A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



martes, 16 de noviembre de 2010

Tempus Fugit. Ladrones de Almas de Javier Ruescas

Les dejo este libro bastante promocionado, del cual desconozco si va a tener una secuela o no.


Titulo: Tempus Fugit: Ladrones de almas
Autor: Javier Ruescas
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. 

Las Esencias marcan nuestros destinos como tinta sobre papel. Dar el primer beso, pedir un deseo, tomar una decisión complicada o escuchar una melodía embriagadora puede modificarlas por completo y ponerlas a merced de quienes sean capaces de advertirlas. Nosotros, imperfectas criaturas, contábamos con algo más valioso que el oro y nunca fuimos conscientes de ello hasta que nos lo arrebataron. Y es que, cuando nuestros Futuros están en juego, la vida cobra un nuevo sentido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario