A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



viernes, 18 de febrero de 2011

Firelight de Sophie Jordan

Saga dedicada al publico juvenil cuya trama me recuerda a Crepúsculo en algunos aspectos, pero acá se cambia al monstruo, la autora deja de lado los ya super usados vampiros y/o licantropos u ángeles, para tomar una de las criaturas clásicas de la literatura fantástica: Los Dragones. Pero bien no nos encontramos frente a un relato épico, sino a una saga de fantasía urbana donde el romance (al parecer es el protagonista). Los 3 libros de esta trilogía ya han sido publicados en español.

Libro 01
Titulo: Firelight. Alma de fuego
Titulo original: Firelight
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Una verdad oculta.
Enemigos mortales.
Un amor condenado.

Marcada como especial a temprana edad, Jacinda sabe que todos sus movimientos son observados. Pero ella ansía tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado para los de su clase, está a punto de pagarlo con su vida. Hasta que un apuesto desconocido la salva. Un desconocido que había sido enviado para acabar con aquellos que son como ella, pues Jacinda es una draki: una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su don secreto de cambiar a forma humana.

Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Lo único bueno es Will. El apuesto y esquivo Will despierta a su draki interno. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: su familia y él son cazadores. Debería evitarle a toda costa, pero su draki interior se desvanece poco a poco… si muere, ella seguirá siendo humana para siempre. Jacinda haría cualquier cosa por evitar que eso suceda. Aunque signifique tener que intimar con su enemigo más peligroso.

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...


Libro 02
Titulo: Vanish. Alma de niebla
Titulo original: Vanish
Año de publicación: 2011
Sinopsis:

Un romance imposible
Enemigos acérrimos
Decisiones letales

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: reveló el secreto mejor guardado de su pueblo. Ahora debe regresar a la protección de su manada sabiendo que podría no volver a ver a Will… y algo peor, debido a que su mente ha sido empañada, Will ha perdido los recuerdos de aquella aciaga noche y los motivos de que ella tuviera que huir.

De vuelta en casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad por el bien de su familia y por el suyo propio. Entre los pocos que le hablan se encuentra Cassian, el presunto heredero de la mandada, que siempre la ha deseado, y su hermana Tamra, a la que un giro del destino ha cambiado para siempre. Jacinta sabe que debería olvidar a Will y seguir adelante con su vida; si él logra recordar y mantiene su promesa de buscarla, los pondrá en peligro a los dos. Pero se aferra a la esperanza de que algún día puedan estar juntos otra vez. Cuando se el presenta la oportunidad de seguir los dictados de su corazón, ¿lo arriesgará todo por amor?


Libro 03
Titulo: Hidden. Alma de luz
Titulo original: Hidden
Año de publicación: 2012
Sinopsis:

¡Ya está aquí el impactante final de la trilogía Firelight!

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores.
Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera.
Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso.
Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario