A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 21 de abril de 2013

Trilogía: Las Sendas de la Profecía de Carolina Lozano


Libro: 01
Titulo: La Cazadora de Profecías
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratan de oponerse al enemigo común. En un tiempo en que la guerra se recrudece, la elfa Eyrien, Dama de la Noche y Cazadora de Profecías, se verá envuelta en su misión más difícil: eliminar a los herederos de los reinos humanos libres, el príncipe y el Alto humano a quienes las estrellas apuntan como los traidores que pondrán en peligro, no sólo a los Pueblos Elfos, sino a toda la Alianza. Pocos saben que Eyrien, amiga de los Humanos como pocos entre los feéricos,  había prometido proteger a esos mismos jóvenes tiempo atrás.

Cuando la Elfa de la Noche decida enfrentarse al destino y dar una nueva oportunidad a la humanidad aún en contra de la voluntad de los Sabios Videntes, los caminos de muchos seres se verán atraídos a la red de destinos que forma la Última Profecía. Guerreros y caballeros de todas las razas humanas y élficas, amazonas, enanos, chupasangres, temibles guls, gólems, vampiros de oscuros designios, Eyrien de Siarta y los mismos jóvenes a los que debe ejecutar, iniciarán sin saberlo la guerra definitiva contra el Sur y contra todo mal. Lo que pocos saben es que los traidores y aliados pueden hallarse a la vuelta del camino, y que el mal puede esconderse aún en la voluntad de hacer el bien. Y que ese es, precisamente, el camino por el que se cumplirá la Última Profecía…

Libro: 02
Titulo: El Poder del Mago
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Cuando todavía Sentrist se recupera del temible ataque de los Guls, mientras el Continente Norte trata todavía de asimilar la matanza del Centro Umbanda de Quersia y lo que ello puede significar, River ha sido capturado y obligado a aceptar unos poderes prohibidos, escondidos en lo más profundo de su mente, y se ha convertido en un ser extraño que deberá controlar, no sólo sus nuevos poderes, sino también los celos por el ser al que ama. Volverá a encontrarse con Eyrien, pero no estarán solos; viejos y nuevos compañeros los acompañarán en su peligroso viaje hacia la verdad.

Un mar de confusión, horror y preguntas ha asolado las gloriosas tierras élficas y el resto del Continente Norte, donde habitan Altos y Bajos humanos. Y Eyrien, la esperanza de la Resistencia, ha sido marcada como traidora por los mismísimos Sabios y señalada como presa por uno de los vampiros más poderosos del mundo conocido: Ashzar. Sin embargo el misterioso vampiro esconde oscuros secretos e intenciones extrañas que la Elfa de la Noche necesita desvelar para enfrentarse a la guerra que se acerca. ¿Puede convertirse el depredador en su protector… aunque sea por un breve lapso de tiempo? ¿Hasta que tengan que enfrentarse de nuevo?
Los enemigos, los conocidos y los desconocidos, han empezado a moverse y ya no hay vuelta atrás. Eyrien, dividida entre el deber y su propio corazón, se verá empujada a un destino que ni ella podía prever; Maelvania, nido de tiranía, está cerca…

...Porque a veces, la Cazadora puede convertirse en la presa...

Libro: 03
Titulo: El Más Alto Humano
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.

La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.

Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.

Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.

Para ver otros libros de la autora:


Carolina Lozano

Nació en Barcelona el 14 de agosto de 1981. Escritora de novelas dentro del género fantástico principalmente dedicada al público juvenil. Después de...


1 comentario:

  1. ¡¡Increíbles!! para Carolina lozano mis mas grandes felicitaciones

    ResponderEliminar

Deja tu comentario