A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 9 de abril de 2014

Harry Dresden de Jim Butcher



Ahora les voy a dejar una saga de la que tal vez ya hayan oído hablar. Es una saga muy popular en los EEUU, tiene publicados 14 libros (En mayo sale el 15), en español se publicaron 10 libros y no si se va a publicar los demás.

 Les cuento de que trata, la saga mezcla lo sobrenatural con la novela negra -o policíaca  , esta dentro de lo que se denomina fantasía urbana. El protagonista es un detective, o mejor dicho es un mago con licencia de detective, o sea como verán los libros están plagados de seres sobrenaturales mágicos etc. Yo he leído varios de los libros, acá en Uruguay no consigo los que han salido en español, así que una vez vuelvo a agradecer a quienes hacen posible que los libros estén en formato digital.

Les cuento también que hay varias Novelas gráficas, ahora solo les dejo una de las tantas.

Libro 01
Titulo: Tormenta
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Libro 02
Titulo: Luna Llena
Año de publicación: 2000
Sinopsis:

Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

Libro 03
Titulo: La Tumba
Año de publicación: 2001
Sinopsis: 

En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...


Libro 04
Titulo: El Caballero
Año de publicación: 2002
Sinopsis:

Harry Dresden malvive en Chicago. No puede pagar el alquiler. Su novia se ha ido. Ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que se duchó. Justo cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, aparece la reina hada del Invierno. Y le hace una oferta que no puede rechazar si quiere librarse de su hada madrina y acabar con su racha de mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es descubrir quién mató al caballero de la reina del Verano, y limpiar así el nombre de la reina. Parece sencillo, pero Harry sabe que en asuntos de hadas nada es lo que parece. Entonces descubre que el destino del mundo depende de que resuelva este caso. Como si no tuviera ya suficiente estrés…

Libro 05
Titulo: La Máscara de la muerte
Año de publicación: 2003
Sinopsis:

«Los libros de Butcher combinan la magia y la diversión de Harry Potter con un tono y una actitud más oscuros» —Los Angeles Times Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: Tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los Vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar…

¡Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica!

Libro 06
Titulo original: Blood  Rites
Titulo: Derecho de sangre
Año de publicación: 2004
Sinopsis:

Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición.
Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre. 

Libro 07
Titulo original: Dead Beat
Titulo: Latidos mortales
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal.
Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

Libro 08
Titulo original: Proven Guilty
Titulo: Culpable
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Libro 09
Titulo original: White Night
Titulo: El trono blanco
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido y otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Dresden. Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera; se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.


Libro 10
Titulo original: Small Favor
Titulo: Un pequeño favor
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa

Libro 11
Titulo original: Turn Coat
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

The Warden Morgan has been accused of treason against the Wizards of the White Council-and there's only one final punishment for that crime. He's on the run, he wants his name cleared, and he needs someone with a knack for backing the underdog. Like Harry Dresden. Now, Harry must uncover a traitor within the Council, keep a less-than-agreeable Morgan under wraps, and avoid coming under scrutiny himself. And a single mistake could cost Harry his head...

Libro 12
Titulo original: Changes
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Long ago, Susan Rodriguez was Harry Dresden’s lover-until she was attacked by his enemies, leaving her torn between her own humanity and the bloodlust of the vampiric Red Court. Susan then disappeared to South America, where she could fight both her savage gift and those who cursed her with it.

Now Arianna Ortega, Duchess of the Red Court, has discovered a secret Susan has long kept, and she plans to use it-against Harry. To prevail this time, he may have no choice but to embrace the raging fury of his own untapped dark power. Because Harry’s not fighting to save the world…

Libro 13
Titulo original: Ghost Story
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

When we last left the mighty wizard detective Harry Dresden, he wasn’t doing well. In fact, he had been murdered by an unknown assassin.

But being dead doesn’t stop him when his friends are in danger. Except now he has no body, and no magic to help him. And there are also several dark spirits roaming the Chicago shadows who owe Harry some payback of their own.

To save his friends — and his own soul — Harry will have to pull off the ultimate trick without any magic…

Libro 14
Titulo original: Cold Days
Titulo: No publicado en español
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

HARRY DRESDEN LIVES!!!

After being murdered by a mystery assailant, navigating his way through the realm between life and death, and being brought back to the mortal world, Harry realizes that maybe death wasn’t all that bad. Because he is no longer Harry Dresden, Chicago’s only professional wizard.

He is now Harry Dresden, Winter Knight to Mab, the Queen of Air and Darkness. After Harry had no choice but to swear his fealty, Mab wasn’t about to let something as petty as death steal away the prize she had sought for so long. And now, her word is his command, no matter what she wants him to do, no matter where she wants him to go, and no matter who she wants him to kill.

Guess which Mab wants first?

Of course, it won’t be an ordinary, everyday assassination. Mab wants her newest minion to pull off the impossible: kill an immortal. No problem there, right? And to make matters worse, there exists a growing threat to an unfathomable source of magic that could land Harry in the sort of trouble that will make death look like a holiday.

Beset by enemies new and old, Harry must gather his friends and allies, prevent the annihilation of countless innocents, and find a way out of his eternal subservience before his newfound powers claim the only thing he has left to call his own…

His soul.

Próximo libro:

Libro 15
Titulo original: Skin Game
Año de publicación: Mayo 2014
Sinopsis:

Harry Dresden, Chicago’s only professional wizard, is about to have a very bad day….

Because as Winter Knight to the Queen of Air and Darkness, Harry never knows what the scheming Mab might want him to do. Usually, it’s something awful.

He doesn’t know the half of it….

Meet Harry Dresden, Chicago's first (and only) Wizard PI. Turns out the 'everyday' world is full of strange and magical things - and most of them don't play well with humans. That's where Harry comes in. 

But he's forgotten his own golden rule: magic - it can get a guy killed.

Extra:


Novela Gráfica: Ghoul Goblin


Han pasado varios meses desde que el único mago a sueldo de Chicago, Harry Blackstone Cooperfield Dresden, sobreviviese a duras penas a un caso que envolvió a varios grupos de hombres lobo. Y tiempo desde que fuese capaz de evitar que Windy City se sumergiese totalmente en un baño de sangre, aunque no fue una victoria triunfal.

Pero Harry no tiene tiempo de lamer sus heridas. Hay cosas estremeciendo la noche y millones de inocentes que desconocen que son amenazados por los habitantes de Nevernever. Su trabajo es protegerles, no importa cuán solo se sienta a veces.

Y ahora, está a punto de ser arrojado de la seguridad de su casa...

Nota: Serie de 6 libros de los cuales solo disponemos de los 2 primeros (Transcurre entre Luna Llena y La Tumba)



54 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, gracias por buscarlo yo no podia encontrar mas q los dos primero en la red ojala puedas encontrar el 4 y 5.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar todos los titulos, yo tambien estoy en busqueda del 4 y 5 en español.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los podeis encontrar de saldo en Carrefour

      Eliminar
  3. Genial ya conseguiste el 4 libro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Los libros de esta saga que llevo leidos me encantan,
    muchas gracias ;)

    por cierto no pude descargar el libro 3 ni del 6 en adelante...

    ResponderEliminar
  5. prueba de nuevo, que acabo de probar los enlaces y funcionan

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando en busqueda del 5 to libro en español

    ResponderEliminar
  7. Cuando sale el 5to libro en español!???

    ResponderEliminar
  8. he leído el octavo libro y esta genial. Hay que ver lo poco que me gustaba esta serie en sus comienzos y lo mucho que me gusta ahora. Va mejorando por momentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Maduray eso duele ;) lo has leido en ingles o lo tienes en castellano?

      para cuando el 8º libro? estoy enganchada a esta saga!
      en castellano? porfavor?

      gracias por el blog es genial! :)

      Eliminar
    2. Hola, siento responder tan tarde y mal, pero como dice mafalda uno y sus circunstancias... así están las cosas.
      Yo los he leído en ingles, todo es empezar.
      Ya he visto hasta el octavo en español por la red. si buscas un poco no te costara encontrarlo... puedes empezar buscando por quedelibros.com

      Eliminar
  9. yo todavía estoy buscando el 7 en español!!!

    ResponderEliminar
  10. en bibliotheka.org esta asta el 6 en español

    ResponderEliminar
  11. 1 y 2 caidos, muchas gracias por subir estos libros

    ResponderEliminar
  12. me callo.. ya vi el link del pack del 1 al 6 -_-

    ResponderEliminar
  13. Alguna idea de cuando podemos seguir leyendo las aventuras de harry...??
    Sigo buscando el numero 7 en español.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por el pack de libros en español, hace mucho tiempo que los vengo persiguiendo!
    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, en esta pagina esta hasta el 9
    Saludos

    http://epubgratis.me/taxonomy/term/1152

    ResponderEliminar
  16. hola, me encanta esta serie y queria saber si ustedes saben si ya estan los demas libros en español(del 10 en adelante), he estado buscando y preguntando en otros blogs, solo los encuentro en ingles, asi que queria ver si alguien me puede decir si aun no los publican en español o que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta saga no la conocía, tu podrías compartirla conmigo?, si pudieras mandármela a mi mail que es paula.rendermax@gmail.com, te lo agradecería.
      saludos.

      Eliminar
  17. esta serie es buenísima! ojala puedas conseguirnos los libros a partir del 11. Se te agradece todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  18. Hola! se tiene alguna noticia de los libros 11 en adelante en español!
    La saga es tan buena ya enganche a varios para que la sigan!
    Gracias por los aportes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. se sabe algo de los que no estan en español

    ResponderEliminar
  20. Buenas. ¿Alguien sabe algo sobre los libros que no están en español? No he podido encontrar del 11 en adelante.

    ResponderEliminar
  21. Buenas. ¿Alguien sabe algo sobre los libros que no están en español? No he podido encontrar del 11 en adelante.

    ResponderEliminar
  22. Chicos donde se ven los enlaces?

    ResponderEliminar
  23. Al parecer nosolorol ha comprado los derechos y tiene intención de publicar el 11 y el 12

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por subir los libros.
    Te cuento que acabo de empezar a leerlos y voy en el primero, pero me di cuenta que le falta bastante texto (Los capitulos 8 y 11 estan a la mitad, hasta donde se). No se si el resto estaran igual.
    Ojala pudieses corregirlo, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo no encuentro ningún libro en castellano. Alguien los podría subir o pasarmelis ? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  26. https://go4up.com/dl/af9e858eda6e1d/dresden.rar

    ResponderEliminar
  27. Buenas alguien puede compartir lo libros o el link de descarga? Este es mi correo jcmliendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Finalmente han editado Renegado el nº 11 de esta saga. ¿Alguien sabe donde podría encontrarlo?
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Buscalo por la editorial NOSOLOROL

    ResponderEliminar
  30. El nº 12 de la saga creo que ya ha salido. Donde puedo encontrarlo? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. BUENAS TARDES NO SABEN PARA CUANDO SALDRAN LOS LIBROS RESTANTES EN ESPAÑOL, Y MANDEMEN UN INBOX PARA LOS QUE LES FALTE ALGUN LIBRO DE 1 AL 11 SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Podrían volver a subir los libros en el Drive porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo hasta el libro 11 estoy buscando los restantes. Si queres buscame en facebook y te los paso

      Eliminar
    2. Como te encuentras en Facebook?

      Eliminar
  33. Hola los libros 10 y 11 ya estan en español alguien los tiene?

    ResponderEliminar
  34. Alguien tiene los libros 13 al 15 por favor....
    Por Favor
    Por favor
    Por favor

    ResponderEliminar
  35. Alguien tiene los libros 13-16 aunque sea en inglés

    ResponderEliminar
  36. Disculpa, podrías hacerme llegar los libros 13, 14 y 15. Gracias mil

    ResponderEliminar
  37. POr favor alguien me podria hacer llegar desde el 13 en adelante en ingles o español y si tienen una antologia llamada Side JObs sobre todo Aftermath que es un prologo del libro 13 relatada por Karrin Mi correo es suramim@yahoo.com

    ResponderEliminar
  38. Hola nadie sabe donde puedo encontrar a partir de 10 en adelante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario