A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 6 de mayo de 2013

El juego de las maldiciones de Clive Barker

Cuando leí este libro - y aunque no es de los más fuertes del autor  (lo que no quiere decir que sea suave ya que de Barker hablamos) - recuerdo que después no pude dormir. Como siempre recomendable para los amantes del genero. 

Titulo: El juego de las maldiciones
Titulo original: The Damnation Game
Año de publicación: 1985
Sinopsis:

Cuando a Marty Strauss le ofrecen la libertad condicional y se convierte en guardaespaldas de uno de los hombres más ricos de Europa, parece que por fin el destenio le ha servido buenas cartas. En la finca de Charles Whitehead saborea una vida de lujo… y de amor.
Pero, al cabo de unas semanas, esta vida idílica se derrumba en una serie de pesadillas cada vez más aterradoras, Marty llega a conocer la naturaleza del antiguo enemigo que ha aparecido para trastornar el privilegiado mundo de Whitehead.
Aunque Marty y la hija del magnate se esfuerzan por liberarse, el terror inmortal que les pisa los talones tiene poderes que están más allá de su comprensión. A su lado, las peores depravaciones del mundo moderno llegan a parecer delitos sin importancia y, por orden suya, el pasado vengativo irrumpe en el presente, los muertos caminan y se avecina el Diluvio.

Para Whitehead y su contrincante, el Apocalipsis que se aproxima es sólo la fase final de un juego que ha durado décadas. Mas para los inocentes atrapados entre los jugadores -y para los lectores que comparten sus temores y su frágil esperanza de salvación- será un alucinante descenso a los infiernos que les descubrirá nuevos significados de la palabra maldición.



Para ver otras obras del autor:


Clive Barker

Barker es uno de los más aclamados autores de horror y fantasía, comenzando con escritos de horror al principio de su carrera, recogidas en la serie...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario