A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 19 de marzo de 2013

Serie Hora Del Juicio de Varios autores

Estos libros son parte de la colección Mundo de Tinieblas, no los he leído porque alguien me los recomendó leerlos más sobre el final. Por lo que se no son una trilogía ni una saga, son una serie de libros que se pueden leer de manera independiente entre si, lo que los une es el tema.

Titulo: Gehena: La Última Noche 
Titulo original: Gehenna: The Final Night
Autor:  Ari Marmell
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tiniebla
Grupo: Vampiro
Sinopsis:

(No disponible)

Vampiro: Gehena, la Noche Final es el primer episodio de la Hora del Juicio, que narra la historia del armagedón para las entidades sobrenaturales del Mundo de Tinieblas.

Una carrera contra el armagedón

Durante milenios, los vampiros se han alimentado de los vivos y ocultado en las sombras de la sociedad mortal. Cuentan las leyendas que los no muertos descienden de Caín, el primer asesino bíblico, que contagió su maldición a través de la sangre. Esas mismas historias hablan también de un destino final; cuando Caín y sus chiquillos enloquecidos despierten y consuman a todos los no muertos. Los vampiros llaman a este día Gehena.

Para el vampiro Beckett, un investigador entre los no muertos, significa una última oportunidad para comprender los misterios de la maldición de Caín y dejar atrás sus propios pecados.

Titulo: La Última Batalla
Titulo original: The Last Battle
Autor: Bill Bridges
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tiniebla
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

La lucha final por Gaia.

Una raza casi extinta de cambiaformas se ha ocultado en los bosques del mundo durante milenios. Son hombres lobo; Garous que desempeñan el sagrado deber de proteger la Tierra y luchar contra el Wyrm, el espíritu de la corrupción. Pero la batalla no es fácil: la fuerza del enemigo crece sin cesar y los Garou son cada vez más escasos, pues las luchas tribales y las rivalidades personales los han dividido, lo que dificulta considerablemente sus esfuerzos. Cada amanecer los acerca un poco más a la hora de la verdad: el Apocalipsis.

La problemática situación es aún más penosa para Jonas Albretch y sus compañeros de camada. Albrecht, antaño exiliado por su propio pueblo, ha ascendido al honorable puesto de rey. Pero las profecías se hacen realidad y se oye una última llamada a las armas. Albretch se enfrenta a la posibilidad de que todo lo que ha conseguido haya sido en vano. Las profecías son claras: el último Rey de Gaia caerá en poder del Wyrm.
¿Podrá seguir luchando?

Titulo: El Día Del Juicio
Titulo original: Judgement Day
Autor: Bruce Baugh
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tiniebla
Grupo: Mago
Sinopsis:

La Ascensión se acerca.

Desde hace siglos, los magos de las místicas Nueve Tradiciones y la autoritaria y racional Unión Tecnocrática están enfrentados en una Guerra incesante y furiosa por el control de la realidad. Ambas facciones han elevado el nivel de iluminación universal, pero también han fracturado y quebrado la naturaleza misma de la realidad en su constante búsqueda de la victoria. Ahora, mientras la entropía toma finalmente el control y una Ascensión forzosa envuelve al universo, solo resta esperar el juicio final de los pecados, antes de que todo recupere su estado primigenio.

En medio de este proceso, tres magos muy dispares se ven lanzados al centro de la escena por agentes del misterioso Consejo Disidente. ¿Es posible que en sus manos esté el destino de la Creación?

Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas




Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario