A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 23 de julio de 2010

El exorcista de William Peter Blatty

Hace varios acá en Uruguay todos lo viernes daban un ciclo de cine que lo llamaban "Viernes 13", en ese ciclo como podrán darse cuenta pasaban películas de terror, la mayoría eran del tipo asesinatos bestiales cada 3 minutos, pero cada tanto pasaban películas de esas que realmente te daban miedo del tipo el Exorcista. Yo siempre fui bastante miedosa con los libros y las películas, cada ves que leía  o veía algo de este genero las pesadillas me acosaban por la noche, pero igual me encantaban y me siguen gustando aunque ya no hay películas de terror que realmente asusten, o al menos a mi, la última que vi algo, que me asusto fue el Exorcismo de Emily Rose, que me dejo paranoica con eso de las 3 de la mañana. Pero en fin todo esto viene al cuento de que me acorde de eso y por eso hoy subo algunos libros de suspenso, sobre una de las cosas que más me daban miedo cuando era chica, los demonios... y como es viernes es también una especie de homenaje a ese ciclo de cine "Viernes 13" que tanto se extraña... Y por supuesto empiezo con este clásico  del que más me quedo grabada en la versión cinematográfica fue esa escena que fue suprimida en la primera versión que es cuando la niña baja las escaleras como una araña.




Titulo: El exorcista
Autor: William Peter Blatty
Año de publicación: 1971
Sinopsis:

El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido.Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta? Esta novela aterradora fue llevada al cine con un éxito formidable.


Titulo: Legión
Autor: William Peter Blatty
Año de publicación: 1983
Sinopsis:

La acción se desarrolla en el transcurso de una semana y tiene como elemento dominante el crimen, o dicho mejor, los crímenes en Georgetown, distrito de Washington. La primera víctima aparece en un embarcadero del río Potomac: se trata de un muchacho de raza negra que apenas ha cumplido los doce años. Su cuerpo presenta heridas irreparables y la ausencia del dedo indice. El oficial de policía Bill Kinderman, es el encargado de descifrar el enigma. Las características del asesinato recuerda al oficial de los procedimientos de un peligroso psicópata. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario