A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Guerra de las Tormentas de Brandon Sanderson

Es la nueva saga del autor dentro la fantasía épica, no leí libro que ya se ha publicado así que ni idea de que tal esta. Tiene buenos comentarios y al parecer pretende transformarse en una de esas grandes sagas al estilo de CDHF o la misma Rueda del Tiempo. También vi que esta va a ser una de esas series larguísimas, el autor habla de por lo menos 10 libros y ya tiene contrato firmado por los primeros 5 libros. Si alguien ha leído el primer libro agradezco comparta su impresión o si sabe algo más también.


Libro: 01
Titulo: El camino de los Reyes
Titulo original: Way of Kings 
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.
En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra. 


Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de La Guerra de las Tormentas, una saga que constará de diez volúmenes.


Libro: 02
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Words of Radiance
Año de publicación: 2014
Sinopsis:

(No disponible)

From the bestselling author who completed Robert Jordan's epic Wheel of Time series comes a new, original creation that matches anything else in modern fantasy for epic scope, thrilling imagination, superb characters and sheer addictiveness. Return to a planet swept by apocalyptic storms, a world tipping into war as aristocratic families move to control the shard blades and shard plates, ancient artifacts from a past civilisation that can win wars. As the world tips into a war for control of the mythical artifacts of power made from Shard, characters are swept up into new dangers which will threaten their integrity and their lives. Huge, ideas-filled, world-spanning fantasy from a master of the genre.

Para ver otros libros del autor


Brandon Sanderson

Nacido el 19 de diciembre de 1975 y  es un escritor americano de literatura fantástica. Nacido en Nebraska. Actualmente reside en Provo, Utah,...



2 comentarios:

  1. Por si acaso alguien se pasa por acá: Sepan que esta es una de las mejores sagas de fantasía, punto. No es típica y sinceramente, aunque a veces sale por ahí el monomito (viaje del héroe), cuando lo aplica es de manera genial, pero es la excepción ya que por lo demás es un genio en crear personajes y situaciones que crecen organicamente, y no guiadas por la necesidad de "progreso y ya".

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena saga leí el primero y palabras radiantes son muy buenos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario