A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 17 de mayo de 2010

La Pentalogia del Clérigo de R. A. Salvatore


Libro 1
Titulo: Cántico
Autor: R A Salvatore
Año de publicación: 1991 (2002)
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:

En lo más alto de las montañas Copo de Nieve se encuantra un templo del saber casi desconocido, donde bardos, clérigos y otras gentes se reúnen para aumentar su sabiduría. Enclaustrado junto a sus colegas, un docto clérigo llamado Cadderly debe detener a un ente maléfico y destructivo que ha sido liberado en las criptas ocultas que se encuentran bajo la biblioteca. Cadderly pondrá a prueba sus conocimientos y se adentrará junto a sus amigos en las catacumbas para salvar a sus hermanos y también para salvarse a sí mismo.

Libro 2
Titulo: En los bosques Silvanos
Autor: R A Salvatore
Año de publicación: 1992 (2002)
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:

Cadderly, el excéntrico clérigo y erudito de la Biblioteca Edificante, ha sobrevivido a su primera aventura, pero la Maldición del Caos es solo el primero de los planes de conquista del Castillo de la Tríada. Cadderly y sus amigos deben salvar a los habitantes del hermoso bosque de los elfos, Shilmista, donde un nuevo adversario dirige a un ejército de monstruos maléficos. Ni siquiera los poderosos amigos de Cadderly pueden evitar que el clérigo tenga que enfrentarse a duras pruebas que forjarán su carácter y demostrarán su valentía.


Libro 3
Titulo: Máscaras de la noche
Autor: R A Salvatore
Año de publicación: 1992 (2002)
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:

Caradoon, ciudad de sombras, ciudad de asesinos. Por sus calles oscuras se mueven veloces los ejecutores de las Máscaras de la Noche, dirigidos por el siniestro cabecilla conocido como Espectro. En los maléficos callejones de la ciudad. Cadderly, en pugna contra la horrible Maldición del Caos, debe luchar otra batalla más contra la muerte repentina y silenciosa. Tercer volumen de la Pentalogía del clérigo, en la que R. A. Salvatore nos cuenta la saga de Cadderly, el clérigo que con sus fieles compañeros se enfrenta a un antiquísimo mal.

Libro 4
Titulo: La fortaleza perdida
Autor: R A Salvatore
Año de publicación: 1993 (2003)
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:

Tras sobrevivir a los Máscaras de la Noche y al maligno Ghearufu, Cadderly se pone al mando de las fuerzas combinadas de Caradoon y del bosque de Shilmista para atacar el Castillo de la Tríada, el reducto de su enemigo Aballister. En esta empresa, Cadderly descubrirá los límites de sus poderes y la responsabilidad que conlleva el liderazgo.
Cuarto volumen de la Pentalogía del Clérigo, en la que R. A. salvatore nos cuenta la saga de Cadderly, el clerigo que con sus fieles compañeros se enfrenta a un antiquísimo mal.



Libro 5
Titulo: La Maldición del caos
Autor: R A Salvatore
Año de publicación: 1994 (2003)
Colección: Reinos Olvidados
Sinopsis:


La búsqueda ha finalizado. El héroe vuelve al hogar. 

Un Cadderly cansado regresa a la Biblioteca Edificante, donde empezará a reconstruir su destrozada vida. Pero la maldición del caos tiene una última sorpresa para él. Si falla, su amada Danica se perderá para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario