A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 19 de marzo de 2013

Saga Tribus de Varios autores

Esta saga fue editada en 7 libros, pero cada libro tiene 2 historias de diferentes autores por lo que se trataría de una saga de 14 libros en total. Los libros están relacionados por lo cual para entender la trama hay que leerlos todos en orden.


Libro 01 a
Titulo: Señores de la Sombra
Autor: Gherbod Fleming
Libro 01 b
Titulo: Camada de Fenris 
Autor: Eric Griffin
Año de publicación: 2001
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

La última llamada a las armas:
Este primer libro de la nueva y trepidante serie de Novelas de Tribu de White Wolf nos muestra el esplendor y la decadencia de los Garou, los hombres lobo del Mundo de Tinieblas. En los Señores de la Sombra veremos cómo las diversas facciones de Garou pugnan entre sí por la supremacía; en la Camada de Fenris, asistiremos a una Asamblea, la mayor congregación de lupinos, unidos en su interminable guerra contra el Wyrm.
¿Durante cuánto tiempo continuarán los Garou enzarzados en esta batalla? Su número disminuye al tiempo que, tal y como revelará esta serie de siete libros, les es arrebatado su pasado.

Libro 02 a
Titulo: Caminantes Silenciosos 
Autor: Carl Bowen 
Libro 02 b
Titulo: Furias Negras
Autor: Gherbod Fleming
Año de publicación: 2001
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

Lucha o muere:
En una Asamblea convocada por Karin Jarlsdottir de la Camada de Fenris y otros, los Garou decidieron que había llegado el momento de saber más acerca de una peligrosa bestia del Wyrm que parece estar acumulando poder en el corazón de Serbia. En la parte correspondiente a los Caminantes Silenciosos de este segundo libro de la serie de Novelas de Tribu, se busca al enemigo en el interior de la Umbra. En Furias Negras, los Garou intentan recabar información en el mundo físico, lo que exige la exploración de numerosos parajes desolados. 

Libro 03 a
Titulo: Garras Rojas 
Autor: Philippe Boulle  
Libro 03 b
Titulo: Fianna 
Autor: Eric Griffin  
Año de publicación: 2001
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

La batalla se recrudece:
A pesar de las dos demoledoras derrotas sufridas en sendos enfrentamientos, tanto físicos como espirituales, en el este de Europa, los defensores de Gaia no se rinden. En la Novela de Tribu: Garras Rojas, "Ojo de Tormenta", veterana de guerra, recibe el encargo de reunir nuevos guerreros y convertirlos en una manada que se enfrente al horror que ha engendrado el Wyrm en Serbia.
En la Novela de Tribu: Fianna, el Ragabash conocido como "Camina tras la Verdad" no está dispuesto a permitir que "Arkady, Colmillo Plateado", corrompido por el Wyrm, desaparezca así como así, pero, ¿hasta dónde tendrá que llegar para encontrar al Colmillo Plateado descarriado? Y, ¿qué precio tendrá que pagar?

Libro 04 a
Titulo: Roehuesos
Autor: Bill Bridges
Libro 04 b
Titulo: Contemplaestrellas 
Autor: Justin Achilli
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

Cara a cara con el mal:

Los hombres lobo de la Nación Garou se enfrentan a una de sus mayores amenazas cuando una perversa bestia del Wyrm se alza en Europa.
En la Novela de Tribu: Roehuesos, la joven Carlita se une a su nueva manada para enfrentarse al corrupto espíritu del Río Tisza, en Bosnia, siguiendo las confusas profecías y miedos que la arrastran hacia su muerte.
En la Novela de tribu: Contemplaestrellas Antonine Gota de Lágrima, mentor de muchos héroes Garou, se embarca en una búsqueda propia. En la Umbra Profunda desvelará un secreto que podría salvar al principal hijo de la Nación Garou…o maldecirlo eternamente.

Libro 05 a
Titulo: Hijos de Gaia 
Autor: Richard Lee Byers
Libro 05 b
Titulo: Uktena 
Autor: Stefan Petrucha 
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

Los Garou, los bestiales hombres lobo que combaten para salvar el mundo, se encuentran entre la espada y la pared. En la Novela de Tribu: Hijos de Gaia, el bardo Grita Caos, despojado de sus recuerdos por el Wyrm, lucha por volver a ser él mismo. En la Novela de Tribu: Uktena, otra narradora, Amy Cien Voces, se encuentra cara a cara con lord Arkady, el Comillo Plateado acusado de conspiración con el Wyrm. ¿Conseguirá apartarlo de su destructivo camino?

Libro 06 a
Titulo: Colmillos plateados
Autor: Carl Bowen 
Libro 06 b
Titulo: Moradores del cristal
Autor: Tim Dedopulos 
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

En territorio enemigo:

Durante semanas, los Garou, salvajes hombres lobo que luchan por salvar la naturaleza, han estado librando una batalla desesperada contra los sicarios del malvado engendro del Wyrm, Joellathmartric.
Ahora, por fin, ha llegado el momento de llevar la batalla al cubil de la bestia. En la Novela de Tribu: Colmillos Plateados, el rey guerrero Albrecht viaja a Europa para unir a las fuerzas de los Garou, pero sus hermanos del viejo continente le dispensan una fría bienvenida. En la Novela de Tribu: Moradores del Cristal, la joven vidente espiritual Julia Spencer trata de encontrar un punto débil en las defensas del enemigo pero al mismo tiempo, sin darse cuenta, puede estar llevando a sus hermanos de manada a una emboscada.

Libro 07 a
Titulo: Danzantes de la espiral negra
Autor: Eric Griffin
Libro 07 b
Titulo: Wendigo
Autor: Bill Bridges
Año de publicación: 2002
Colección: Mundo de Tinieblas
Grupo: Hombre Lobo
Sinopsis:

La Batalla Final:
Los fieros hombres-lobo llamados Garou se enfrentan a un mensajero del Apocalipses, una enorme bestia del Wyrm capaz de devorar la misma historia y que amenaza con corromper Europa entera. En esta última parte de la Serie de Novelas de Tribu, los Garou tienen una última oportunidad de proteger a Gaia y derrotar a esta terrible monstruosidad.
En la Novela de Tribu: Danzantes de la Espiral Negra, el loco Lord Arkady viaja hasta Malfeas y se encuentra cara a cara con el mismísimo Wyrm. En la Novela de Tribu: Wendigo, John Hijo del Viento del Norte y su Manada del Río Plateado dirigen a los suyos en una última y desesperada batalla.

Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas


Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario