A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 28 de abril de 2014

Víbora de Andrzej Sapkowski

Libro de fantasía histórica con tintes de terror que nos transporta a la invasión soviética en Afganistán 

“En Víbora, su obra más reciente, nos guía por las raíces míticas del cruce de caminos centroasiático con su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.”


Título: Víbora
Titulo original: Żmija
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Una presencia siniestra mora en las entrañas del Hindukush: la Víbora, una criatura de leyenda que yace escondida y custodia un inmenso tesoro. Encontrarse con ella supone la muerte. 

Durante eones, guerreros, héroes y exploradores la han combatido y han caído bajo su embrujo, desde los conquistadores macedonios hasta los casacas rojas británicos. 

Ahora es Pavel Levart, un soldado del ejercito de ocupación ruso dotado de capacidades especiales, el que se enfrenta a ella. En medio de una brutal guerra contra los talibán, en la que no hay tregua ni descanso, y mientras se desmorona el imperio soviético, Levart tendrá que luchar también contra la fascinación y el peligro de lo desconocido. Paciente, eterna, seductora, la Víbora le espera.

Para ver otros libros de este autor


Andrzej Sapkowski

Nació en Łódź, Polonia en 1948. Es un escritor polaco de fantasía épica. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario