A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de octubre de 2012

Tales of an Extraordinary Girl de Gena Showalter


Serie juvenil del genero Urban fantasy, que tiene 2 libros publicados, los mismos no se han publicado en español, sin embargo en la red se pueden conseguir los libros gracias a traducciones libres.

Libro: 01
Titulo original: Playing with Fire
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Tierra, Aire y Fuego han dejado de ser una banda…

Acabar un trabajo en menos de tres días solía ser mi gran virtud. Ahora, de repente, soy incapaz de lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida o secarte el pelo a quince pasos de distancia y con sólo parpadear.

Todo comenzó cuando este científico loco me echo algo en mi café con leche gigante. Naturalmente, me puse malísima. Al día siguiente desperté con él, que está como un bombón, inclinado sobre mí. Y me dice que: 1) se llama Rome Masters; 2) es un agente del gobierno; 3) puedo controlar los cuatro elementos con el pensamiento.

Parece estar aún menos complacido con mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… porque ahora tendrá que matarme.

Libro: 02
Titulo original: Twice as Hot
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

¿Quemar el mundo? Con Belle Jamison, siempre es una posibilidad… literalmente hablando.  

Planear una boda es complicado. Sobre todo cuando la novia puede lanzar bolas de fuego con los ojos e incendia sin querer su vestido, el novio regresa de una peligrosa misión con una pérdida de memoria selectiva y el hombre responsable desea a Belle para sí mismo.

En cualquier otro momento, Belle recurriría a su increíblemente sexy prometido Rome Masters en busca de consuelo. Pero lo que sucede es que este no la recuerda… y ahora su ex está decidida a recuperarle.

Con la ayuda de su leal compinche, una optimista Belle continúa con planeando la boda, lucha contra una nueva banda de súper villanos e intenta prender demasiados fuegos, ni intencionada ni accidentalmente… salvo cuando se lleva a Rome a la cama…



Para ver otros libros de la autora


Gena Showalter 

Gena es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos. Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario