A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 15 de febrero de 2011

Kid Bourbon - Anónimo

Les dejo ahora una saga que sin duda los responsables han sabido manejar el marketing para incentivar el consumo. A parte de la sinopsis que induce a la lectura, tenemos el misterio de quien es el autor u autora ya que permanece en el anonimato. El Libro sin nombre apareció en primera instancia en la web y no paso mucho hasta que las editoriales tomaron nota del mismo y decidieron publicarlo manteniendo el anonimato del autor.Las editoriales aseguran no conocer quien es el responsable de los libros y según dicen se mantienen en contacto vía mail y mientras tanto se abren las especulaciones sobre la autoria y varios autores famosos -como Stephen King- aparecen como sospechosos. En cuanto a la trama -según lo que he leído-, nos transporta a una atmósfera del  tipo "Abierto hasta el amanecer" de Tarantino, nos encontramos frente a un thriller que conjuga a la novela policíaca con los vampiros. Las opiniones del libro son diversas, desde quienes aseguran de que es una novela genial y atrapante, hasta quienes aseguran que es un fiasco... Si leyeron los libros opinen que tal les pareció, yo mientras tanto me los apunto y después les cuento.



Kid Bourbon 1
Titulo: El libro sin nombre
Titulo original: The Book With No Name
Año de publicación: 2006
Sinopsis:

Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…Suerte!

Kid Bourbon 2
Titulo: El ojo de la luna
Titulo original: The Eye of the Moon
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Querido lector,Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre!Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie…Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.

Kid Bourbon 3
Titulo: El cementerio del Diablo
Titulo original: The Devil's Graveyard
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?

En El cementerio del diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.

Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!

Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre


Kid Bourbon 4
Titulo: El Libro de la muerte
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

Querido lector:

Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente.

En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico…. ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y… mentes desquiciadas. Durante siglos se han publicado muchos libros con el seudónimo Anónimo. Sería imposible, además de trivial, incluir aquí una lista. Lo que sí diremos es que la comunidad de Internet sigue apuntando hacia Dan Brown, Stephen King o el propio Quentin Tarantino. ¡Ni los propios editores lo saben!



33 comentarios:

  1. ya me apunto para leer este libro! eso de thriller con novela negra y vampiros.... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaa yo tengo el libro sin nombre, y no tenia idea de su trilogia!! :D omg! necesito los dos libros mas!!!!!!! amo esta historia, es tan misteriosa y confusa !! uno de los mejores libros, sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me baje el libro sin nombre y el ojo de la luna al cel y despues me entere de el cementerio del diablo, y si no estoy mal hay otro llamado el libro de la muerte :)

      Eliminar
    2. Gracias por el dato ahora me entero que tienes razón hay un libro más

      Eliminar
    3. Yo tengo los tres libros! pero te falto El Libro De La Muerte! ese aun no lo consigo!

      Eliminar
    4. alguien ya consiguió EL LIBRO DE LA MUERTE para descargarlo por play store??? ya voy a terminar la saga y me encantaría seguir con ese libro

      Eliminar
    5. Yo lo consegui en formato epub en ingles =/ si te interesa responde esto.

      Eliminar
  3. no me permite descargarlos... me los podes mandar por e-mail? nicolas_nicora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. DESCARGUEN ACA

    http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2049544-descargar-el-libro-sin-nombre-toda-la-trilogia-gratis.html

    LA TRILOGIA COMPLETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonyart16: La página de ese link no está disponible. ¿Tienes algún otro?

      Eliminar
  5. hola, si quieren conseguir el primer libro y estann en Venezuela busquenlo asi, ah se me olvidaba yo vivo en tachira y aqui los encontre: El libro sin Nombre lo encontre en Nacho; El ojo de la Luna lo encontre en "La libreria sin limites" tambien conocida como "menos face y mas book" pero no se donde estara el tercero, cuando lo encuentre les aviso

    ResponderEliminar
  6. Quiero "El Libro de la Muerte"!!
    Alguien lo encontro? respondan esto o envienmelo al corre:
    nombrequeesesogarmendia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Soy un joven Barakaldés (Vizcaya) de 25 años, llevo tiempo dedicándome como aficionado a la música y al cine, tengo mi propio grupo de rap y he escrito y dirigido modestamente un par de largometrajes que hemos grabado entre amigos, como suele pasar, invirtiendo dinero en nuestros hobbies sin obtener beneficios, pero lo hacemos sencillamente porque nos gusta y nos lo pasamos en grande con ello. Hace unos meses me topé casi por accidente con "El Libro Sin Nombre", y he de reconocer que rápidamente me engancho la historia, hasta el punto de que me leí el libro en tan solo tres días y acto seguido me puse a adaptar la historia para llevarla a la pantalla, no la gran pantalla, si no algo más modesto. En este momento estoy llevando a cabo, junto a un gran numero de personas que participan, el proyecto de convertir en películas toda la TRILOGÍA KID BOURBON, es decir,"El libro sin nombre", "El Ojo de la Luna" y "El cementerio del Diablo". Por si a alguien le interesa, os dejo aquí un Teaser Trailer del film y un enlace a la web del proyecto. Espero sinceramente que os guste, muchas gracias a todos por la atención y un saludo!!

    Teaser Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aTlYdPHWUfg

    Web Oficial: http://www.trilogiakidbourbon.galeon.com

    ResponderEliminar
  8. Pueden encontrar los tres primeros en google play para android sin costo alguno alparecer el cuarto nose si este hai pero lo voy a buscar

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Tienes que hacer click en la imagen que dice: Para acceder a los libro hacer click en la imagen

      Eliminar
  10. yo ya me lei los 4, espero que no alla que esperar 2 años para otro porque es buenisimo, la narracion el contenido me encanta....
    que salga luego otro!!!
    si saben de algun libro parecido me lo recomiendan porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONDE CONCEGUISTE EL CUARTO''??????????????? DECILO XFA.................

      Eliminar
  11. Karen si lo tienes en pdf porfa mandame los dos últimos que no los tengo y no los puedo encontrar, porfa siiiiiii :)
    Y si alguien los tiene porfa mándenmelos.
    mi correo es angela_di20@homtmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ya me lei los 4 libros y en verdad es una historia que te atrae mucho y necesitas saber más y más, hasta que te das cuenta y has llegado al final, hace mucho tiempo que ningún libro me atraía tanto lo recomiendo mucho. Lo que quisiera saber si habra más historias sobre Kid Bourbon porque al final sale "FIN (tal vez)" y eso deja para desear que siga la saga.

    ResponderEliminar
  13. Voy a empezar el segundo!! Mientras siga viva...

    ResponderEliminar
  14. Para leer tanto, escribes como el culo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya lei los 3 primeros, son excelentes!! Se me hace muy facil leerlo desde mi smartphone,en play store lo encuentras y es muy facil deslizar las paginas y todo eso y ademas si quieres leer mas libros recomiendo una aplicacion llamada wattpad

    ResponderEliminar
  16. Descargense el black market y ahí edtan los tres primeros gratis

    ResponderEliminar
  17. Descargar "El Libro sin Nombre" en formato epub aquí:
    http://adf.ly/a1qB9

    ResponderEliminar
  18. estan los 4 libros en http://www.feriachilenadellibro.cl/index.php/

    ResponderEliminar
  19. Solo son cuatro libros???

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien sabe más de está saga porque según se hasta ahora son 7 alguien sabe en donde las puedo conseguir

    ResponderEliminar
  21. segun wikipeia estan estos El mohawk rojo (2013)
    Sanchez: A Christmas Carol (2014)
    El complot para matar al Papa (2016)
    El día que llovió sangre (2017)

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe donde conseguir los 4 que le siguen?

    ResponderEliminar
  23. 1- El libro sin nombre
    2- El ojo de la luna
    3- El cementerio del diablo
    4- El libro de la muerte
    +5 Psycho Killer
    +6 El Papa, el Kid y el Iroqués
    +7 Sánchez, un cuento de navidad
    +8 Bourbon Kid
    +9 Que el diablo se lo lleve
    +10 Santa Mondega (que sale el 9 de septiembre 2021!)
    Estos son toda la saga a partir del 5 está en francés. Si quieren el libro de la muerte, descarguenlo desde Espaebook, pero tienen que hacerlo con VPN si lo hacen desde España.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario