A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de octubre de 2012

Angels of The Dark de Gena Showalter



Libro: 01
Titulo: Noches perversas
Titulo original: Wicked Nights
Año de publicación: 2012
En español: 2014
Sinopsis:

Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no cejará en su misión, cueste lo que cueste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para dementes con tendencias homicidas. Los demonios siguen sus movimientos y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿es el ángel brutal su salvador o su condena?


Libro: 02
Titulo original: Beauty Awakened
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.

Nicola Lane nació con un defecto cardiaco, pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia…


Para ver otros libros de la autora


Gena Showalter 

Gena es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos. Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen...

1 comentario:

Deja tu comentario