A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de octubre de 2012

Alien Huntress de Gena Showalter


Bien esta saga me trajo algunas complicaciones acerca del orden de lectura y demás, ya que tiene una saga complementaria llamada "Teen Alien Huntress" que consta de dos libros... La saga principal -por llamarla de alguna manera- tiene varios publicados incluyendo relatos, no sé hasta qué punto se conectan las sagas o si se leen por separado o si hay un orden especial... así que las voy a poner separadas como lo vi en la página de la autora. Estos libros no se han publicado en español, sin embargo circulan por la red traducciones libres de los libros

Libro: 01
Titulo original: Awaken Me Darkly
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. 
Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe

Libro: 02
Titulo original: Enslave Me Sweetly
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Eden Black pasea entre los humanos, protegiéndolos de los asesinos de otros mundos que los secuestran y esclavizan. Y aunque ella misma parece una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por sus dorados cabellos y su piel, está dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos y con total precisión. (Eso es) Hasta una fatídica noche en la que tiene un solo tiro para eliminar a su objetivo, un negrero humano, y falla.

Libro: 03
Titulo original: Savor Me Slowly
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Mishka Le’Ace fue creada para ser una agente encubierta… literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido mejorado artificialmente, mecánicamente para dotarla de una fuerza sobrehumana, (fuerza que va a necesitar). Su última misión consiste en rescatar al agente, de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, Jaxon Tremaine, de la tortura y muerte. Con él, ella descubre una pasión diferente a cualquier otra. Una pasión que tenía prohibido conocer…
Desde el momento en que se encuentran en la oscura celda Jaxon ansía tocarla. Pero la mitad artificial de Le’Ace hace que esta haga cosas que no siempre quiere hacer. Incluso le traiciona… y en última instancia le destruye. Ahora Jaxon debe luchar por ser quién controle a Le’ Ace, incluso si Le’Ace debe hacerlo contra sí misma, reivindicando la mujer que él ha llegado a amar.


Libro: 04
Titulo original: Tempt Me Eternally
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Dentro de Deep Kiss of Winter


El Aleaha Love puede ser cualquiera persona, literalmente.

Unicamente con el contacto de piel a piel, ella puede cambiar su apariencia, asumir cualquier identidad. Su interruptor de identidad más reciente ha hecho de ella un agente del A.I.R. (Alien Investigation and Removal, en español: Investigación y Exterminación de Alienígenas) y su misión es capturar a un grupo de guerreros de otro mundo. Sólo que es ella la que termina capturada.

Breean, un comandante piel dorada conocido por voluntad de su hierro que es a la vez peligroso y terriblemente seductor, amenaza a su nueva vida. Porque por primera vez, Aleaha sólo quiere ser ella misma.


Libro: 05
Titulo original: Seduce the Darkness
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Devyn es un rey, un guerrero y un impenitente "coleccionista" de mujeres, capaz de hechizar a cualquiera y en cualquier lugar donde se encuentre. Excepto a Bride. Bride McKells es una espabilada chica de la calle que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo de los vampiros y está desesperada por encontrar a alguien de su especie. No habiéndose topado nunca con ninguno, no está muy segura acerca de que haya otros igual que ella allí fuera.  

El seductor Devyn tiene todas las respuestas a sus preguntas y puede introducirla en el oscuro submundo de su gente. Pero la sangre de Bride podría ser la llave para salvar a los amigos de Devyn en el AIR (Unidad de Investigación y Eliminación de Alienígenas) así es que, aunque le pese, no tiene más remedio que dejarla marchar. Especialmente cuando empieza a desearla más ardientemente de lo que jamás ha hecho con otra.  

Juntos se introducirán en el sórdido mundo de las subastas de esclavos, lucharán contra una poderosa reina extraterrestre cuya corrupta sangre transforma a los humanos en caníbales, y descubrirán una pasión inimaginable. Pero al final Bride deberá escoger entre el hombre al que ama y la familia que por tanto tiempo ha anhelado.


Libro: 06
Titulo original: Ecstasy In Darkness
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Habiendo crecido en la pobreza en las peores calles de Chicago, Ava Sans tenía dos opciones: ser la cazadora o la presa. Ahora trabaja para el A.I.R.  y se le ha ordenado capturar al guerrero más poderoso y malvado de todos: Un vampiro demasiado hermoso para ser real, con la capacidad de manipular el tiempo.

A McKell, que otrora fuera líder de todo el ejército vampiro, se le ha tachado de salvaje e inestable y es rechazado incluso por los suyos. Para él, los humanos no debería ser más que alimento. Pero la pequeña Ava con su piel dorada resulta una contradicción fascinante: Es violenta, aunque inteligente, fuerte pero vulnerable, letal pero muy leal. En contra de su buen juicio, McKell ansía esa lealtad, y mucho más. Cuando la cacería lleva a la seducción, McKell y Ava emprenderán una carrera para descubrir la verdad sobre el pasado del guerrero.

Pero las respuestas tendrán un precio, incluso para una mujer que creía que no tenía nada que perder.


Libro: 07
Titulo original: Dark Taste Of Rapture
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Con una simple caricia, él puede proporcionar un placer inolvidable… o un dolor sin fin…Hector Dean está rapado, tatuado, y completamente cachas… y tiene un secreto mortal. Es un arma andante, capaz de matar con el simple roce de los dedos. No es de extrañar que esté decidido a permanecer solo. Pero Noelle Tremain es una tentación como ninguna otra. Es hermosa y rica, con una sonrisa de chica fiestera que esconde una vulnerabilidad impactante, y desde el principio la chisporroteante atracción por ella es innegable. Pero estar con ella, es arriesgarse a destruirla.

Cuando un hombre de negocios rico es asesinado en el sórdido distrito de New Chicago, los dos son emparejados y no hay forma de escapar de lo que ambos quieren: El uno al otro. Sin embargo, ni Hector ni Noelle saben a qué temer más, si el caso del asesino o a sus propios deseos letales…


Saga Teen Alien Huntress de Gena Showalter

Libro: 01
Titulo original: Red Handed
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Ella ha sido elegida para combatir al enemigo elusivo entre nosotros... 
Fénix Germaine ha tratado de ganarse de nuevo la confianza de su madre después de ir a rehabilitación y dejar el Onadyn, la droga preferida por los jóvenes de New Chicago. Pero cuando una fiesta en el bosque se convierte en una lucha sin cuartel con los alienígenas más feroces que Fénix haya visto nunca, volverá a casa en un estado que parecerá estar inducido por el Onadyn. Hola, reformatorio. Pero lo que su madre no sabe es que Fénix ha sido reclutada para unirse a la A.I.R., Agencia de élite para la Investigación y Exterminación de alienígenas, donde aprenderá a pelear sucio, rastrear, y destruir al enemigo. Su formación profesional será rigurosa y peligrosa, y el hecho de que uno de sus instructores sea Ryan Stone —el guapísimo agente de diecinueve años que se encontró la noche de la fiesta en el bosque— no hace las cosas más fáciles. Sobre todo cuando salir con él va totalmente contra de las normas...

Libro: 02
Titulo original: Black Listed
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

Un alienígena de cacería puede conseguir una chica muerta. También puede conseguir una fecha para ello 
La estudiante de secundaria superior Camille Robins y su mejor amiga están decididas a llamar la atención antes de su graduación el próximo mes. Armadas con ropa de infarto y un peinado matador entran a escondidas en el Club nocturno más popular de la ciudad (dónde se encuentran los ricos y famosos tanto humanos como alienígenas). Ellas terminan siguiendo a Erik (que es humano) y Silver (que no lo es), por una puerta vigilada, pronto son separadas y después atacadas… y no de buena manera. 
El chico malo Erik devuelve la vida de Camille, pero pronto (en seguida) los dos están siendo perseguidos por agentes de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, con armas Toting. Camille está más confusa que nunca porque Erik finalmente está mostrando un interés real en ella, pero los agentes le acusan de traficar con Onadyne (una droga que arruina las vidas humanas). De repente Camille debe decidir, cuando todavía siente el calor en los labios del prolongado beso que le ha dado Erik, de qué lado está… y si está dispuesta a poner su vida en peligro por salvar a Erik.



Para ver otros libros de la autora


Gena Showalter 

Gena es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos. Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen...




3 comentarios:

Deja tu comentario