A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 15 de octubre de 2012

La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman

Todos los libros de esta trilogía ya han sido publicados, el último libro "Batir de alas" se publicó en Mayo de 2014.

La mano izquierda de Dios 01
Título: La mano izquierda de Dios
Título original: The left hand of God
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos».

El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.
En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y, tras ella, descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es huir, pero ¿podrá Cale burlar la vigilancia de los redentores y abandonar el Santuario? ¿Logrará escalar sus muros impenetrables, atravesar las inhóspitas tierras del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, gobernada por los Materazzi? Más aún, de lograrlo, ¿podrá escapar a los tentáculos de los redentores?
Porque los redentores no quieren dejar escapar a Cale a ningún precio… no por el secreto que ha descubierto, sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

La mano izquierda de Dios: 02 
Título: Las Cuatro Postrimerias
Título original: The Last Four Things 
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.

Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin. 

Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma? 

Después del éxito de La mano izquierda de dios, en Las cuatro postrimerías Paul Hoffman nos ofrece una nueva aventura oscura, divertida y perturbadora a un tiempo, donde la fantasía se parece a la realidad de manera inquietante y ningún personaje es nunca quien aparenta ser.


La mano izquierda de Dios: 03 
Título: Batir de alas (A publicarse en Mayo de 2014)
Título original: The Beating of His Wings
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

Después de La mano izquierda de dios y Las cuatro postrimerías, llega Batir de alas y el encuentro definitivo de Cale con su destino.


Thomas Cale ha estado huyendo de la verdad. Desde que descubrió que su brutal formación militar obedecía a un solo propósito – la destrucción del mayor error divino, la humanidad- Cale vive bajo la amenaza fantasmal del hombre que le convirtió en Ángel de la Muerte: el papa redentor Bosco. Pero Cale no ha dicho todavía su última palabra: la suerte de la humanidad está en sus manos. 


8 comentarios:

  1. Aqui va el un link del ebook (LA MANO IZQUIERDA DE DIOS):

    http://www.4shared.com/file/9U6nQila/HoffmanP_Redentores1__---La_ma.html

    (es temporal, mejor resubirlo a un mirror antes de ofrecerlo al publico)

    ResponderEliminar
  2. No sé de donde sacaron que la Trilogía se llama Redentores. Tengo el libro físico y no dice eso en ninguna parte ni tampoco en la página de la editorial. De hecho solo dice La mano Izquierda de Dios, a saber si solo como nombre de este libro o del libro y la trilogía.

    Yo por lo pronto lo pongo como se llama en inglés y de hecho en algunos sitios de reseñas también nombran a la saga como La Mano Izquierda de Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato, despues de leer tu comentario me puse a buscar info y tienes razón, a mi me pasaron el libro con la aclaracion que era parte de una trilogía con el titulo de los Redentores, y leyendo la sinopsis me pareció veridico -no leí el libro en español- pero la verdad me dio pereza buscar información, aunque ahora que recuerdo cuando lo subí en ingles lo puse como la Mano izquierda de Dios, y ese entonces si le dedicaba tiempo a investigar, pero bueno ve tu a saber de donde sacaron ese titulo...

    De nuevo gracias por el dato, como veras ando con poco tiempo para dedicarle al blog y eso repercute en la calidad de la información así que se agradece toda ayuda...
    Nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  4. Cierto el autor aun no ha bautizado el lote, pero simpre conviene avisar al lector de que lo que va a leer no es una historia, sino UN TROZO de una historia... asi que es necesaria la presencia de un SOBRETITULO (por encima del titulo del libro). Y el de "REDENTORES" es lo bastante distintivo y descriptivo.

    El mundo editorial esta lleno de engañifas de cara el letor (fragmentar novelas, ocultar datos, etc..), pero eso no implica que haya que exportarlas al ambito digital.

    ResponderEliminar
  5. Claro que el autor ha bautizado la saga, se llama "Left Hand of God Trilogy"

    ResponderEliminar
  6. Como bien dijiste, en el libro fisico NO SE INDICA al lector de que acaba de empezar una historia troceada en varias partes (y que por tanto, al ritmo que se publica/traduce, seguramente no conocerá su final hasta dentro de 4 o 5 años).

    En estos casos, un sobre-titulo es IMPRESCINDIBLE (aunque a la editorial no le convenga ponerlo). Y como el ebook pirata circula gratis, no hace falta participar en el engaño al lector... No nos cuesta nada avisarle de que eso NO ES UNA NOVELA SUELTA.

    Así, puestos a INVENTARLE un sobre-titulo, ciertamente, lo de repetir el primer titulo del lote es un CRITERIO muy socorrido... pero no es el único, y en este caso opino que no es el mejor: queda demasiado largo el nombre del archivo, y por ello en muchos sites de almacenamiento/reparto (como este) lo recortarian y renombrarian a su antojo.

    También suele recurrirse a emplejar alguno de los nombres propios/comunes que aparezcan en la obra: el nombre del mundo o de la región, el del protagonista principal, o de un colectivo, o de un acontecimiento... En fin, algo que cree una asociacion directa y lo mas univoca posible.

    De todas formas, es una cuestión anecdótica. Si alguien encuentra inadecuada esa etiqueta... pues renombra el archivo en tres segundos.
    Si esto fuera un FORO sería un tema para una más de tantas de esas encuestas tontas.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Circe por la actualización del libro y por dedicar tiempo a traernos tantas lecturas ok kisses

    ResponderEliminar
  8. donde puedo encontrar el 2do para descargar?(GRATIS)


    ResponderEliminar

Deja tu comentario