A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de octubre de 2012

El cofre del tesoro de Orson Scott Card


Titulo: El cofre del tesoro 
Titulo original: Treasure Box
Año de publicación: 1996
Sinopsis: 

La hermana de Quentin murió cuando él tenía diez años. A partir de ese momento el muchacho se refugia en los libros y lleva una vida apartada, tanto que acaba convirtiéndose en un solitario genio de la informática. Millonario gracias a las ventas del software que ha creado, Quentin es, pese a todo, un personaje desarraigado con dificultades para relacionarse con los demás. 

Un día, de forma inesperada aunque a la vez inevitable, el joven solitario encuentra a la mujer que encarna a la perfección su más recóndito sueño. Para Quentin, Madeleine ofrece todo lo que esperaba encontrar en una mujer: es bella, inteligente y tan retraída como él mismo. Aunque, eso sí, la extraña y enigmática familia de Madeleine guarda un terrible secreto cuya llave mantiene en un misterioso cofre. Su apertura puede liberar un ominoso poder que ha permanecido encerrado desde el origen de los tiempos y que, según parece, persigue la total dominación del mundo. 

Por mor a Madeleine, Quentin deberá aprender a conocer la fuerza de la amistad, armarse de coraje y recurrir a la verdad y el perdón para enfrentarse a la maldad más cierta y definitiva. 

Una sorprendente aventura de amor y misterio, con el sabor de una excepcional historia de fantasmas y poderes inescrutables. Una narración amena y emotiva que se convierte en una de las novelas más agradables y adictivas del famoso y popular autor de El juego de Ender .

Para ver más obras de:


Orson Scott Card

Escritor prolífico, Card, es autor de numerosas novelas individuales (Niños perdidos, El cofre del tesoro) y diversas sagas como La Saga del Retorno o...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario