es su relación con Rafael. Un abrazo y felicidades por este fantástico Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en www.libroos.es
      lo encontraras y solo tienes q registrarte con un email
      es todo legal
      yo me lo descarge y ya lo lei
      es increible y la saga continua

      Eliminar
  7. Me encanta la saga, una de las mejores ke he leido. Por favor, alguien sabe cuando sale el tercer libro en español????

    ResponderEliminar
  8. Hola ya esta a la venta 6 octubre 2011 titulo :la dama del Ancárgel.

    ResponderEliminar
  9. en quedelibros.com ya encuentran la dama del arcangel graris en español, solo buscan por autor o por el nombre del libro y te mandan a un link de descarga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Circe, quería mandarte la precuela de la serie que está faltando pero no encuentro una dirección de mail. ¿Hay alguna a la que te la pueda mandar?

    ResponderEliminar
  11. hola como estas consegui esta novela por casualida y me encanto en www.quedelibros.com consigue los enlaces, pero me falta archandel' blade y archangel pawn es español si tienes informacion de estos por favor avisame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Angel's pawn está siendo traducida al español en n-marquez.blogspot.com

      Eliminar
  12. ¡Hola! :D
    ¿Alguien sabe si habrá una continuación de La Dama del Arcángel? ¡Espero que si, ME ENCANTA la historia!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quisiera saber si despues del tercer libro van a seguir la historia de rafael y elena

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí, el cuarto libro de la saga se llama "Archangel's blade" y no ha sido traducido aún, pero puedes descargarlo en n-marquez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta gracias por los libros *w* se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola soy lili yo tengo el 4to de la saga pueden pedirmela en mi correo que es lilianabenitezd91@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Estoy enganchadisima a esta saga,estoy loca porque publiquen archangeles legion en español.

    ResponderEliminar
  19. esperando Legión de arcángeles, en español

    ResponderEliminar
  20. TENGO TODOS MENOS LEGIO DE ARCANGELES
    ALGUIEN SABE SI NALINI DEJARÁ DE PUBLICAR EN ESPAÑOL COMO ESTAN DICIENDO ALGUNAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS? GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario