A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 23 de julio de 2010

La sombra de Lucifer - Antología

Finalmente por hoy, les dejo una antología dentro de la colección Mundo de Tinieblas, y dentro de ella del Grupo Demonios, grupo del cual ya he subido la Trilogía de los Caídos de Greg Stolze. Esta antología escrita por varios autores, reúne 10 relatos donde se cuenta historias de demonios y demás al mejor estilo Mundo de Tinieblas.


La Sombra de Lucifer
Titulo: La sombra de Lucifer
Antología
Año de publicación: 2004
Colección: Mundo de Tinieblas
Sinopsis:

Ángeles caídos caminan por el mundo:

En el amanecer de la creación, Lucifer prendió los fuegos de la rebelión. Un gercio de la hueste celestial se agrupó a su lado, creyendo que su causa era justa. Los caídos desafiaron a los ejércitos celestiales durante un milenio, sin cuestionar nunca la determinación de su líder; incluso en la derrota, escogieron sufrir el destino de su príncipe antes que retractarse y traicionar sus convicciones. Fueron al Abismo con la cabeza bien alta, pero cuando las puertas del infierno se cerraron Lucifer, el Lucero del Alba, no estaba entre los condenados.


Ahora, tras una eternidad, las puertas del Infierno se han roto y los ángeles del Abismo caminan por el mundo una vez más, en los cuerpos robados de humanos sin esperanza. Algunos buscan redención, otros venganza, y sobre todo buscan conocer el destino del ángel que los condujo a la oscuridad.


En la así llamada Ciudad de Ángeles, un terrible terremoto desencadena tres días y tres noches de disturbios e historias del fin del mundo. El mismísimo Diablo camina por sus incendiadas calles. Respondiendo a la llamada de las trompetas, los demonios acuden a la moderna Babilonia, buscando respuestas y sangre.



Para ver otros libros de la colección Mundo de Tinieblas


Colección WoD

Mundo de Tinieblas es una saga de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora, en forma de novelas independientes, trece trilogías, trece "libros de clan"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario