A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 24 de mayo de 2013

Enchanted de Nancy Madore


Esta es una saga que consta de 3 libros (por ahora) y  que nos plantea una versión desde lo erótico de algunos clásicos cuentos de hadas (Entre ellos el cuento de "Al este del sol, al oeste de la luna). De los 3 libros tengo entendido que solo uno se ha publicado en español, igual no estoy muy al tanto si alguien sabe más o ha leído el libro agradezco comparta la información.


Libro: 01
Titulo: Cuentos para el placer
Titulo original: Enchanted
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos más profundos y aún desconocidos.
Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde… Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…


Para ver otros libros del Especial


Especial Mitos y Leyendas 

Tema: Eros y Psique
-Cuentos Noruegos Daneses Y Suecos de Ulf Diederichs
-El asno de oro (La metamorfosis) de Lucio Apuleyo
-Sol y Luna, Hielo y Nieve de Jessica Day George
-Ice de Sarah Beth Durst
-Cuentos para el placer de Nancy  Madore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario