A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 5 de octubre de 2010

Rachel Morgan de Kim Harrison

Ahora les dejo una saga de esas que son largas tipo Anita Blake, hasta el momento son 12 libros, y en español se han publicado hasta el libro 7 según tengo entendido. Y saben que.. esta es una de las pocas sagas de este tipo que llega a Uruguay.


Rachel Morgan 1
Titulo original: Dead Witch Walking
Titulo: Bruja mala, nunca muere
Año de publicación: 2004
Sinopsis:

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.

Rachel Morgan 2
Titulo original: The Good, the Bad, and the Undead
Titulo: El bueno, el feo y la bruja
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso puede meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.
Rachel Morgan 3
Titulo original: Every Which Way But Dead
Titulo: Antes bruja que muerta
Año de publicación: 2005
Sinopsis:

No hay bruja en Cincinnati más dura, sexy o jodida que la cazarecompensas Rachel Morgan quien ha puesto en peligro su vida amorosa y su alma con sus decididos esfuerzos para llevar a las criaturas de la noche culpables ante la justicia.Mientras tanto, ella está ocupada rechazando las atenciones de su socio chupasangre, manteniendo un secreto mortal y resistiéndose a su ardiente pretendiente vampiro. Rachel también debe adoptar una posición en la guerra que asola la ciudad del inframundo, ya que ella ayudó a su antiguo maestro vampiro e hizo un trato con un poderoso demonio para conseguirlo que podría costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.Ahora, su oscuro "maestro" viene para cobrar su deuda.

Rachel Morgan 4
Titulo original: A Fistful of Charms
Titulo: Por un puñado de hechizos
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Las criaturas malvadas de la noche que merodean por Cincinnati desprecian a la bruza y cazarecompensas Rachel Morgan. Su nueva reputación en las artes oscuras está haciendo que humanos y no muertos intenten poseerla, acostarse con ella o matarla - no necesariamente en este orden.Ahora, un amante mortal que abandonó a Rachel ha regresado, atormentado por un pasado secreto. Y hay quienes codician lo que Nick posee - bestias salvajes dispuestas a destruir los Hollows y todo el mundo si es necesario.Obligada a mantenerse en la discreción o sufrir eternamente la ira de un demonio vengativo, Rachel debe actuar con rapidez. La manada se está reuniendo por primera vez en milenios para asolar y gobernar. Y, de repente, algo más que el alma de Rachel está en juego

Rachel Morgan 5
Titulo original: For a Few Demons More
Titulo: Por unos demonios más
Año de publicación: 2007
Sinopsis:

A pesar de estar saliendo con un vampiro y de vivir con otro, Rachel Morgan siempre se las ha arreglado para salir adelante de los problemas... hasta ahora.Un diabólico asesino en serie acecha los Hollows, reclamando víctimas entre la sociedad y el consiguiente terror enciende una guerra de bandas. Mientras el antiguo artefacto que Rachel esconde podría ser la llave para detener al asesino, también podría causar una batalla a muerte entre las numerosas razas sobrenaturales que viven en Cincinnati y alrededores.Cada acción tiene un precio y cuando el señor de los vampiros Piscary es liberado y el demoníaco Algaliarept amenaza con caminar abiertamente bajo el sol, ni siquiera Rachel Morgan puede esconderse eternamente.

Rachel Morgan 6
Titulo original: The Outlaw Demon Wails
Titulo: Fuera de la Ley
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo lo impensable: voluntariamente practicó la magia prohibida demoníaca y ahora sus pecados regresan para acosarla.Mientras Rachel busca la verdad tras un aterrador asesinato, una amenaza aún mayor acecha ya que el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un chocante secreto familiar pone la vida entera de Rachel en cuestión. Si desea volver a vivir libremente, Rachel debe caminar por voluntad propia en el mundo demoníaco en busca del antiguo conocimiento perdido.Pero cuando bailas con demonios, pones tu alma en juego... y hay algunos límites que nunca se deben de cruzar.

Rachel Morgan 7
Titulo original: White Witch, Black Curse
Titulo: Bruja blanca, magia negra
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Algunas heridas tardan tiempo en curar... y algunas cicatrices nunca desaparecen. Rachel Morgan, bruja patea culos y experimentada cazadora, ha recibido su ración de golpes, y ha traspasado límites que juró que nunca cruzaría. Pero cuando su amante es asesinado, esto le deja una herida más profunda de lo que jamás imaginó, y ahora no descansará hasta que su muerte sea vengada. Cueste lo que cueste.Sin embargo, el camino hacia el infierno está pavimentado con buenas intenciones y cuando un nuevo depredador aparece cerca de la cadena de alimentos Inderlander, el pasado de Rachel regresa para atormentarla.Literalmente. 

Rachel Morgan 8
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Black Magic Sanction
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

(No disponible)

Rachel Morgan ha luchado y perseguido vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y caza recompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende de magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.

Rachel Morgan 9
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Pale Demon
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

(No disponible)

Condenada y rechazada por practicar la magia negra, Rachel Morgan tiene tres días para llegar a la conferencia anual de brujas y limpiar su nombre, o verse atrapada en el un diabólico nimbo… para siempre jamás.
Pero ¿pueden una bruja, un elfo, un vampiro viviente y un hada cruzar el país en un coche? Es la receta perfecta para un desastre seguro, y eso sin que sean el blanco de un asesino.

Pues después de siglos de tormento, un temible demonio camina a la luz del día… libre al fin para acabar con los inocentes y devorar sus almas. Pero su objetivo final es Rachel Morgan, y en la posterior lucha por sobrevivir, tal vez ni siquiera aceptar su naturaleza demoníaca podría bastar para salvarse.


Rachel Morgan 10
Titulo: No publicado en español
Titulo original: A Perfect Blood
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

(No disponible)

En Cincinnati están apareciendo cadáveres asesinados de manera ritual, aterradoras amalgamas humanas y no humanas. La antigua bruja convertida en cazadora de demonios Rachel Morgan, que se ve arrastrada a investigar por el FBI, no tarda en darse cuenta de una espantosa verdad: un supuesto creador está empeñado en forjar a sus propios demonios. Pero no puede hacerlo sin la sangre de Rachel.


Rachel Morgan 11
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Ever After 
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

(No disponible)

Witch-turned-daywalking-demon Rachel Morgan needs to save the demonic realm of the Ever After in the eleventh entry in the New York Times bestselling Hollows series from supernatural adventure master Kim Harrison. 

When Rachel sets off a chain of events that could lead to the end of the world - demonic and human - she must use her gifts to save those closest to her while preventing an apocalypse. 

Satisfying and sexy, a visit to the Hollows will take readers on a wild journey that will capture their imagination. Fans of Charlaine Harris and Stephenie Meyer won't be able to resist Kim Harrison's alternative universe - urban fantasy Cincinnati complete with vampires, witches, and other enchanting creatures - where spine-tingling adventures and fast-paced action are the norm

Rachel Morgan 12
Titulo: No publicado en español
Titulo original: The Undead Pool 
Año de publicación: 2014
Sinopsis:

(No disponible)

Supernatural superhero Rachel Morgan must counter a strange magic that could spell civil war for the Hollows in this sexy and bewitching urban fantasy adventure in acclaimed New York Times bestselling author Kim Harrison's Hollows series.

Witch and day-walking demon Rachel Morgan has managed to save the demonic ever after from shrinking, but at a high cost. Now, strange magic is attacking Cincinnati and the Hollows, causing spells to backfire or go horribly wrong, and the truce between the races, between Inderlander and human, is shattering. Rachel must stop this dark necromancy before the undead vampire masters who keep the rest of the undead under control are lost and all-out supernatural war breaks out.

Rachel knows of only weapon to ensure the peace: ancient elven wild magic, which carries its own perils. And no one know better than Rachel that no good deed goes unpunished . . 

 Próximo libro:

The Witch with No Name - Setiembre 2014



71 comentarios:

  1. Adoro los libros de Rachel Morgan... Son muy divertidos y entretenidos... Tiene mucho humor.. Ademas va cambiando tu opinion de los personajes con cada capitulo.. Amo a Jenks, siempre es la chispa de humor o razon.. Y adoro a Trent, aunque parece que para Rachel molestarlo se ha vuelto un deporte... Se los recomiendo muy buenos... Ya lei los 8.. espero ansiosamente el 9....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el octavo lo leistes en español? dónde puedo conseguirlo?
      gracias!! ^^

      Eliminar
    2. Quería saber si tienen los libros 8,9 y 10 de esta saga Rachel Morgan, no he logrado encontrarlos y llevo 2 años buscándolos. les agradeceré mucho su asistencia si me
      los envían al correo.
      faryela@hotmail.com

      Eliminar
    3. Tenes el 8??? me lo pasas por favor? pao_sotelo@hotmail.com.ar

      Eliminar
    4. en serio tines el libro n°8!!!!!!????? me lo podrias enviar a mi correo angelamia25@hotmail.com siiii plissssss por fiss gracias =)

      Eliminar
    5. porfavor enviame el 8 si??? lo he estado buscando desde hace mucho y solo lo encuentro en ingles... te dejo mi correo vale: karolay0796@hotmail.com

      Eliminar
    6. por favor me envias el nº8 en español angela.m_@hotmail.com

      Eliminar
    7. enserio tienen los últimos libros???? de ser posible me lo puedes enviar a mi correo, es que llevo ya 6 años buscándolos muchas gracias lunesangrat666@hotmail.com.
      si los tienes y me los envías te lo agradecería de todo corazón (así sea solo el octavo).

      Eliminar
    8. Por favor enviamelos a mi correo ya leí los primeros siete pasame los últimos guisha_@hotmail.com

      Eliminar
    9. Por favor enviamelos a mi correo ya leí los primeros siete pasame los últimos guisha_@hotmail.com

      Eliminar
    10. por favor envíamelos a mi también tengo años buscándolos y nos los consigo sino en ingles mi correo es akadoshia333@hotmail.com

      Eliminar
    11. por favor envíamelos a mi también tengo años buscándolos y nos los consigo sino en ingles mi correo es akadoshia333@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola, los links principales estan rotos, sólo funcionan los alternativos, por los menos en los 4 primeros libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Quería saber si tienes el 9, lo he buscado, pero los link están rotos...

    ResponderEliminar
  4. yo tengo hasta el 5° libro en español, del 6° al 9° los tengo en ingles, no sabes donde puedo conseguir los q restan en español??? xk las traducciones q tengo son muy malas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir donde los puedo encontrar

      Eliminar
    2. hola me podrias enviar el libro 9, te lo agradeceria un monton mi correo es claudiapmoric@gmail.com :)

      Eliminar
  5. hola, yo tambien busco a partir del 6º traducido... lo tiene alguna alma caritativa? :)

    ResponderEliminar
  6. hola, ¿qué tal están? por favor, que alguien se apiade de mí y me diga si saben cuándo saldrá publicado el 7º libro de Rachel Morgan en español. estoy super enganchada a esta serie, me encantan sus personajes y su desarrollo. no se parecen a naa que haya leído nunca antes. absolutamente refrescante.

    ResponderEliminar
  7. por favor algiuen que tenga el 6 en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en librerias Gandhi ya tienen el numero 7 en español

      Eliminar
  8. creo que trent y rachel hacen una pareja exquisita, contraria pero se acoplan se conocen bien ! el manupulador y calculador mientra ella es impulsiva y agresiva ! por decirlo de alguna manera. me agobia que sean tantos libros porque hay que esperar que tengas a la mano el siguien y tardan pero espero no sea muy larga la historia es un poco lenta, pero con encanto

    ResponderEliminar
  9. Amo esta serie! Leí los primero 7 libros en 15 días, pues no podía parar de leer. En mi pais no ha llegado el libro 8.... ni que decir de los siguientes pero esperaré a la feria anual del libro que se hace a finales de abril para conseguirlos. Me muero por saber que pasa ahora, quiero una relación entre Trent y Rachel... es que son tal para cual. En una relacion, ellos dos, jamás faltaría la aventura: el manipulador, ingenioso, guapo, rico, arrogante... y ella, todo lo que él no es.
    Dioses, en serio necesito el libro 8 -y de paso el 9 y el 10- :p

    ResponderEliminar
  10. Hola aquí les dejo una pagina donde pueden descargar hasta el libro 7
    epubgratis.me/
    Acabo de terminar el 7 y tengo muchas ganas de leer el resto pero no los encuentro en español,

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo tampoco lo encuentro traducido al español el número 8. Al parecer según la editorial que publica sus libros en español hasta el 2014 no tienen pensamientos de sacarlo. Algún foro lo esta traduciendo por casualidad? Necesito leerlo! Porque el siguiente que es el nº9 dicen que es bestial! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero el libro 8 t.t
    Extraño a Kisten :'(

    ResponderEliminar
  13. YO LOS COMPRE POR COMPRAR PORQ ESTABA ABURRIDA PERO ME ATRAPARON MUCHON Y AHORA LOS AMO NO ME CANSO DE REPETILOS =D

    ResponderEliminar
  14. yo encontre el 8 y 9 en ingles online aqui esta el link http://www.freevampirebook.net/authors/Kim_Harrison.html solo dan click en el nombre y los lleva a los capitulos

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo buscando el 8 traducido al español un montón de tiempo. Alguien podría ayudarme y decirme donde encontrarlo? :( por favor...

    ResponderEliminar
  16. Hola.. me ayudan ya que no logro encontrar el libro 8, 9, y 10 traducido al español solo los tengo en ingles, si alguien los tuviera me los podría enviar... se los agradecería un montón... mi correo k.natha.22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes del 9 en adelante no importa en ingles si me los puedes enviar mi mail es claudiapmoric@gmail.com yo tengo el 8 si quieres te lo envio

      Eliminar
  17. Llevo esperando mas de medio año para que salga el libro 8 y nada mas no lo encuentro en español....alguien que me pueda pasar la pag.donde pueda descargarlo o leerlo online me haría un gran favorrr.....me lo podridan mandar a mi correo (moralesg180@gmail.com) o que me responda aquí T_T......

    ResponderEliminar
  18. hola, alguien xfavor tendria el libro 8, 9, 10 y 11? los busco desde que hace mucho tiempo termine de leer el 7 hace dos años xfas xfas xfas xfas, aunque sea en ingles!! TT^TT

    ResponderEliminar
  19. Hey! Yo estoy traduciendo el 8 por ahora. Pueden pasarse por mi blog para leerse el primer capitulo del libro. Si todo sale bien espero terminar con la traducción del libro antes de que el año acabe. Espero.

    ResponderEliminar
  20. He leido hasta el 7, pero el resto no lo encuentro en español y llevo mucho tiempo esperando, alguien sabe donde puedo encontrar el 8 y el 9. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, si alguien consigue los libros a partir del 8 en adelante porfavor me los pueden enviar a viri_9510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola perdonen. No suelo pasarme mucho por aquí, Mi blog es annarusso001 . blogspot . com
    Ya tengo los primeros 4 capítulos subidos y los pueden leer. Y estamos acabando con la corrección. En cuanto lo terminemos podrán descargarlo y subirlo en todos los blogs y foros que deseen, nada más pedimos que nos den el crédito correspondiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne quiero seguir tu blog pero no puedo ingresar :(

      Eliminar
    2. seguiste con la traduccion me puedes mardar el nueve
      Janelobo@gmil.com

      Eliminar
    3. No dejan ingresar. Lo intenté.

      Eliminar
  23. Hola Anne! si necesitas ayuda con la corrección avísame y con mucho gusto lo hago. te dejo mi correo pachus_lp@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Llevo esperando mas de medio año para que salga el libro 8 y nada mas no lo encuentro en español....alguien que me pueda pasar la pag.donde pueda descargarlo o leerlo online me haría un gran favorrr.....me lo podridan mandar a mi correo (moralesg180@gmail.com) o que me responda aquí T_T......si tienen del 8 en adelante mejor, aun que esten en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo el 8 pero no se si ya lo tienes para enviartelo

      Eliminar
  26. Yo estoy buscando el 13 en inglés, que es el último según tengo entendido, y no hay manera.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Alguien me puede enviar los libros 6 y 7 en español a mi correo porfa?? No los puedo descargar en ningun lugar :(
    crazy_teen_princess_296@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te los han enviado???? yo los tengo pero no si si ya los tienes

      Eliminar
    2. Por favor podrias enviarmelos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 brendacesar9410@gmail.com
      Llevo años esperando para poder leer el 8 y recién me entero q hay muchos mas

      Eliminar
  28. hola,en puebla hay una pequeña libreria que tiene del 1 al 11,saludos.

    ResponderEliminar
  29. holaa alguna novedad sobre el 9 en español??

    ResponderEliminar
  30. Capítulo Uno
    Marrón o verde para las cortinas, Rache? "
    La voz de Jenks se deslizó en mi estado adormilado, y abrí un párpado un poco para encontrarlo flotando a pocos centímetros de mi nariz. El sol estaba
    caliente y no quería moverme, incluso si sus alas proporcionaran un tiro frío.
    "Demasiado cerca. No puedo ver ", dije mientras me movía en la silla de la cama, y él se echó hacia atrás, con sus alas de libélula zumbando lo suficientemente rápido como para derramar un polvo pixy teñido de rojo sobre mi media desnuda.
    Junio, tomando sol, y Cincinnati, normalmente no lo hacía. No vamos juntos, pero hoy fue mi último día para broncearme antes de dirigirme al oeste para la boda
    de mi hermano.
    Dos manojos de tela estaban envueltos en los brazos de Jenks, la seda de araña muy probablemente teñida y tejida por una de sus hijas. Su cabello rubio rizado hasta los hombros, sin cortes desde la muerte de su esposa, estaba atado con un
    poco de cordel para mostrar sus rasgos angulosos y pellizcados. Me pareció extraño que un pixie capaz de defenderse de todo un equipo de asesinos estuviera
    preocupado por el color de sus cortinas.
    "Bueno", me cubrí, no confiando más en esto de lo que él estaba, "el verde se va con el piso, pero yo iría con el marrón. Necesitas algo de calor visual ahí
    abajo".
    "¿Marrón?" Dijo, mirándolo dubitativamente. "Pensé que te gustaba el azulejo
    verde".
    "Sí", le expliqué, pensando que romper una botella de pop para baldosas era ingenioso. "
    Las alas de Jenks cayeron en tono, y sus hombros se desplomaron. "No soy bueno
    en esto", susurró, volviéndose melancólico al recordar a Matalina. "Dime cuál."
    Me encogí por dentro. Quería darle un abrazo, pero él sólo tenía cuatro pulgadas de alto. Pequeño, sí, pero el pixie me había salvado la vida más veces que hechizos tenía en mi cocina. A veces, sin embargo, me sentía como si fuésemos de mundos separados. "Gris pardo" dije.
    "Gracias." Arrastrando el polvo de oro opaco, Jenks voló en un arco descendente hacia la pared a la altura de las rodillas que separaba mi patio trasero del
    cementerio. El cementerio de paredes altas también era mío, o el de Jenks, en realidad, al ver que era el dueño de la escritura, pero yo fui quien cortó el
    césped.
    Me dolió la angustia y el sol parecía un poco más fresco cuando observé cómo el rastro de polvo de Jenks se desvanecía bajo las campanillas y el musgo que
    brotaban hacia su nuevo hogar de solteros. Los últimos meses habían sido difíciles para él cuando aprendió a vivir sin Matalina. El hecho de poder ser lo suficientemente pequeño para ayudarlo a superar ese primer día difícil, me había ayudado a convencerme de que la magia de los demonios no era mala a menos que la usaras para un propósito oscuro.
    La brisa enfrió el rabillo de mi ojo, y sonreí incluso mientras limpiaba la casi lágrima. Podía oler la hierba recién cortada, y el ruido de un cortacésped
    cercano se elevó sobre el zumbido distante de Cincinnati, al otro lado delrío. Había una pila de revistas de decoración al lado de mi aceite bronceador y un vaso de té helado derretido, la calma antes de la tormenta. Mañana sería el comienzo de mi infierno personal, y iba a durar toda la semana, a través de la conferencia anual de brujas. Lo que sucedió después de eso fue una suposición de cualquiera.
    Nerviosa, cambié las correas de mi bikini para que no se vieran líneas de color canela en el vestido de mi dama de honor, ya empacadas y colgadas en una bolsa de ropa en mi armario.

    ResponderEliminar
  31. La reunión anual de las brujas había comenzado ayer en el otro lado del continente. Fui el último en el expediente, salvando el mayor acto de circo para el final.
    El clan de normas morales y éticas ya me había rechazado, trató de encarcelarme
    sin un juicio en Alcatraz, envió asesinos cuando escapé y finalmente aceptó un
    estancamiento solo cuando amenazé con hacer público el hecho de que las brujas
    tenían sus inicios En los demonios y yo fui la prueba. El rescate sería permanente después de que reemplazaran al miembro desaparecido del consejo y me perdonaran por usar magia negra. Al menos esa era la teoría.
    Por mucho que necesitaba hacer esto, no estaba taaaan deceosa. Quiero decir, me
    habían acusado de ser una bruja negra de hacer magia negra y de juntar con
    demonios, cosa que hice. Hago. Lo que sea. Eso no iba a cambiar, pero si no
    pudiera lograrlo, estaría escondido en el eterno para el resto de mi vida. No
    solo no me gustaban particularmente los demonios, sino que también echaba de
    menos la boda de mi hermano y nunca me dejaba vivirla.
    Levanté la vista y entrecerré los ojos en el roble como el silbido familiar,
    casi ultrasónico, de un pixie cortado a través del zángano de un cortacésped. No
    fue una sorpresa que Jenks saliera corriendo de detrás del muro que estaba a la
    altura de las rodillas y fuera a reunirse con Jumoke, uno de sus hijos, que venía de servicio de guardia al frente de la iglesia.
    "¿Qué pasa, Jenks?" Grité cuando agarré mis gafas de sol, y los duendecillos se
    inclinaron hacia mí, todavía hablando.
    "Coche negro en el bordillo", dijo Jenks, con la mano en la empuñadura de su
    espada de jardín. "Es Trent".
    Mi adrenalina palpitaba, y casi me pico el ojo con el auricular de mis gafas de
    sol cuando me las puse.
    "¡Es temprano!" Exclamé, sentándome. Trent y yo teníamos una cita para anular su marca familiar, pero no fue hasta las cinco. La
    maldición no estaba lista todavía, y la cocina estaba hecha un desastre. Tal vez él quería ver la preparación, con miedo de lo que podría estar en ella.
    Las alas de Jumoke alcanzaron un tono más alto cuando sonó la campana delantera,
    y todos nos giramos hacia la parte posterior de la iglesia como si pudiéramos
    ver a través de donde Trent estaba parado en el porche delantero. La campana era
    una de esas grandes campanas de la granja con un tirón, y todo el vecindario adormecido podía oírlo. "Tal vez se vaya si no
    respondemos", dije, y Jenks subió
    sesenta pies en apenas un segundo. En otro segundo, volvió a caer.
    "Está regresando", dijo, su polvo dorado se veía negro a través de mis gafas de
    sol.
    Maldita sea volver a la curva. "Dale al chupito," dije, luego agité mi mano negativamente cuando Jumoke claramente pensó que estaba hablando en serio. La pequeña pixie tenía unos seis años, y se lo tomó todo literalmente.
    Jenks voló hacia atrás cuando giré, tirando del respaldo de la silla hasta que se deslizó hacia adelante y pude sentarme más erguida.
    Tal vez este fue un último esfuerzo para que firmara ese papel de él, asegurándome la seguridad del aquelarre, pero convirtiéndome en el esclavo virtual de Trent en el proceso. Mañana estaría en la costa oeste, limpiando mi nombre y deslizándome
    por completo de sus garras. O eso o él estaba evitando a Ivy, una posibilidad distinta. Sabía que ella estaría aquí esta noche, y sus espías probablemente le habían dicho que ella estaba fuera ahora.
    Las alas de Jenks resonaron, y yo lancé mi mirada hacia él. "¿Qué quieres que
    haga, Rache?" preguntó. "Está casi en la puerta. Mis hijos lo están acosando".
    Mi mandíbula se apretó, y la obligué a relajarse. Tenia una bonita blusa de seda
    elegida para usar esta noche. Algo profesional y con clase. Y aquí estaba en bikini y con una cocina sucia. "Que vuelva", dije finalmente. "Si se trata de ese papel suyo, él puede chuparme los dedos y morir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un movimiento de cabeza y un chirrido de alas para que Jumoke lo acompañara,
      Jenks y su hijo se lanzaron a un lado de la iglesia y al camino de pizarra allí. Me acomodé hacia atrás, inclinando la cabeza para poder ver la puerta sin parecer obvio. La voz de Trent, su voz hermosa, resonante, calmante y política, se deslizó sobre mí incluso antes de que llegara a la puerta, y toqué la trenza
      que los niños de Jenks habían puesto mi cabello rojo y rizado esta mañana. Odiaba que me gustara su voz, pero era un odio familiar,
      El pestillo de madera de la puerta alta se levantó, y mi corazón se aceleró cuando me quité las gafas de sol. Con los ojos medio cerrados, fingí estar durmiendo.
      Envuelto en niños píxis, Trent entró en mi jardín, sus movimientos lentos y furiosos; claramente no le gustaba la ruidosa escolta alada. Manteniendo mi expresión suave, tomé su forma delgada. En los meses transcurridos desde la última vez que lo había visto, Trent había profundizado su bronceado, y su cabello fino, casi transparente, atrapaba el sol moteado. En lugar de su traje
      habitual de mil dólares, se puso una camisa de manga corta gris clara, pantalones de vestir y zapatos de vestir brillantes. Lo hacía parecer inofensivo, pero Trent no lo era nada. ¿Y qué estaba haciendo aquí solo? Quen nunca lo dejó salir solo.
      Trent se abrió camino por el sendero de pizarra lleno de helechos con los
      duendecillos charlando con él, su fachada de hombre de negocios inocenteescondió su verdadero comportamiento como el jefe de una bio-droga ilegal y distribución de Azufre.
      ¿Por qué le estoy ayudando de nuevo?
      Me estoy ayudando a mi, pensé, sintiéndome repentinamente casi desnuda. Si no anulaba el vínculo familiar entre nosotros antes de irme a la reunión de brujas, Trent comenzaría a intentar matarme otra vez, y por mucho que detestara al hombre, me gustó más cuando no estaba tratando de matarme. ponme en el suelo Sintiéndome como un gran hipócrita gordo, cerré mis ojos por completo,
      escuchando a Trent murmurar algo a uno de los hijos de Jenks mientras sus pasos
      raspaban la baldosa rota del patio. Mi corazón latía más rápido. Si hubiera sido alguien más que Trent, alguien podría pensar que me gustaba el hombre. En realidad, me estaba esforzando por no parecerme a la bruja loca que vive en una iglesia con una gárgola en el campanario, duendes en el jardín y un gato en la cerca, incluso si lo estuviera. De ninguna manera estaba entrando a mi cocina. No con velas por todo el lugar y hierbas medio trituradas y tiza magnética por todas partes.
      "Nunca adivinarás a quién encontré escarbando a través de nuestra basura,
      Rache", dijo Jenks sarcásticamente, y me estiré, temblando cuando una sombra
      fría se deslizó sobre mí.

      "Pensé que nos habíamos deshecho de esos mapaches", dije, abriendo los ojos para
      encontrar a Trent sobre mí, nada más que una silueta negra con el sol detrás de
      él. El olor a canela y vino me golpeó, y entrecerré los ojos. Trent estaba en el
      borde? Curioso ... Si Trent se sentía incómodo, entonces tal vez podría mantener
      la ventaja aunque estuviera medio vestido. Eso sería un buen interruptor. Él era
      bueno para ponerme a la defensiva.
      "¡Oh! Hola, Trent", dije cuando el hombre no dijo nada, la mitad de las sombras
      de las alas pixie hacían patrones moteados sobre nosotros, su ruido casi tan
      fuerte como sus voces. "¿Qué estás haciendo aquí ya? Evitando a Ivy, ¿verdad?"
      Retrocedió, y el sol me cegó, tal como lo había planeado. "Buenas tardes, Rachel", dijo Trent secamente. "Tú te vez bien".
      "Gracias." Tomé mis gafas de sol y me las puse cuando él se colocó junto a la
      silla con la bata colgada sobre ella, impidiéndome efectivamente que la
      tomara. "Es increíble lo que dos meses de no estar en la lista de resultados de alguien harán por una persona". Dudé, dándome cuenta de que su cabello estaba en un estilo más moderno de lo habitual.

      Eliminar
    2. No te ves mal, pora un señor de la droga asesino".
      En ese momento, la sonrisa de Trent se volvió real. Creo que disfrutó denuestras bromas verbales: todos los demás estaban demasiado impresionados por su cuenta bancaria para hacerle frente. "Me disculpo por sorprenderte así, perotengo algo que quiero discutir contigo". Miró a Jenks. "Solo, si es posible?"

      Estaba evitando a Ivy entonces, reflexioné, pensando que era gracioso.
      Jenks resopló, sus manos yendo a sus caderas. Sus dedos solo rozaron la empuñadura de su espada de jardín, dándole una mirada traviesa y peligrosa, como Puck con una actitud y una inclinación por matar. Divertido, sonreí a Trent, levantando una rodilla para no sentirme tan expuesta.
      "En realidad, estoy un poco ocupado ahora", me acurruqué mientras me acomodaba
      en la silla y cerraba los ojos. "Tienes que hacer melanina mientras brilla el sol". Abrí los ojos, sonriéndole con insinceridad insípida, pero un pequeño dolor de advertencia frunció el ceño. Él está aquí solo. Una suave risita en los árboles atrajo la atención de Trent, y dio un paso rápido hacia la derecha, apartándose de una de las bellotas del año pasado. Hizo ping en la pizarra rota del patio, rebotando y rodando bajo mi silla de jardín mientras crecía un coro de decepciones.
      "Disculpenme", dijo Jenks con amargura, lanzándose hacia el árbol. Hubo una queja ruidosa, rápidamente silenciada, y los duendecillos empezaron a caer uno por uno para dejar una bellota, un palo e incluso una canica en la mesa junto a
      mi vaso de té helado antes de que se disculparan y volaran tristemente al cementerio. todo bajo la atenta mirada de Jenks.
      "Tengo cuatro horas para tratar de que esta piel pálida esté a una sombra del
      blanco pálido para la boda de mi hermano", le dije, incómodo e intentando ignorar el pequeño drama, "y no lo estoy pasando en mi cocina. tu hechizo.
      Vuelve a las cinco. O puedes sentarte y esperar hasta que se ponga el sol. No me
      importa. ¿Quen está en el auto? Él puede regresar. Tengo más té helado en la
      nevera. una cerveza. Ustedes beben cerveza, ¿no? "

      "Hoy no tengo una niñera", dijo Trent como si fuera una victoria, y me aclaré la
      garganta. Sabía cómo se sentía él. Mi niñera era un hombre de cuatro pulgadas o
      un ex fantasma molesto, dependiendo de la cantidad de problemas en los que
      estaba actualmente y de la realidad que estaba ocupando.
      La hija menor de Jenks, Jrixibell, se inclinó hacia adelante y hacia atrás,
      retorciendo el dobladillo de su vestido de seda marrón. Al parecer, había sido
      su bellota. Bajo la mirada severa de Jenks, la pequeña niña de aspecto dulce
      murmuró un "Perdón" avergonzado y voló hacia donde tres de sus hermanas
      esperaban, y juntas, se lanzaron a un arbusto cercano para planear más travesuras.
      Trent sonrió, se dio media vuelta y me sacó los guisantes cuando sacudió la silla cercana sin polvo imaginario y se sentó, moviéndose cautelosamente, como si nunca antes hubiera tenido que confiar en las correas de plástico.
      Mirándolo, me quité las gafas.

      Se esta quedando? Claro, se lo ofrecí, ¡pero no esperaba que él me aceptara! De repente,me sentí dos veces más expuesta, y no pude hacer nada cuando Trent cruzó las piernas y se inclinó hacia delante, sacando la revista superior de la pila.
      "¿Haciendo un poco de redecoración?" pregunto ociosamente.
      "Uh, es Jenks ", dije, con el corazon palpitante, mierda de tostada. No podia tumbarme simplemente aquí. Y fingir que no estaba allí.
      Pense que se pondría malhumorado y diria algo sin sentido acerca de que su tiempo era más importante que el mio y se iria
      "ah, vas a esperar? No tienes cosas mas importantes que hacer?"

      "Sí, en realidad lo hago", dijo mientras pasaba una página, sus ojos verdes lanzándose sobre las imágenes de azulejos y obras de arte. "Pero quiero hablarontigo. Solos.
      " Sus ojos se levantaron de la revista, fijándose en Jenks.

      Eliminar
    3. "Ahora solo un minuto de hadas ..." Jenks se levantó en una columna de plata
      indignada.
      Mi frente se frunció. Trent había venido temprano, apestando a canela y vino, a
      hablar conmigo solo. Así que no está bien. "Está bien, Jenks", dije en voz baja,
      pero él no me escuchó.
      "¡El día que te dejo solo con Rachel es el día que me pongo un vestido y bailo la polca!" Jenks estaba diciendo, y me senté, poniendo mis pies a ambos lados de
      la silla del salón.
      "Jenks, tengo esto".
      "¡Somos un equipo!" Jenks gritó, con la mano en la empuñadura de su espada de
      jardín envainada. "¡Habla con todos nosotros o con ninguno de nosotros!"
      Había alrededor de una docena de pares de ojos mirando desde los bordes del jardín y el cementerio, y oí un susurro de hojas en el techo. Miré a Trent. Sus labios se apretaron por un instante, y luego su expresión se suavizó, ocultando su irritación.
      "Jenks", dije en voz baja, "está bien. Te diré lo que él dice". Los ojos de Trent se entrecerraron y levanté la barbilla. "Promesa."
      Inmediatamente Jenks se calmó, sus alas resonaron mientras aterrizaba junto a mi
      té helado en un suspiro. Trent se arrugó esa pequeña preocupación, pero era verdad.
      Le diría a Jenks casi cualquier cosa, y Trent necesitaba saber eso.
      "¿Por qué no traes a tus hijos y miras las moras en el extremo más alejado del
      cementerio?", Dije, y hubo otro ruido en el árbol. "Todos ellos."
      "Sí, está bien", dijo Jenks con mal humor. Se levantó, apuntándose con dos dedos, luego a Trent, el inconfundible gesto de "Te estoy observando", antes de despegar, gritándole a sus hijos que salieran y nos dieran algo de
      espacio. Trent los vio alejarse de sus rincones y escondites escondidos, y su tensión se hizo más obvia cuando ató y desató los dedos.
      Un viento sopló a través del cementerio, oliendo a hierba cortada y piedra caliente, y me estremecí. "¿Bien, qué es esto?" Dije, recostándome en mi silla con los ojos cerrados, fingiendo indiferencia. "Vas a decirme lo que no puedes decir frente a mis compañeros y a la ayuda de tu oficina, o simplemente te sentarás a mirarme con el bikini".
      Eso no consiguió la risa esperada. Le oí respirar y soltarlo. El suave sonido
      deslizante de la revista que estaba siendo reemplazada me hizo temblar de
      nuevo. "¿Tu próxima reunión con el aquelarre?" dijo suavemente. "Yo no creo que
      te das cuenta de lo que va a pasar ".
      Mis ojos se abrieron y me volví hacia él. Se inclinó hacia delante para poner
      los codos en las rodillas, con las manos entrelazadas. Se inclinó, con una inclinación de preocupación en su frente, levantó la vista
      Cuando sintió mi mirada en él. ¿ Estaba preocupado por el aquelarre? "¿La reunión anual de brujas?", dije. "No hay problema. Puedo manejarlo.
      "La red me estaba cortando, y me moví incómodamente.
      " Estás pidiendo perdón por usar magia negra ", dijo, y mi estómago se tensó ante el recordatorio." Es un poco más que esquivar brujas borrachas en la playa."
      Cambié la correa de mi parte superior para ocultar mi malestar. Trent parecía
      delicioso sentado en esa silla barata, incluso si estaba preocupado." Dime algo
      que no sé.
      El nerviosismo se retorció en mí, e hice una mueca. "El aquelarre llamó a sus
      asesinos," dije, pero no podía mirarlo. Claro, dejarían de intentar matarme,
      pero podrían comenzar de nuevo en un minuto de demonio. Déjame vivir en el mundo
      de mis sueños un día más, ¿vale, Trent?
      "¿Te vas mañana a la costa?" Preguntó, y yo froté una mano bajo mi nariz, asintiendo. Él lo sabía. Le había dicho la semana pasada.
      "¿Qué hay de Jenks y Ivy?"
      Mi mirada se deslizó hacia Jenks, de pie en la pared a la altura de las rodillas, entre el jardín y el cementerio. Fiel a su palabra, mantenía a sus hijos acorralados.

      Eliminar
    4. Sin embargo, estaba enojado, con los pies abiertos y las manos en las caderas. Sus alas iban completamente inclinadas hacia la invisibilidad, pero sus pies permanecían clavados en la piedra calentada por el sol. Levanté un hombro, luego lo dejé caer, tratando de parecer indiferente. "Ivy se queda para ver a la firma. Jenks vendrá conmigo. Si es de tamaño humano, podrá manejar los cambios de presión". Espero. De repente sospechoso, me volví hacia Trent. "¿Por qué?"
      Él suspiró. "Nunca lo lograrás. Incluso con Jenks".
      Mi corazón dio un golpe, y me obligué a no moverme. La ligera brisa se volvió
      fría, y la piel de gallina corrió por mis brazos. "¿Oh enserio?"
      "De verdad", dijo, y me sonrojé al verlo notar mi piel de gallina. "¿Cuál crees que sea más probable: que el aquelarre te dejará venir antes que ellos con esa historia de cómo te rechazaron como parte de un plan elaborado para probar mis sistemas de seguridad, o que simplemente harán que todo desaparezca matandote?" estas en camino? "
      Era difícil mantener mi cabeza en la arena cuando él seguía tirando las plumas
      de mi cola de esa manera. "No soy estúpida", dije mientras agarraba el aceite bronceador. "¿No crees que haya pensado en eso? ¿Dónde está mi elección aquí?
      Dijeron que me perdonarían si mantenía la boca cerrada".
      "Nunca dijeron si el perdón vendría mientras estabas vivo".
      Cierto. "Eso es tan injusto".dije Furiosa.
      "Ya no puedes permitirte ser estúpido", dijo Trent, y fruncí el ceño, golpeando
      la botella sobre la mesa. "Las mismas cualidades que te hacen un empleado
      atractivo: lealtad, honestidad, pasión, diligencia ... confianza, te matarán
      hasta que te des cuenta de cuán pocas personas cumplen con tus reglas".
      Eso último, confianza, había sido difícil para él decirlo, y fruncí el ceño, frotando la piel de gallina con el pretexto de ponerse aceite bronceador. "No soy ingenua", gruñí al encontrar las marcas rojas de la red. Sí, trabajé con demonios, estudié con ellos y era una de las dos brujas capaces de invocar su
      magia, pero había sido bueno. Nunca había lastimado a nadie que no me hubiera
      hecho daño primero, y siempre había mostrado más moderación que aquellos que
      habían tratado de matarme. Incluso las hadas.
      "El aquelarre nunca te dejará Ir en un avión comercial, y la única manera de llegar a la costa es si vamos juntos", dijo Trent rápidamente. "El aquelarre no se atreverá a intentar nada si estoy contigo".
      ¿Juntos? Parpadeé, luego lo miré fijamente. Por eso había venido a mi jardín
      apestando a canela y vino. Quería salir juntos a la costa y temía que dijera que no.
      "¿Me estás ofreciendo un paseo en tu jet privado?" Dije incrédulo Estaba casi libre de él y del aquelarre, casi mi propia persona otra vez. Si me subiera a su avión, podría aterrizar en cualquier parte.
      "Tienes que confiar en mí", dijo como si leyera mi mente, pero su lenguaje corporal decía que no debía. Me acomodé, incómodo y sintiendo frío. "Sí, creo que me ayudarías a salir de la
      bondad de tu pequeño corazón de elfo. No lo pienses".
      "¿Creerías que estoy probando azúcar en lugar de vinagre?"
      Sonaba divertido, y lo miré con los ojos entrecerrados. "Sí", espeté. "Lo creería, pero no voy a tomar tu jet. eres un hombre de drogas, evasor de impuestos, irritante… y asesino. y no ha habido un mes en los últimos dos años que no me haya preocupado de que trataras de sacarme fuera ".
      "¿Irritante?" Trent se recostó contra mi bata, parecía que le gustaba ser irritante, sus dedos entrelazados y su tobillo en una rodilla. La posición me habría hecho parecer insegura, pero en él era confiado. El aroma del aceite de coco se mezcló con la canela, y él dejó caer sus ojos. En silencio, esperé

      Eliminar
    5. "La verdad del asunto es que prefiero tenerte viva y libre del aquelarre que muerta", dijo Trent en voz baja, mirando hacia arriba cuando una hoja rasgada se deslizó hacia abajo. "Si se va a la costa sin mí, no lo logrará. Todavía tengo la esperanza de que algún día trabajará conmigo, señorita Morgan".
      Estábamos de vuelta en un terreno familiar. Trabajar conmigo era mejor que
      trabajar para mí, pero ¿cuántas veces tuve que decir que no? "No, estás mintiendo", dije, agitando mis lentes hacia él cuando comenzó a protestar, con los ojos verdes mirándome inocentemente por debajo de su tenue cabello
      rubio. "Entraste aquí y te pusiste a pedir que te acompañara a la costa, no al revés. ¿Quieres mi confianza? Intenta comprarla con la verdad. Hasta entonces, no tenemos nada de qué hablar. Adiós - Adiós, Trent. Te veo a las cinco. No dejesque la puerta del cementerio te golpee al salir.
      Volví a ponerme las gafas en la cara y me recliné con un resoplido, ignorándolo
      mientras él arrastraba los pies. Por un momento, pensé que iba a atenerse a su
      asqueroso reclamo de benevolencia del poder de la ciudad, pero luego susurró:
      "Necesito llegar a la costa oeste. Tengo que tener una escolta, y Quen no se irá
      lejos de Ceri. Ella está a tres semanas de su fecha de vencimiento ".
      Ceri? Mi mandíbula se apretó, mis ojos se abrieron mientras miraba el mundo
      teñido de ámbar. Me senté, mirando a Trent para ver si estaba mintiendo. Había
      una pizca de compasión allí, pero la mayor parte de su expresión era molesta,
      probablemente porque a Ceri le gustaba su oficial de seguridad en lugar de él.
      "Quen no me permitirá salir de Cincinnati a menos que vengas conmigo", dijo Trent, claramente molesto. "Dice que eres crudo pero entusiasta".
      Me reí. No pude evitarlo. "Está bien", dije, balanceando mis piernas hacia el patio roto de nuevo. "Creo que lo tengo ahora. Dices que quieres unir fuerzas para ayudarme, pobre de mi, pero es solo porque Quen no te deja ir solo. ¿Cómo es eso? ¿Planeas hablar contra mí si? ¿No firmo tu papel cojo?
      Sabía que había una razón por la que me gustaba Quen ".
      "¿Te olvidarás de ese contrato?" Dijo, empezando a verse cruzado. "Fue un error
      tratar de acosarte, y lo siento. Mi necesidad de llegar a la costa es un asunto privado. Simplemente eres un medio para llevarme allí. Una escolta".
      ¿El estaba arrepentido? Pensé, sorprendido por la admisión. Desde la pared, Jenks voló en un estallido de naranja. Claramente, él también lo había oído.
      "Por favor", dijo Trent, deslizándose hacia el borde de su silla. "Rachel, necesito tu ayuda".
      Desde la puerta llegó el sonido débil y familiar de un clic metálico y una bocanada de aire. Detrás de Trent, una pequeña bola azul a la altura del pecho volaba justo donde habría estado si no se hubiera inclinado hacia
      adelante. Golpeó el árbol, explotando en un sonido familiar como un silbido
      penetrante hizo eco a través del jardín.
      Trent me miró fijamente, luego la marca húmeda, con los ojos muy abiertos.
      Mierda, estamos bajo ataque

      Eliminar
    6. Fin cap 1
      E.c.chan

      Eliminar
    7. Tienes el libro completo? Me lo puedes enviar de ser asi? More17g@gmail.com

      Eliminar
  32. Alguien tiene el libro 8 en español, que me lo pueda mandar a mi correo por favor... mairaasoto016@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 circula por ahi hace bastante. El 9 es el que, hasta ahora, solo he podido conseguir los dos primeros capítulos.
      El 8 está aquí: https://drop.me/M0y7W3
      PDF: https://drop.me/BxdxKd

      Eliminar
    2. No me deja descargar en pdf.. No existe esa página... No lo tienes tu por casualidad???

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Eliminé el comentario anterior porque no especificaba a qué número me refería:

    Hay alguna forma de conseguir algo más que los dos primeros capítulos del número 9 de esta saga?. Está muy emocionante ahora.

    ResponderEliminar
  35. Hola, alguien tiene el libro 10 y 11 de la saga en español y me los puede pasar a mi correo?
    jennyplazarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario