A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 19 de marzo de 2013

Trilogía Edad victoriana de Philippe Boulle

Libro 01
Titulo: Una Iniciación Morbosa
Titulo original: A Morbid Initiation
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiros edad oscura
Sinopsis:

(No disponible)

Una edad de oro, un terror bajo las luces de gas.

Regina Blake cree que su madre ha sido víctima de una conspiración. Olvidando la prudencia y el decoro, emprende la búsqueda de la verdad para tratar de llevar a los culpables ante la justicia. Sin embargo, a cada paso que da, descubre más y más pruebas de la existencia de un mundo secreto de peligro, sensualidad y pecado. Con la hermosa Victoria Ash como guía, va apartando un velo tras otro de este mundo prohibido, hasta que el horror que esconde queda expuesto ante sus ojos en su totalidad.

Libro 02
Titulo: La Locura De Los Sacerdotes
Titulo original: The Madness of Priest
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiros edad oscura
Sinopsis:

El destino de la Segunda Roma.

La situación en Constantinopla ha degenerado en un caos total, ya que vampiros de todo tipo atemorizan a la metrópolis en ruinas. Lucita, la joven enviada del clan Lasombra, se ve atrapada en medio del conflicto y apartada de sus jefes en Europa. Sola, se enfrenta a la tarea imposible de hacerse con la ciudad, para evitar que se convierta en otra víctima de la Guerra de los Príncipes.

Edad Oscura: Lasombra continúa la épica serie de trece partes “Novelas de Clan de la Edad Oscura”, en la que se relata el largo conflicto entre los vampiros de la Edad Media.

Libro 03
Titulo: El rey herido
Titulo original: The Wounded King
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiros edad oscura
Sinopsis:

Cuando, finalmente, Regina Blake se reencuentra con su madre, puede que sea demasiado tarde para salvarlas. Entre las viejas glorias de la Viena de los Habsburgo, las dos mujeres están sometidas a los perversos caprichos de los brujos Tremera, con la única y dudosa ayuda de dos vampiros: Victoria Ash y Beckett. El regreso a Londres solo sirve para empeorar las cosas, pues el príncipe de los no-muertos ha sucumbido a la locura y amenaza con llevarse el Imperio entero consigo.



Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas




Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario