A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 15 de julio de 2013

La Tribu de Uno de Simon Hawke


La Tribu de Uno 01
Título: El desterrado
Título original: The Outcast 
Año de publicación: 1993
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Un niño mestizo, que había sido abandonado en el desierto athasiano para que muriera, es rescatado por una druida errante que lo conduce hasta un templo oculto en las Montañas Resonantes. Allí, Sorak aprende la Disciplina del Druida y la Senda del Protector, pero los sufrimientos padecidos en el desierto han fragmentado su personalidad y lo han convertido en una “tribu de uno”. Sorak busca sus orígenes e intenta localizar a un poderoso protector, conocido únicamente con el nombre de “el Sabio”, cuya vida corre un gran peligro. El desterrado es el primer volumen de LA TRIBU DE UNO, trilogía ambientada en el mundo del Sol Oscuro.

La Tribu de Uno 02
Título: El peregrino
Título original: The Seeker
Año de publicación: 1994
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Sorak el elfling parte en busca del misterioso hechicero al que se conoce como “El Sabio”. Junto con Ryana, la hermosa sacerdotisa villichi que ha quebrantado sus votos para seguirlo en su misión, y la encantadora y mimada hija de un rey-hechicero que ha huido de la caravana de un noble, Sorak se enfrenta a los desconocidos peligros del salvaje desierto athasiano. Lo persigue un enemigo cruel e implacable que no se detendrá ante nada para recuperar a la princesa que le ha sido arrebatada. El peregrino es el segundo volumen de LA TRIBU DE UNO, trilogía ambientada en el mundo del Sol Oscuro.

La Tribu de Uno 03
Título: El nómada
Título original: The Nomad
Año de publicación: 1994
Colección: Sol Oscuro
Sinopsis: 

Empuñando a Galdra , la legendaria espada de los reyes elfos, Sorak se ha abierto paso a través de las inhóspitas tierras de Athas. Ahora, junto con su compañera villichi, Ryana, se acerca al objetivo de su misión: un avangion a punto de nacer, que guarda el secreto del pasado de Sorak y la promesa del futuro de Athas. Pero Sorak no es el único que busca al Sabio; el rey-hechicero de Nibenay está decidido a destruir al avangion antes de que se haya formado por completo… y aunque todavía no ha conseguido localizarlo, sabe que Sorak puede y conducirle directamente hasta él. El nómada es el tercer y último volumen de LA TRIBU DE UNO, trilogía ambientada en el mundo de Sol Oscuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario