A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 4 de mayo de 2011

El Ángel de la noche de Brent Weeks

Ahora les dejo una trilogía de Fantasía épica, de la cual he leído buenos comentarios, no conozco al autor y no leí los libros. Lo bueno de esta trilogía es que ya esta terminada y los tres libros hasta donde se se han publicado en español. 


El Ángel de la noche 00
Titulo originalPerfect Shadow
Titulo: Sombra perfecta
Año de publicación original: 2011
Sinopsis:

Gaelan Fuego de Estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, transmite serenidad y simpleza. Pero lo que el mundo no sabe es que Gaelan es también un ser inmortal, poseedor del don supremo del arte de la guerra. A través de los siglos, el guerrero ha tenido que adoptar múltiples alter egos para esconder su verdadera esencia, pero es un hombre destinado a convertirse en héroe aunque procure vivir en la oscuridad. Así es como los diversos nombres que ha asumido acaban convirtiéndose en auténticas leyendas: Acaelus Thorne, Yric el Negro, Hrothan Doblaceros, Tal Drakkan, Rebus Diestro...
El delicado equilibrio que sostiene toda su vida y la mentira que lo acompaña parecen vacilar el día en que Gaelan se ve obligado a aceptar un nuevo y peligroso trabajo: enfrentarse a los delincuentes más temidos del universo, para ayudar a la dueña suprema de los crímenes de la ciudad, la hermosa cortesana Gwinvere Kirena.

Este será su nuevo e inevitable destino: vivir en el mundo de las sombras y convertirse en un asesino en serie al servicio de los poderosos. A partir de ahora, su nuevo nombre será Durzo Blint.

El Ángel de la noche 01
Titulo original: The Way of Shadows
Titulo: El camino de las sombras
Año de publicación original: 2008
Sinopsis:

Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos. 

A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.

El Ángel de la noche 02
Titulo original: Shadow's Edge
Titulo: Al filo de las sombras
Año de publicación original: 2008
Sinopsis:

Segunda entrega de la aclamada trilogía de fantasía épica «El Ángel de la Noche». El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros.

Prosigue la trilogía fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados.

Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.

El Ángel de la noche 03
Titulo original: Beyond the Shadows
Titulo: Más allá de las sombras
Año de publicación original: 2008
Sinopsis:

El pueblo de Cenaria se ha sacudido el yugo del opresor, pero el reino está exangüe y su legítimo heredero ha tenido que ceder el trono a una noble de la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desencadenar una guerra civil en un momento tan precario.

En el imperio de Khalidor, ha sido elegido un nuevo gobernante. Tiene un plan, y si lo ejecuta con éxito, jamás nadie podrá arrebatarle el poder. De nuevo una amenaza se cierne sobre Cenaria y en las manos de Kylar, que conoce el amargo precio que impone la inmortalidad, está el destino de sus amigos… y también de sus enemigos. Para salvarlos debe lograr lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente; si triunfa, perderá aquello por lo que le merecía la pena vivir.

Para ver otros libros del autor:


Brent Weeks

Escritor estadounidense originario de Montana, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a la trilogía «El Ángel de la Noche»...



15 comentarios:

  1. me los llevo amiga.... si los recomendas deben ser buenos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar esta saga y creo que deberia de estar para votar por ella, es simplemente maravillosa y bastante descarnada, leela y te juro que ninguna pagina sera desperdicio de tiempo :) salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Circemaia

    Con sólo leer la sinopsis del primero, te deja las ganas de leerlos todos. Además de la ya confirmación de Cathy_nephilin...que puedo decir...¡a bajarlos!
    Gracias por este acierto literario, saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si se ven bastante atractivos, y lo mejor de todo es que ya esta terminada la saga (ya no soporto eso de esperar) tiene muy buenos comentarios y en este blog es una de las entradas mejor valoradas... yo voy a empezar a leerlos

    ResponderEliminar
  5. Eso...y así nos cuentas y reconfirmas, aún más de no dajarlos pasar.
    Yo por mi lado, tengo pendientes unos libros históricos sobre Roma, que encontré muy buenos...y muchos, muchos de CF. que tengo pendientes, pero esta saga no me la pierdo.

    Por último, no está demás volver a felicitarte por el gran trabajo que le estas dedicando a tu blog; sigue así... a los demás nos queda, una sana envidia de seguir de muy lejos tratando de hacer algo similar.
    Mejor aún, no se puede pedir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya que los acabe sin palabras genial en verdad, por cierto hace poco se publico una pre-cuela "Perfect Shadow" conseguí algo así como un adelanto y bueno es muy fiel a la trilogía. Espero leerla completa pronto y a los demás en serio se entretendrán leyendo sobre el Ángel de la noche.
    Como ya dijeron una gran labor regalándonos la oportunidad de encontrar tanto buen material que leer, muchos saludos y sigue así MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Realmente una saga muy interesante, es una pena que no sea mas larga...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este espacio, me lleve muchas de tus sagas, al rededor de 26 y ya las tengo ordenadas en como leerlas. Con esta voy primero y va genial hasta ahora.

    Gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  9. Yo me envicié con este libro, realmente es recomendable

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar de leer el primer libro y es excelente

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias! Había estado buscándolos en Español y no los encontraba

    ResponderEliminar
  12. Excelentes libros, he leído la trilogía y en verdad SON EXCELENTES se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. podrian por favor alguien enviarme el libro sombras perfectas este es mi correo davidprada288@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario