A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 1 de octubre de 2010

Songs of the Seraphim de Anne Rice

Finalmente por hoy les dejo lo último de Anne Rice una autora que se gano la fama escribiendo sobre vampiros y que luego tras volcarse hacia la religión ( aunque ahora a roto con la misma, al menos en lo que se refiere a la iglesia como institución) comenzo a escribir sobre otros temas más vinculados con la fe. Esta nueva serie -desconzco la cantidad de libros que la compondran- mezcla el suspenso con lo sobrenatural, cambio los vampiros por los ángeles... Particularmente tengo mucha curiosidad por leer a la nueva Anne Rice. 



Songs of the Seraphim 1
Titulo original: Angel time
Titulo: La hora del ángel
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.



 Songs of the Seraphim 2
Titulo original: Of love and evil
Titulo: La prueba del ángel
Año de publicación: Noviembre 2010
Sinopsis:

Toby O'Dare, antiguo sicario del gobierno, es invocado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XV, la ciudad de Miguel Ángel y de Rafael, de León X y de la Santa Inquisición, para resolver un terrible delito de envenenamiento y descubrir los secretos de un espíritu inquieto atrapado en la tierra, un diabólico dybbuk. Toby se ve arrastrado a esta esplendorosa época como un intérprete de laúd que ha sido enviado para encandilar y apaciguar a este molesto espíritu.


En pleno esplendor del Renacimiento italiano, Toby no tarda en verse en medio de siniestros complots, rodeado por una amenaza aún más oscura y peligrosa que cuando el velo del terror eclesiástico se cierne sobre él. y cuando una vez más se embarca en un poderoso viaje de expiación, conecta de nuevo con su pasado, con los asuntos de la luz y la oscuridad, la ferocidad y la ternura, con la promesa de la salvación y con una visión de amor más profunda e intensa.



1 comentario:

  1. Anne Rice es una genio!!! no lei esta saga pero no creo que me defraude...hasta ahora no lo ha hecho...y me encantaaa!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario