A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 14 de abril de 2011

Presentación de la nueva temporada de Crónicas de Alejandría

Este blog surge allá por el 5 de setiembre de 2009, su fin es compartir diversas novelas con aquellos/as  que de otra forma no podrían acceder a los libros, ya que en su país de origen los libros no llegan. 

Desde este blog siempre trato de fomentar la compra de libros ya que al menos desde mi parte sigo practicando la lectura en formato papel… Yo compro libros, pero si los libros que a mí me gustan no llegan a mi país y no hay perspectivas de que lo hagan, NO me voy a privar de la lectura… De no ser por este tipo de bibliotecas virtuales, nunca habría conocido –por ejemplo- una saga como La canción de Hielo y Fuego.

Ahora les presento la nueva etapa de Crónicas de Alejandria, después de tantas idas y vueltas, cambio de dirección y abandono, acá estamos de vuelta para ofrecerles esta humilde biblioteca virtual.


Estructura del blog.

Los libros:

En este blog podrás encontrar libros y/o sagas de diversos géneros, para poder ver el resumen de los mismos  el blog ofrece un índice por:
  • Autores
  • Libros únicos:
  • Sagas
  • Por género: El índice se encuentra en una de las columnas del blog. Se le agrega el género de Urban Fantasy, dentro del cual ahora podrás encontrar la vieja clasificación tan popular de vampiros, brujas etc..
  • Por colecciones: El indice se encuentra en una de las columnas del blog debajo de el indice por genero
A parte de estos índices puedes también buscar algún libro por el buscador.

Secciones y propuestas: 

  • Reseñas (por ahora son poquitas, ya crecerán). 
  • Mitos y leyendas: Para conocer un poco más sobre diversos mitos que conocemos a través de la literatura.
Otras secciones que ofrece el blog son aquellas propuestas donde el lector puede participar dejando su opinión, cada tanto se darán propuestas del tipo de Los 10 mejores libros

Sobre las descargas: 

Debido a las varias complicaciones en este blog  a partir de Marzo de 2014 No se pondrán más links de descarga de libros, sin embargo para aquellos/as que quieran acceder a los libros que aparecen aquí les sugiero que vayan a la biblioteca de Crónicas de Alejandria que es donde están los enlaces




Nota: Como podrán apreciar las entradas en su mayoría no están, y eso es porque están en borrador a la espera de que las arregle por reclamaciones, la sorpresa es que no me lo hayan cerrado definitivamente el blog como ha pasado con tantos otros, así que no me quejo, pronto va a estar disponible nuevamente todo el contenido del blog.

Paciencia



Sobre el contenido:


En este blog corre el  Copyleft:



Por lo cual todo el contenido de este blog esta para ser usado sin pedirme ningún permiso, inclusive aquellas cosas que sean de producción propia. Lo único que les pido es que si quieren compartir los libros, que NO usen los links de descarga de este blog, usen links propios, así evitamos el famoso HOTLINK y los enlaces duran más.




Gracias a todos por la paciencia, por las visitas, por los comentarios y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior…







77 comentarios:

  1. Circemaia:
    Ojalá tengas éxito en esta nueva etapa.
    Vivo en un país grande pero en un pueblo pequeño y a tres mil Km de la capital nacional.
    Si no fuera por blogs como el tuyo estaría ciego.
    Gracias por tu luz
    Federico

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federico, y la verdad es que si no fuera por este tipo de blogs, hay una gran cantidad de novelas de las cuales ni siquiera me hubiese enterado de su existencia

    ResponderEliminar
  3. Muy recientemente te seguía por allá, ahora te sigo por acá.. Suerte en esta nueva etapa y te leo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. excelente blog* te seguire en esta nueva etapa felicidades*

    ResponderEliminar
  5. Es bueno ver que sigues con tu blog en esta nueva casa, es importante que los lectores de los blogs reporten los links caidos pues con tantísimos que hay es imposible tener control de cada uno.

    Ánimo y espero que este sitio permanezca durante mucho, mucho tiempo.

    Por cierto, ahora que comienzas esta nueva etapa podrías crear una cuenta de twitter para el blog, el único trabajo extra es crear la cuenta en twitter y en twitterfeed, cuando posteas algo en el blog twitterfed lo hace automáticamente en twitter, después de algún tiempo, es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Circemaia! Ya estoy aquí.
    Como siempre, un gusto seguirte.
    ¡Muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo en lo de la compra del libro. Precisamente, hace una semana me compré 6 libros nuevos aunque tenía sus ediciones digitales.

    Yo las ediciones digitales las estoy usando con libros que tengo fisicos, me gustaron mucho y me apetece releermelos.

    Sobre lo de no encontrar algunos libros en tu pais, aquí te paso esta web:

    http://www.iberlibro.com/

    En busqueda avanzada puedes buscar libros en miles de librerias filtrando por pais.

    En esta web he encontrado dos libros que estaban descatalogados y nadie me podía conseguir; uno de ellos nuevo y otro de segunda mano pero en excelente estado.

    Yo suelo hacer busquedas pero no compro por la web, como te dice el nombre de la librería y la ciudad donde está, busco el teléfono por google y llamo directamente a la libería.

    Pues nada, decirte que muchisimas gracias por el curro de actualizar el blog y por mantener esta pedazo de biblioteca virtual.

    ResponderEliminar
  8. Fernanda Rz, Kyra,sandi russell, laqua, Muchas gracias espero que les guste el blog.

    Nigurath: La verdad es que nunca he usado ningún tipo de red social, ni facebook, ni twitter, supongo que ya es tiempo que me actualice a los nuevos tiempos..jejej, voy a pensarlo

    Ender: gracias por el dato, no conocía ese servicio... Te cuento que la mayoría de los libros que tengo son de segunda mano,es así donde he encontrado los mejores libros que tengo..

    ResponderEliminar
  9. Hola Circemaia, gracias por seguir, yo vivo en Argentina y me pasa como a ti, los libros nunca legan y si no fuera por ustedes nunca hubiera disfrutado de los lindos momentos que me dieron libros y autores que desconocía. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Circemia: Gracias a este blog soy adicta a la lectura, he leido mas de 500 libros entre digitales y un formato papel. Las reseñas y tus comentarios son los que me impulsan a buscar nuevos libros que leer. Vivo en Colombia y me pasa igual que a muchos de ustedes, los libros no llegan y definitivamente no voy a esperar siglos a que los traigan. Y por este motivo yo si tengo mucho, pero mucho que agradecerte. Una seguidora fiel.

    ResponderEliminar
  11. Amiga leyendo tus palabras comparto el 100% de todo.
    Nada cambia la lectura de papel a la electrónica, nunca nada mejor que un libro, pero como también lo dices, aquí en Argentina, hay sagas que no “EXISTEN” hay muchas librerías que parecen ni conocer a los autores y es fastidioso. La verdad es que debería llegar todos lados, ya que siempre se dice por allí que los niños (y no tan niños) deberíamos pasar menos horas frente a la computadora y mas leyendo pero que pasa cuando no consigues lo que quieres leer. Tengo un montón de libros y sagas, que a medida que llegan voy comprando pero otras las cuales si no fuera por grupos de personitas que traducen empeñando horas y horas ni siquiera alcanzaría a leer por que hasta dicen que no las traducirán más. Es indignante.
    Por eso sabes que soy asidua a tu blog, gran lectora de todo lo que anda por allí, y la otra cosa que me indigna es el hecho del valor de los libros pero eso esta fuera del alcance de todos. Así que me paso por aquí, para darte mi total apoyo a tu blog, a ti y a todo lo que vuelcas en este espacio.
    Si no fuera por personas hermosas como vos, yo no leería más de lo que llega a mi provincia (por que a que vivo en Argentina debo sumarle que vivo en el sur, en Neuquén) y no todo llega.
    Así que gracias y bueno, adelante con esto que este sitio es mi biblioteca personal y todo lo que se pueda hacer para mantenerla andando me hará siempre feliz.

    ResponderEliminar
  12. Marilucha4, Anónimo: Gracias por los comentarios y Val, amiga justo pensaba pasar por tu blog para contarte del cambio que bueno verte por aquí

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR TODO TU APORTE A LA DIFUSIÒN DE TANTOS LIBROS QUE DE OTRO MODO NO LOS CONOCERIAMOS.
    TE SIGO SIEMPRE-

    ResponderEliminar
  14. Suerte con a nueva etapa yo siempre paso a ver que hay de nuevo te deseo lo mejor y segui asi

    ResponderEliminar
  15. Olá Circemaia! Muitíssimo obrigada pelo trabalho maravilhoso com o Blog, que é fantástico! Desde que o conheci, passo diariamente para ver as novidades.
    Concordo com o que você disse, se não fosse o trabalho de pessoas como você e dos grupos de tradução, grande parte dos livros não chegariam até nós aqui na América do Sul, e, embora no Brasil a situação esteja começando a melhorar, ainda falta muito para vermos nossas séries mais queridas publicadas (e quando o são, nem todos podem comprar). Foi através dos blogs que conheci - e passei a comprar, quando publicadas - várias séries e livros únicos que me encantaram e surpreenderam, me trazendo momentos de grande alegria e prazer. E assim como eu, muitíssimas pessoas têm se beneficiado da dedicação e do trabalho de pessoas como você, que disponibilizam livros na internet. Pena que estão querendo acabar com este trabalho, comperseguições aos blogueiros e a intenção de aprovar uma lei internacional de proteção à propriedade intelectual. Se você não se importar, envio um link de um vídeo do youtube que fala sobre isso, gostaria muito que você divulgasse:http://www.youtube.com/watch?v=IxVDB-pg8d0&feature=player_embedded#at=288
    É importante para todos nós.
    Um grande beijo e, mais uma vez parabéns pelo blog e obrigada pelo seu trabalho e pelo carinho com os leitores. Tindomiel (Rita Moreira)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!gracias x un espacio como este, que difunde la lectura; vivo en México en la capital (Cd de Mexico), y muchos de los libros que me llaman la atencion no llegan aqui o se tardan en traerlos, cuando pregunto x ellos en las librerias me dan otros o dicen que simplemente no los conocen:(
    Asi que opte x los libros digitales, y encontre tu blog (ya llevo un rato consultandolo)y x el he conocido varios libros:D
    Te deseo mucho exito en la nueva etapa del blog
    :[Varne

    ResponderEliminar
  17. hola, vivo en Cancun Mexico, y aunque consigo algunos de los libros que se encunetran en formato digital, la mayoria ni siquiera las habia visto u oido mencionar, sino fuera por todo el trabajo que realizan uds en los diferentes blogs, gracias por sus esfuerzos realmente los aprecio mucho.
    espero que continues con el blog por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  18. Bueno a diferencia de muchos otros, tengo la facilidad de vivir en la frontera con EUA, así que si escucho de algún libro interesante, tengo la facilidad de cruzar la línea y comprarlo en gabacholandia (XD). Pero sí, últimamente he estado leyendo en su mayoría libros digitales, ya que tanto en dinero y espacio me convienen.

    Ah y Circemaia ya comprendo después de leer tu comentario, el porque del cambio. Pues mucho ánimo y que tu blog continue siendo igual de bueno.

    Por otra parte espero poder leer unas cuantas reseñas más tuyas. (Yo por el momento estoy leyendo "El Día de los Trífidos")

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. por favor me podrian ayudar con los libros de ted dekker..........el blog es super....

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegra que blog como el tuyo que fomentan la lectura existan. Por que por que en este mi lindo país México, que si quiero mucho pero que nunca llegan los libros buenos o terminan las sagas, es una verdadera pesadilla.

    En fin solo que digo gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Circe, hace rato que te sigo pero ahora recien me suscribi me encanta tu blog es sin duda uno de los mejores que he visitado sino el mejor, gracias por tu gran trabajo , es maravilloso
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. QUE BIEN QUE FOMENTEN LA IGNORANCIA EN LA JUVENTUD Y EN LOS NO TAN JOVENES. VAMOS POR MAS CIERRES DE BLOGS QUE HACEN ALGO BUENO, SIGAMOS CON LA IGNORANCIA QUE COMO NOS MUESTRA LA HISTORIA SE LLEGA MAS LEJOS SIENDO ANALFABETOS QUE SABIENDO LEER.
    FUERZA CON EL BLOG SEGUI ASI, LLEVO BAJADOS 15 LIBROS DE LOS CUALES NI SABIA SU EXISTENCIA TENGO UN MP Y EN EL TRABAJO 12 HORAS PARA LEER ME QUEMO LAS PESTAÑAS LIBRO TRAS LIBRO Y SIN ESTOS BLOGS SERIA UNO MAS DEL MONTON DE AMEBAS.

    PEREZ ANIBAL

    ResponderEliminar
  23. Gracias a esta página he descubierto todo un mundo de fantasia literaria que desconocia. Soy lectora habitual y en mis circunstancias, salir de casa me resulta dificil por lo que recurro a buena parte de los libros que ofreces para evadirme un rato.
    Por otro lado, ¿para cuando la traducción de "Más allá de las sombras", de Brent Weeks? o la continuación de la Dark Hunter que me tiene realmente enganchada? Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. UN placer entrar en este blog, te felicito y animo a seguir igual.
    Nunca había leido tanto.

    ResponderEliminar
  25. Gracias yo tampoco tengo mucho acceso a los libros pero me encanta leer Mil gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu trabajo. Todos se deben dar cuenta, tarde o temprano, que ha nacido una nueva herramienta que fomenta enormemente la difusión de la cultura. Es una revulución que permite a la gente leer, leer mucho más, y ser más culta. Ese es el fin de la cultura. Como con la llegada de las máquinas a los talleres y fábricas se suponían que se perdían puestos de trabajo, pero no fue así sino todo lo contrario. Los escritores deben asumirlo, que por una parte de su producción cobrarán derechos, y por otra no. Pero por eso no se hundirá el mundo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,te acabo de encontrar y me pasare todos los dias.Me encanta!un beso

    ResponderEliminar
  28. Encontré este blog por recomendación y a los 5 minutos de haber entrado ya estaba en mis favoritos. Excelente trabajo, lo único que entiendo el esfuerzo que hacés para mantener los links y demás. ¿No has pensado hacer que la parte de descargas sea contenido cerrado y exclusivo para usuarios registrados? Quizás así lográs que duren un poco más.

    ResponderEliminar
  29. Antes que nada gracias a los comentarios, ando siempre a las corridas y por eso no contesto antes, disculpas por ello...

    Jime: Esa puede ser una alternativa, la verdad que por ahora voy a seguir así aunque me de trabajo ya que el objetivo es que lo que comparto en este blog sea para todo el mundo sin restricciones, pero seguramente si las cosas se siguen poniendo cada vez más difíciles para quienes hacemos este tipo de blog haré algún cambio, que espero no sea restrictivo... de nuevo gracias por todo el apoyo que me dan...

    ResponderEliminar
  30. Uyyy, Felicidades!!!!! tu blog es espectacular, soy de Chile y aca o bien los libros no llegan o los precios son exagerados. Me gusta la lectura en papel, y amo la literatura fantastica, Siempre que puedo compro los libros, ya que por lo general los que me gustan los leo más de una vez.
    De nuevo felicidades y gracias por darnos la oportunidad de conocer sagas y libros de literatura fantastica, que de otro modo ni siquiera sabriamos que existen.

    ResponderEliminar
  31. Francamente alucinado. Crear un Blog de estas características, tan completo, ordenado, elegante, apasionante, con energía y dedicación presentes en cada detalle... repito: alucinado.

    Uno no puede reflejar lo que no es, así que felicidades, seas quien seas, porque sin duda en toda esa labor te ves reflejada.

    Gracias por descubrir y compartir estos tesoros literarios, interesante tanto para los que pueden comprar dichos libros, como para los que por falta de recursos no hay más opción que la que tú buenamente ofreces.

    Un cálido abrazo!
    David

    PD: Te invito a que visites también mi Web y mis creaciones sonoras. Me sentiré honrado con tu visita: www.aquamanta.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buen Blog, fomenta la lectura en cualquiera jajajaja... Mis màs sinceras felicitaciones Circemaia, a mi tambien me gusta leer los libros en fisico pero es una lastima que en mi pais pues no llegen los libros que pos a mi me gustan y ni loca que voy a dejar de leer, si no hubiese encontrado este blog JAMÀS en mi vida hubiera podido leer "montaraces" "kate daniels" "la espada de la verdad" entre otros... Felicidades

    ResponderEliminar
  33. Un blog estupendo,muchisimas gracias por haberlo creado. Felicidades, te quedo fantastico y con tantisimo contenido, se el esfuerzo necesario para mantener y actualizar un lugar asi, por eso valoro aun mas todo tu trabajo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tanto buen libro,
    te digo simceramente que me hiciste el dia.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  35. Hola, queria agradecerte por este blog tan bueno q tienes, para mi es dificil encontrar este tipo de libros en donde yo vivo, y gracias a ti los puedo leer.... sigue asi y espero que tengas mucho exito con la nueva etapa del blog

    Att. Byron G

    ResponderEliminar
  36. Hola Circemaia, he visitado regularmente tu excelente blog y he notado que te falta el libro "Eterna" de Guillermo del Toro, final de la trilogía vampírica. Yo lo tengo en epub, avisame cómo te lo hago llegar y completas la saga.

    ResponderEliminar
  37. Hola: lindo espacio. se nota el trabajo y el buen gusto. también vivo en Uruguay por si te puedo ayudar en algo. Lit. fantástica y mucha poesía. un saludo:
    danielo, en danielofts@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, hace mucho tiempo que no se te ve por tu blog, supongo que será por temas de trabajo. Esperemos verte pronto.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo conocí tu blog hace algunos 4 años atrás, buscando la Saga de Crepúsculo y comencé a navegar por él, quedando maravillada con las tantas opciones de literatura fantástica y de la que no tenía ni idea de su existencia!

    Es una pena que nos desdeñen, no se preocupan que llegue esa gran variedad de literatura moderna a nuestro alcance (también he buscado sin éxito varias sagas) y aparte, nos impiden que entre usuarios compartamos lo que tengamos.

    Así que me da mucho gusto que no decaigas y sigas en esto. Tu blog fue el primero que conocí de este tipo y es mi favorito!

    Muchas gracias y saludos =)!

    ResponderEliminar
  40. hola¡¡¡muchas gracias por subir los libros y por fomentar la lectura. donde vivo es dificil encontrar libros.
    mucha suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  41. Circemaia, acabo de descubrir tu blog, y estas a punto de convertirte en una de mis personas favoritas!!!!
    Me encanto tu blog, y si puedo participar en algo lo hare encantada!!!
    Muchisimas gracias por acercarnos todo esto.

    ResponderEliminar
  42. hola:
    Yo soy una asidua lectora desde los 7 años, de todo material que caía a mis manos, tengo 35 y aun me apasiona la lectura, lamentablemente el precio de los libros y la cantidad que leo me hace imposible comprarlos, e método electrónico es el que mejor se adapta a mi bórax deseo de leer, este blog es uno de mis preferidos, encuentro sagas y autores que nunca conocí y novelas geniales, gracias por mantener mi droga literaria. felicitaciones y adelante.

    ResponderEliminar
  43. hola recién acabo de encontrar tu blog gracias aquí hay muchos libros que me gustan ojala no lo sierres animo pregunta tienes otro blog

    ResponderEliminar
  44. no se si te interese pero te puedo ofrecer la saga de marte de Edgar Rice Burroughs (a excepcion de libro 11), algunos de Robert A. Heinlein, una trilogia de Isabel Allende, juan Miguel Aguilera y Javier Redal entre otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradecería mucho el aporte, me lo puedes mandar a mi correo circemaia@hotmail.com?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  45. me encanta si no fuera por ustedes no hubiese podido leer los finales de algunas sagas,que algunos editores no publican.fuerza sigan adelante

    ResponderEliminar
  46. Me alegra mucho que esten de vuelta, en mi pais tambien es dificil encontrar los libros e igualmente adoro leer , por lo que siempre los sigo.Les agradesco infinito todo el trabajo desplegado y espero con ansias poder acceder a nuevas lecturas .
    @-}-- <3

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno. muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  48. Buenas, me alegra que estés de vuelta.
    Por si te sirve de ayuda te dejo un enlace a mi biblioteca, esta todo organizado en series, sagas, colecciones, para aquellas con las que te encuentres con problemas. todos los libros tienen su sinopsis y su autor asi como la portada. Incluso un sistema de clasificación por calidad de ebook.

    espero te ayude a crecer

    Un saludo

    http://www.exvagos.com/aportes-masivos-tematicos-o-colecciones/342784-gran-biblioteca-calibre-fantasia-epica-ciencia-ficcion-sobrenatural-f-oscura-reordenado.html

    ResponderEliminar
  49. Hola, es la primera vez que visito tu blog, pero lo que he visto me ha gustado...sigue asi...

    ResponderEliminar
  50. correcto me parece sencillo y practico felicidades x tu blog ;) primera vez q visito y me gusto :D tendre mucho que leer :DD

    ResponderEliminar
  51. Magnífico blog, muchas gracias por compartir.

    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  52. Hola Circemaia se agradece el esfuerzo que haces dia a dia para mantener los links funcionando en la red te dire que yo leo mucho tengo un monton de libros en físico que abarca una buena parte de la paredes de mi sala desde arriba hasta abajo pero aun asi a mi me gusta leer mucho a través de estos blogs he adquirido muchos libros que de otra manera no habría llegado a leer y conocido también autores noveles que me han encantado asi que solo puedo decir que sigas adelante y gracias por estar aquí para tod@s nosotros kisses

    ResponderEliminar
  53. Muchas Gracias por compartir estos libros!! muy agradecida por haber encontrado aqui un libro que tanto tanto busque...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  54. Buscando en Google libros di con este Blog la verdad que esta genial, te agradezco por los libros que compartes, de verdad gracias y el blog esta muy bueno ^_^ n__n

    ResponderEliminar
  55. De verdad te agradezco todo lo que realizas en este blog, la fantasia es una de mis favoritas y aqui hay mucho mas de lo que esperaba, gracias

    ResponderEliminar
  56. Buscando cierto libro aca estoy en tu blog!!! Y he encontrado casi todos los libros que me gustan! Gracias tu blog puedo seguir leyendo esos libros que me encantan!! Aca en Argentina no estan esas sagas y bueno sino fuera x tu blog no se que haria jajajaaa!! Te deseo la mejor!

    ResponderEliminar
  57. buscando libros en este blog... para la tarea de literatura

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el trabajo que realizas.
    Desde hace tiempo te has convertido en una guía de referencia para mi,
    no descargo nada por que intento comprar o tiro de biblioteca publica

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por todo lo que compartes, espero y te vaya bien en esta nueva etapa. Ademas me encanta visitarte, por que tienes libros que son difíciles de encontrar. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  60. hola!!
    bueno pues yo recuerdo haber entrado a esta pagina hace como menos de un año y tenia muchos mucho libros, eran demasiados autores y sagas que yo por crédula dije los descargo otro día así que vengo hoy a meterme a esta gran pagina y me topo con que ya no hay mas que 5 autores (?) y que de sagas solo hay como 7 entonces mi cara es de o.o quisiera saber que paso con todos los demas libros o es que yo estoy muy tronca y no se como moverme por la pagina (que la verdad puedes ser mas que factible esto pero estoy segura que medo me se mover por aqui xD) la verdad es que si queria algunas sagas....
    espero que todo este bien y pues de verdad si me pudieras explicar que paso con todos los libros seria muy bueno
    esta incre la pagina muchas gracias por el esfuerzo y tiempo que dedicas a ello, no creo que sea facil mantener tantos links en funcionamiento y sobre todo la pagina esta muy ordenada asi que GRACIAS DE VERDAD nos complaces a todos los lectores que en su pais o estado no llegan estos increibles libros

    ResponderEliminar
  61. Excelente blog todos los días me paso por aquí para leer las Sinopsis.
    Solo que esta demasiado complicado, jamas e podido leer un libro de aquí, me gustaría que pusieras un tutorial de como descargarlos o leer online. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Espero que puedas seguir de alguna manera con la publicación de libros, muchos de los que subías no les encuentro en las librerías de mi país y a pesar de que me gustan los libros de papel me he acostumbrado a leer en digital. Mis felicitaciones por tu excelente trabajo a través de estos años en los cuales he seguido tu blog. Gracias por todos los libros que he podido disfrutar y compartir con otros amigos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades y me alegra sobremanera que sigáis con este mundo tan apasionante y adictivo.Soy lectora clásica, de papel ,pero me adapto a las nuevas tecnologías y así si algún libro me engancha , lo consigo en papel que la economía no esta como para comprar todo lo que me llama la atención, así que gente como vosotras sois indispensables..Mil gracias y adelante

    ResponderEliminar
  64. Tienes un Blog bastante interesante, aunque no llegue a el por leecher es una buena opción. Eso de "Los 10 mejores" esta genial. En mi país escasea todo así que ni hablar de los libros, gracias a los dioses que la tecnológica nos da el alcance a todo. Lindo trabajo <3

    ResponderEliminar
  65. Mil gracias por tanto, tanto libro y sobre todo, el tiempo que inviertes en éste maravilloso blog. Me encantan tus reseñas y gracias a ellas, he leído cantidad de libros increíbles. Ahora me dispongo a seguir alguno de tus consejos literarios. Feliz vida :)

    ResponderEliminar
  66. Como dice keka mil gracias por TANTO LIBRO, He recibido de regalo un epub de bolsillo y no puedo creer lo feliz que estoy.. Tu blog ha sido "el tesoro escondido". En fin queria decirte que encontre un sitio de donde baje la Saga de Ender en formato de epub.. que tu no tienes, si te interesa es
    http://www.ipadforos.com/libros/coleccion-saga-de-ender-orson-scott-card-t117508.html
    Como soy nueva en estas lides espero que esto que acabo de hacer sea correcto. Namaste. Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola! Tropecé con tu blog y me parece buenísimo. Veo que tienes mucho en temática fantástica, así que te sigo y me pasaré por aquí cada vez que pueda.
    Saludos desde: Santuario, café literario virtual
    [ http://santuario-clv.blogspot.com/ ]

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Recien me he tropezado con tu blog y después de explorarlo un poco he de decir que me ha encantado mucho. Adoro la fantasía y me emociona encontrar muchos libros de esta temática. Te felicito muchi por tu blog y por haberlo mantenido hasta el momento. Espero hacerme una fiel seguidora de la pagina y como la mayoría encontrar en ella uno que otro tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  69. Acado de enviarte un comentario en la pagina de Patricia Briggs, me ha encantado tu blog, a partir de ahora intetare pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Ya tengo tiempo de ser afortunada de que exista este blog. Me encanta todo lo que hasta ahora he visto y seguiré viendo.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por compartir soys marabillosos

    ResponderEliminar
  72. Si de Ciencia ficción se trata, la página para encontrar y bajar libros del tema es:
    Sidera Visus
    Lo ponen en el buscador de Google y aparece, claro que hay que registrar el correo personal para recibir información de lo nuevo, y el listado a la izquierda está disponible.

    ResponderEliminar
  73. Buscando las cronicas de mallorea y de belgarath desde hace mil años
    Espero poder disfrutarlos como cuando era joven.
    Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario