A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 19 de marzo de 2013

Clanes Edad oscura de Varios autores

Libro 01
Titulo: Nosferatu 
Titulo original: Nosferatu
Autor: Gherbod Fleming
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

Comienza una saga épica

Corre el año 1204 y arde la ciudad de Constantinopla. Para los monstruos inmortales que han pasado la eternidad ocultos entre las sombras, esto supone tanto un cataclismo como una ofensa que clama venganza.

Malachite, líder de los Nosferatu de la ciudad, caza inmerso en las cenizas y elude a los cruzados para encontrar al patriarca Michael, el vampiro que fundó la ciudad a semejanza de sus sueños de inmortal. La búsqueda de Malachite lo lleva más allá de las murallas de la ciudad y lo sumerge en una odisea que habrá de restaurar el sueño del patriarca… o condenarlo para siempre.

Edad Oscura: Nosferatu da comienzo a la épica serie de trece capítulos de Novelas de Clan: Edad Oscura, en la que se relata un inmenso conflicto que enfrenta a los vampiros de la Edad Media. Aquí comienza la Guerra de los Príncipes.

Libro 02
Titulo: Assamita
Titulo original:Assamite
Autor: Stephan Petrucha
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

(No disponible)

La apuesta más alta.

Para los Hijos de Haqim, esos moradores del Oriente Próximo que los vampiros europeos conocen como Assamitas, no puede haber batalla más importante. Los cruzados cristianos, reunidos en Constantinopla, amenazan el Egipto musulmán y Tierra Santa. Su celo es azuzado por un poderoso vampiro Templario que sueña con tomar Jerusalem y acabar con el clan Assamita.

A sus proyectos se opone Amala, una hábil Hija de Haqim que se ve sin quererlo atraída por el Templario y su devoción. ¿Puede una mujer detener una cruzada? ¿Y desea hacerlo?

Libro 03
Titulo: Capadocio 
Titulo original: Cappadocian
Autor: Andrew Bates
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

Se alzan los muertos:
Los caóticos vientos del destino han barrido el poderoso Imperio bizantino. Amenazan ahora con exterminar a los Capadocios, uno de los clanes de vampiros más antiguos.

Constancia, suma sacerdotisa del clan, abandona su monasterio de las montañas para ir en busca de Markus Giovanni, el vampiro que tiene la clave del oscuro futuro que ella ha predicho. Pero Markus tiene sus propios propósitos. Huye de la destrucción de Constantinopla y se encamina hacia los desiertos de Egipto, donde pretende alcanzar la gloria.

Cuando los dos se reúnen, los muertos se alzan para librar sus batallas por ellos. ¿Será esto suficiente para salvaguardarlos de la fuerza que los ha atraído hasta allí?

Edad Oscura: Capadocio es la continuación de la épica serie de trece novelas ambientada en la Edad Oscura, en la que se relata el inmenso conflicto que enfrenta a los vampiros de la Edad Media. La Guerra de los Príncipes ha estallado más allá de las fronteras de Constantinopla

Libro 04
Titulo: Setita 
Titulo original:Setite
Autor: Kathleen Ryan
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

(No disponible)

Un Puerto en la Tormenta.

Andreas tiene algo que ofrecer a los vampiros que huyen de la destrucción de Constantinopla: una salida del Este y un pasaje a las más seguras tierras de la Europa Occidental. Pero Andreas no es sólo un mercader, es también un sacerdote del Dios Serpiente, un Seguidor de Set dedicado a desenmascarar a los herejes de su propio clan. Si ha de sacrificar a ciertos refugiados para alcanzar su propósito… bueno, tal es el precio de la fé.

Libro 05
Titulo: Lasombra
Titulo original: Lasombra
Autor: David Niall Wilson
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

(No disponible)

El destino de la Segunda Roma

La situación en Constantinopla ha degenerado en un caos total, ya que vampiros de todo tipo atemorizan a la metrópolis en ruinas. Lucita, la joven enviada del clan Lasombra, se ve atrapada en medio del conflicto y apartada de sus jefes en Europa. Sola, se enfrenta a la tarea imposible de hacerse con la ciudad, para evitar que se convierta en otra víctima de la Guerra de los Príncipes.

Edad Oscura: Lasombra continúa la épica serie de trece partes “Novelas de Clan de la Edad Oscura”, en la que se relata el largo conflicto entre los vampiros de la Edad Media.

“La prosa de Wilson es fluida y poderosa, y lleva su carga alegórica con elegancia.” - Publisher's Weekly

Libro 06
Titulo: Ravnos 
Titulo original: Ravnos 
Autor: Sarah Roark
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

Sola frente a la Inquisición.

La joven vampiro Zöe lo ha perdido todo. La ciudad que conocía ha sido saqueada y ella se ha visto obligada a emprender la huida. Su querido sire ha caído bajo las antorchas de la Inquisición. Su fe ha sido devorada por los Seguidores de Set. Lo único que ya desea es vengarse de sus hermanos de raza y del mundo. ¿Podrá Anatole, el loco santón de los Cainitas, salvar su alma? ¿O solo añadirá otro clavo a la cruz de su condenación?

“He aquí otra historia de vampiros, apasionante y épica, surgida de la factoría de White Wolf”
-J.L. Comeau: Creature Feature.

Libro 07
Titulo: Malkavian 
Titulo original: Malkavian
Autor: Ellen P. Killey 
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

La iglesia del Cainita Anatole, santón loco de los vampiros ha llegado a París para predicar la palabra de Dios entre los condenados. Pero no está solo: los fanáticos de la Herejía Cainita han entrado en la ciudad, afirmando que el propio Caín camina entre ellos.

Inevitablemente estalla la guerra por las almas y los corazones de los vampiros expulsados de Constantinopla en las novelas anteriores de la serie. Mientras la ciudad se asoma al abismo de la guerra religiosa, Anatole se enfrenta, no sólo a sus hermanos de raza, sino a las hogueras de la Inquisición.

Libro 08
Titulo: Brujah 
Titulo original: Brujah
Autor: Myranda Kalis
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

Con amigos como estos…

Los monstruosos vampiros del Sabbat pululan hacia el norte en cada vez mayor número y amenazan con doblegar Baltimore, el último bastión de poder de la Camarilla en la costa este de los Estados Unidos Theo Bell, arconte del clan Brujah, es el Vástago que dirige la resistencia. Mientras los antiguos pontifican y compiten en busca de influencia, él mantiene unidas las defensas de la ciudad. Se halla falto de efectivos superado en potencia de fuego, y, como sino bastara con eso se ve obligado a esquivar las consecuencias derivadas de los asuntos e intrigas personales de sus aliados.

¿Está un espía filtrando información vital al Sabbat? ¿Quién se halla detrás de la conspiración contra el Príncipe Garlotte de Baltimore? ¿Cuánto saben en realidad los reservados Nosferatu? ¿Es de fiar el socio Ventrue de Theo, Jan Pieterzoon?

Demasiadas injerencias, letales en potencia para Theo, y mientras tanto el Sabbat sigue llegando…

Esta serie es una exploración monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la parte de un clan en relato épico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia comienza aquí, y su conclusión decidirá el destino de todo ser humano (e inhumano) del mundo.

Libro 09
Titulo: Toreador 
Titulo original: Toreador 
Autor: Janet Trautvetter
Año de publicación: 2003
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

Misión en las marcas

La vampiro Rosamund de Islington llega a la corte del señor alemán Jürgen con malas noticias. La acompaña un antiguo enfurecido y piden asilo en la corte de Jürgen. El recien llegado no tardará en usurpar a Jürgen la ambición de conquistar Hungría y Livonia y convertir a Rosamund en su reina.

¿Podrá nadar la embajadora Toreador en las aguas revueltas que separan a estos dos señores en guerra o la condenarán sus propias pasiones?

«Una idea magnífica (clanes de vampiros en guerra durante el periodo de la Edad Media) a la que ha dado vida (o mejor dicho «no muerte») un grupo de escritores con un talento excepcional ¡Bravo, White Wolf! Muy recomendable.»
J.L. Comeau, Creature Feature

Libro 10
Titulo: Gangrel
Titulo original: Gangrel 
Autor: Tim Waggoner
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

La llamada de la Bestia
En lo más profundo de las tierras sin explorar de Estonia, el caudillo vampiro Qarakh se ha convertido en un poder a tener en cuenta. Pero ahora, el antiguo Ventrue Alexander marcha hacia sus tierras seguido por una hueste de caballeros no-muertos. Este antiguo Cainita ya ha aplastado a muchos otros anteriormente.
¿Podrá Qarakh tener la esperanza de resistir cuando tantos otros han caído?

Libro 11
Titulo: Tremere 
Titulo original: Tremere
Autor: Sarah Roark
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

La más abyecta hechicería

Jervais, espía y embajador al servicio de los magos Tremere de Ceoris, se enfrenta al mayor de sus desafíos en las tierras salvajes del norte. Ha ofrecido su ayuda a Jürgen el Ventrue, portaespadas en su cruzada estoniana, en un acto temerario que le llevará a encontrarse cara a cara con un antiguo mago de sangre.

Mientras tanto, sus rivales entre los Tremere conspiran para apuñalarle por la espalda…

«Sarah Roark combina pasión, fe e intriga en un brebaje embriagador»

-Johann Lionheart, Dimensions

Libro 12
Titulo: Ventrue 
Titulo original: Ventrue 
Autor: Matthew McFarland
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

Vientos de Guerra

Jürgen, Portador de la Espada, jefe militar vampírico de Alemania, cabalga en una ofensiva militar en las tierras paganas de Livonia. Allí se enfrentará al jefe militar Gangrel, que porta una antigua llama, y a las maquinaciones secretas de la aterradora Herejia Cainita. Pero su mayor enemigo pueden ser sus propias pasiones: sus ansias de poder su necesidad de ser reconocido y su añoranza por la bella Torcador Rosamund.

«Una gran idea que ha sido llevada a la vida (o debería decir a la «no-muerte») por un grupo de escritores con talento excepcional: clanes de vampiros en guerra durante el periodo de la Edad Oscura. ¡Bravo, White Wolf! Muy recomendable».

-J.L. Comeau. Creatura Feature

Libro 13
Titulo: Tzimisce 
Titulo original: Tzimisce 
Autor: Myranda Kalis
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Vampiro edad oscura
Sinopsis:

(No disponible)

El fin de una epopeya 

Todo ha llevado a esto. Myca Vykos, conspirador del clan Tzimisce, se ve inmerso en la Guerra de los Príncipes como los ancianos de su clan. El Nosferatu Malaquita, todavía esta tratando de recuperar Constantinopla, está en del lado de Vykos, pero ¿se puede confiar en el demonio para restaurar el sueño de una utopía vampírica? ¿O acaso Vykos tienen sus propias deudas por saldar?

Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas



Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...



3 comentarios:

  1. Hola, alguna posibilidad de conseguir: Assamita, Setita, Lasombra y Tzimisce?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa ya encontré como hacerlo, todos los archivos han sido eliminados, si alguién me lee y me puede pasar enlaces lo agradecería.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario