A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 1 de febrero de 2011

Trilogía: El Imperio de Varios autores


Libro: 01
Titulo: Los Señores de la Estepa
Titulo original: Horselords
Autor: David Cook
Año de publicación: 1990
Sinopsis:

Entre los reinos occidentales y las exóticas tierras orientales de Kara-Tur se encuentra una inmensa región inexplorada. A lo largo de los siglos, la gente "civilizada" de los Reinos Olvidados no se ha preocupado jamás de los bárbaros que allí habitan.

Ahora un poderoso líder ha unido a todas las tribus nómadas y las ha convertido en un ejército capaz de desafiar al mundo. Yamun, Ilustre Emperador de todos los Pueblos, sabe que para llevar a cabo sus sueños debe someterse al país más potente de la tierra, el imperio de Shou Lung, que cuenta con la protección de una barrera formidable: la Muralla del Dragón. Y hacia ella lleva a sus huestes. De su éxito o su fracaso depende el futuro de los Reinos Olvidados.

Los Señores de la Estepa es la primera novela de la trilogía El Imperio, cuya acción se sitúa en el mundo fantástico de los Reinos Olvidados.

Libro: 02
Titulo: La Muralla del Dragón
Titulo original: Dragonwall
Autor: Troy Denning
Año de publicación: 1990
Sinopsis:

La horda bárbara ha conseguido abrir una brecha en la antiquísima Muralla del Dragón y ahora amenaza las tierras orientales de Shou Lung. A pesar de su inmenso poderío, la única esperanza del ejército imperial es Batu Min Ho, un joven general que es descendiente en tercera generación de los bárbaros tuiganos. Pero, al mismo tiempo, la esposa de Batu debe librar su propia batalla en el traicionero terreno político de la corte imperial, donde un espía intenta socavar por todos los medios la confianza que el Hijo del Cielo tiene depositada en su marido. Y es una batalla que no puede perder, si quiere que su marido conserve el mando del Muy Magnífico Ejército y salve a Shou Lung de la invasión de los Señores de la Estepa dirigidos por Yamun Khahan, el Ilustre Emperador de Todos los Pueblos.

Libro: 03
Titulo: Crusade
Titulo original: Dragonwall
Autor: James Lowder
Año de publicación: 1991
Sinopsis:

El Khahan y su poderoso ejército bárbaro han dirigido sus miras hacia las naciones occidentales civilizadas de los Reinos Olvidados. Sólo un hombre, el rey Azoun de Cormyr, tiene el coraje y la fuerza necesarios para unir a las distintas facciones occidentales y forjar un ejército de cruzados capaz de enfrentarse a los jinetes tuiganos. Junto con los enanos de las Montañas Tierra Rápida, los cruzados se disponen a presentar batalla a las hordas saqueadoras que amenazan con arrasarlo todo. Pero Azoun no se ha dado cuenta de que el precio por salvar a Occidente puede ser muy alto y que puede significar, incluso, el sacrificio de su bienamada hija. Cruzada es la tercera y última novela de la trilogía "El Imperio", cuya acción se sitúa en el mundo fantástico de los Reinos Olvidados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario