A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 19 de marzo de 2013

Trilogía Clan Tremere de Eric Griffin

Libro 01
Titulo: El mirador de la viuda
Titulo original: Widow's Walk
Año de publicación: 2001
Colección: Mundo de tinieblas
Grupo: Vampiros la mascarada
Sinopsis:

Un príncipe novato que recorre inquieto las murallas. Una novicia Tremere que camina por la cuerda floja. 
Liberada la ciudad por las fuerzas de la Camarilla, la verdadera batalla no ha hecho más que comenzar. Una marea de refugiados, emigrantes, oportunistas, buscadores de oro, parias, aventureros, Anarquistas, pioneros y forajidos se extiende por sus calles, y cada uno de ellos está decidido a hacerse con un pedazo de esta Gran Manzana de color sangre. Todo el mundo tiene un sueño, o cuanto menos un plan. 

Antígona Baines se ve a sí misma como una veterana de muchas vidas. Existe un truco para entrar en el Mirador de la Viuda -el traicionero precipicio que separa a los vivos de los muertos- y salir de él, danzando y de una pieza. Una magia de nombres. En los salones de la capilla de los Cinco Distritos, Antígona suele ser llamada Novicia por la posición que ocupa en la férrea jerarquía que se conoce como la Pirámide Tremere. Pero algunas veces, entre susurros desdeñosos, la llaman chacal, pues ése es su trabajo: seguridad de la Pirámide. Como Anubis, el risueño guardián de los muertos de cabeza de chacal, Antígona monta celosa guardia en la casa de los no-muertos. Pero no puede ni sospechar que su trabajo está a punto de complicarse.

Libro 02
Titulo: El velo de la viuda
Titulo original: Widow's Weeds
Año de publicación: 2001
Colección: Mundo de tinieblas
Grupo: Vampiros la mascarada
Sinopsis:

Un juego mortal de lealtades fluctuantes:

Antígona Baines, exiliada de la comunión de la Pirámide Tremere, se desprende del hábito de su noviciado como si de una inadecuada segunda piel se tratara. En su lugar viste el Velo de la Viuda: el atuendo de luto formal que simboliza su solitaria vigilia sobre los muertos sin reposo.
Deberá resolver ella sola el acertijo del Conventículo, descubrir la identidad del asesino que pretende atentar contra el príncipe y labrarse un nicho propio en la escarpada pared del precipicio que separa el mundo de los vivos del de los muertos.
Mientras tanto, en el refugio de la Capilla de los Cinco Distritos la regente Aisling Sturbridge libra la batalla de su no-vida… una batalla tanto más mortífera cuanto su adversario es el mismo orden que ha jurado defender.

Sturbridge, enfrentada a los obstinados Inquisidores de la Casa Madre de Viena, es juzgada por cometer los Pecados del Padre.

La fascinante historia que comenzó en El mirador de la viuda abre sus hojas como una flor de fuego y cristal, a cuya letal caricia nadie es inmune, sea cual sea su cargo…como están a punto de descubrir Antígona y Sturbridge.

Libro 03
Titulo: El poder de la viuda
Titulo original: Widow's Might
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de tinieblas
Grupo: Vampiros la mascarada
Sinopsis:

Nada que perder:

Atrapada entre la espada y la pared, Antígona Baines debe descubrir a los verdaderos responsables del intento de asesinato del Príncipe Calebros y de su exilio de la Pirámide Tremere.

Mientras reúne los fragmentos de la conspiración conocida como Conventículo, Antígona deberá decidir en quién puede confiar par unir esos fragmentos y convertirlos en un arma que pueda salvarlas a ella y a su regente. Pero el tiempo se le está acabando y si no puede encontrar absolución en el juicio de los vivos, tendrá que buscarla en la redención de sus muertos.

Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas


Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario