A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



jueves, 1 de mayo de 2014

El camino de la magia de John Joseph Adams

El camino de la magia es una antología que reúne 32 relatos de diferentes autores/as convocados por John Joseph Adams que es el editor de esta antología. La propuesta es la magia como dice el título, diferentes situaciones donde la magia toma el protagonismo y cada relato es independiente. Yo leí hace ya un tiempito varios relatos (lo bueno de las antologías es que no tienes que seguir un orden determinado), y me encontré con historias muy buenas otras no tanto. En esta antología te vas a encontrar con autores/as de gran renombre, como George R R Martin con el relato "En las tierras perdidas" (el hombre escribe bien para que negarlo),  o Neil Gaiman con ese humor tan particular (que no siempre gusta a todo el publico) está también Orson Scott Card (que para variar elige como protagonista a un muchacho con poderes especiales, el relato cumple pero no es nada memorable en mi opinión), también te vas a encontrar con autores no tan conocidos -al menos por mi- entre ellos destaco 2 de los relatos que más me gustaron; "Árbol familiar de David Barr Kirtley" (bastante original) y "El aprendiz de mago de Delia Sherman", pero de todos los relatos que leí el que más me ha gustado es uno de los más cortos "John Uskglass y el carbonero cumbrio de Susanna Clarke", me encantó y aquellos que leyeron "Jonathan Strange y el Señor Norrell" de la misma autora seguro que lo van a apreciar también.

Bueno sin más los dejo con esta propuesta y luego me cuentan...

Título: El camino de la magia
Título original: The Way of the Wizard
Año de publicación: 2010
Antología
Sinopsis:

Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de influir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora.
El aclamado editor John Joseph Adams nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin.

«John Joseph Adams vuelve a sorprendernos con treinta y dos relatos, tanto originales como reeditados, sobre la magia en una amplia variedad de formas, desde los tiempos medievales hasta la actualidad. Adams sigue ofreciéndonos lo mejor y esta antología no es una excepción. »Publishers Weekly



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario