A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 14 de julio de 2010

Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: Jaden



Para los que no conocen la saga esta entrada corresponde al segundo arco argumental de la saga Cazadores Oscuros. El arco argumental tiene como protagonista a Jaden y se sabe que el tercer arco argumental será el de Savitar y habrá un cuarto cuyo protagonista se desconoce, o sea Dark Hunters para rato... En algunos lados se plantea que el arco argumental de Savitar estaría transcurriendo en paralelo con el arco Jaden, yo no sabría decirles si es así o no, lo que parece preocupante para quienes siguen esta saga es que sale un libro por año -más o menos- a ese ritmo sabremos el final de los protagonistas cuando tengamos 90 años ¿?

Segunda parte

Jaden 

Jaden el Al-Baraka. “…la misma cara del mal. Ni humano, ni demonio ni dios, Jaden había nacido del primer poder…”

“Entonces se abrió sus propias venas mientras entonaba las antiguas palabras demoníacas que despertarían al Primus Potis… el Primer Poder. Antes que hubiese luz en el mundo, hubo oscuridad. Caos.
Y ese poder dormía. Ahora era tiempo para que volviese a despertar y lo ayudase.
—Te convoco con voz y sangre. Con la luna en lo alto y la fuerza del árbol sagrado. Oh oscuridad, ven a mí. Así dice la oscuridad oh, lo llamará...
Cuando él canturreó, el viento cobró velocidad. Susurró alrededor de él cuando las antiguas fuerzas se reunieron para despertar al único que había llamado.
Al-Baraka…”



Libro 16
Titulo: El silencio de la noche
Titulo original: One Silent Night
Año de publicación: 2008
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Stryker y Zephyra

Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó. Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él.

¿Habrá encontrado Stryker la horma de su zapato?


Libro 17
Titulo: El Guardián de los sueños
Titulo original: Dream Warrior
Año de publicación: 2009
Serie: Dream Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Jericho y Delphine

Hijo de Warcraft y Hate, Cratus ha pasado la eternidad luchando por los antiguos dioses que le dieron la vida. Él era la muerte para cualquiera que se cruzara en su camino hasta el día que depuso las armas y se marchó al exilio por voluntad propia. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el Dios que un día juró que nunca volvería a luchar.

Como Dream-hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que acechan en nuestra inconsciencia. Pero ahora que sus aliados se han convertido, sabe que para sobrevivir, los Dream-hunters necesitan un nuevo líder. Alguien que pueda entrenarles para luchar contra nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de por qué él escogió dejar las armas.


El tiempo se está agotando y si ella no puede reclutarlo par su causa, la humanidad será sacrificada y el mundo, tal como lo conocemos, dejará de existir.


Libro 18
Titulo: La noche de la luna negra
Titulo original: Bad Moon Rising
Año de publicación: 2009
Serie: Were Hunter/ Hellchaser
Sinopsis:

Protagonistas: Fang y Aimee

El hombre lobo Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimee Pertier no sólo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en "El juego de la Noche") y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimee, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos.

Sus caminos se cruzarán de manera irremediable en un bar en el que Fang encuentra a Aimee a punto de ser atracada por los chacales. Pese a que la ley prohibe a los lobos mezclarse en los asuntos de los osos, Fang decide salvar la vida de la hermosa joven. Con este acto, Fang está cambiando sin saberlo el destino de ambos, pues a partir de ese momento nunca se volverán a sentir atraídos por los de su misma especie, sólo podrán mantenerse fieles a la intensa atracción que sienten el uno por el otro. Los ataques de Daimons se suceden, y Fang resulta herido por ellos. Con su alma atrapada en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida, el cuerpo de Fang queda en estado comatoso, privado de sus poderes y tan débil que no puede ni siquiera transformarse en lobo, y es cuidado por la familia de Aimee. A Fang y Aimee les parece casi imposible que puedan salvar su amor, pero lucharán incansablemente para conseguirlo, porque saben que sin él su vida no tendrá sentido.


Libro 19
Titulo: Un amor despiadado
Titulo original: No Mercy
Año de publicación: 2010
Serie: Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Dev y Samia

La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luna tan roja que parece bañada en sangre.

El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.

Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar su universo entero.


Libro 20
Titulo: Sed de Venganza
Titulo original: Retribution
Año de publicación: 2011
Serie: Dark Hunter/ Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Sundown Jess y Abigail

1873. El día de su boda, el mismo día en el que comenzaba una nueva vida alejado de la violencia, el pistolero Jess Brady recibe un disparo mortal. Sin embargo, a Jess se le ofrece la oportunidad de comprometerse en la tarea de eliminar a cualquier criatura que amenace a los humanos y renacer como Cazador Oscuro.

Ciento ochenta y tres años después, tendrá que rendir cuentas ante Abigail Yager, que recorre el mundo con una horda de vampiros aniquilando Cazadores Oscuros.Lo único que le importa realmente sigue siendo acabar con Brady. Hasta el momento en que se ven por fin cara a cara y aflora un sentimiento que ni uno ni otro podían esperar.

Libro 21
Titulo: El Guardián 
Titulo original: The Guardian
Año de publicación: 2011
Serie: Hellchaser/Dream Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Seth y Lydia

Una valerosa cazadora de sueños se enfrenta a una misión imposible: descender a los infiernos y rescatar a un dios onírico que oculta un secreto muy comprometido.

A Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al averno y localizar a un dios del sueño antes de que éste revele secretos que podrían aniquilar a toda la raza. Con lo que la protagonista no contaba era con terminar siendo cautiva del más feroz de los guardianes del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue hacerse con la llave del Olimpo y con el corazón de Zeus perderá no solo la vida sino también el alma. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios del sueño que tiene bajo su custodia, no ha logrado arrancarle la información que necesita. Cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide cambiar de táctica.

Sin embargo, Lydia es la heredera de uno de los poderes más oscuros jamás conocidos. Si falla en su misión, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.


Libro 22
Titulo: Tiempo Sintiempo
Titulo original: Time Untime
Año de publicación: 2012
Serie: Hellchaser/Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Ren y Kateri

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza de sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse.

Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.


Libro 23
Titulo: Styxx  (A publicarse en Mayo de 2014)
Titulo original: Styxx 
Año de publicación: 2013
Serie: Dark Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Styxx y Bethany

Siglos atrás, Acheron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.
Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueron.
Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.
Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

Próximo libro: 

Son of No One - Setiembre de 2014


Relatos cortos

Libro 16. 5
Titulo: No publicado en español
Titulo original: Shadow of the Moon
Año de publicación: 2008
Serie: Were Hunter
Sinopsis:

Protagonistas: Fury Kattalakis y Angelia

Dentro de la antología Dead After Dark

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.



Para ver el primer arco argumental de la saga


Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: Acheron

Romántico sobrenatural: Entonces será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero...



Para ver Las Crónicas de Nick


Las Crónicas de Nick de  Sherrilyn Kenyon

Fantasía urbana: Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan...

Próximamente

22 comentarios:

  1. hola, keria saber si sabiais kuan saldra el libro de jaden

    muchas gracias

    felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  2. no hay noticias al respecto, pero por los libros que la autora ha anunciado que va a sacar, creo que va a demorar en salir el libro. Este año la autora solo planea sacar el libro de dev, dentro de la saga dark hunter, tambien tiene pensado sacar las cronicas de nick, el libro 1 y 2 , así que los fanaticos vamos a tener que esperar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡joer estoy engancha!!! son muy buenos tanto historia como en el relato, me encanta el sarcasmo que mete y la pasion que reflejan. En fin yo prefiero aportar mi grano de arena a la escritora y los estoy comprando en edicion bolsillo ME ENCANTAN. No los pienso bajar, pero informais de P.M.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡joer estoy engancha!!! son muy buenos tanto historia como en el relato, me encanta el sarcasmo que mete y la pasion que reflejan. En fin yo prefiero aportar mi grano de arena a la escritora y los estoy comprando en edicion bolsillo ME ENCANTAN. No los pienso bajar, pero informais de P.M.

    ResponderEliminar
  5. hola es fantastica esta pagina doy saltos de alegria por haberla encontrado
    una pregunta
    donde esta la primera parte de jaden ?
    como puedo descargarme las dos partes? es que la segunda no me la puedo descargar
    o yo soy muy torpe

    ResponderEliminar
  6. mira la saga dark huntes esta dividida en partes: la priera parte ya concluyo y corresponde a Acheron, para verla tienes que hacer click en la estiquetas dark hunter o hacer click en en link que esta al final de la entrada que dice "para ver la primera parte". La segunda parte Jaden aún no ha sido concluida, por lo cual no hay un link de descarga donde tenga todos los libros, asi que por ahora no hay mas que descargarlos de a uno.

    ResponderEliminar
  7. hola circe muchas gracias por tu trabajo sos genial.
    Queria descargar Bad Moon Rising pero el link esta roto,los dos links.Ojala puedas arreglarlo,aunque vi que en muchos blogs la saga de los darj hunter la sacaron o sea todos los links estan rotos beso y gracias

    ResponderEliminar
  8. puse links nuevos en todos los libros de la saga, como bien dices los links de esta saga duran poco, por lo cual les pido que NO USEN los links que yo pongo acá en otros sitios, pues si lo hacen me los reportan enseguida. Es la quinta vez que subo los libros

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pagina es muy completa y complace todo los gustos de los lectores muchas gracias por crearla. quiero descargar la segunda parte de jaden pero no veo el link o es k todavia no esta

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Los libros que componen el arco argumental Jaden estan en el link que dice Libros del 26 al 30 y Alternativo, ya repare los links, puedes bajar todos los libros ahí

    ResponderEliminar
  11. La parte de savitar, es paralela? ya salieron libros? aiii me muero por q salga el de jaden. Me encanto la pagina. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Si la parte de Savitar es paralela y los libros que han salido que tienen que ver con los were hunters son parte de el arco argumental de savitar, eso segun lo que leí en un foro

    ResponderEliminar
  13. hola, me he bajado este archivo y me pide contrasela para los pdf sabrias cual es? gracias

    ResponderEliminar
  14. el ultimo libro esta genial... gracias por encontarlo casi me muero cuando lo vi en el blog...

    ResponderEliminar
  15. Alguien conoce el relato corto The Promise? Es sobre porque Ash no puede matar a Nick. Salió en Dark Hunter: An Insider's Guide. Es un compilado de 5 historias: The Promise, Where Angels Fear To Tread, Dark Hunter Christmas, Second Chances, and Fear of Darkness. Si alguien la tiene, la encuentra o algo me la mandaría por favor a gabrille_rosso@yahoo.com.ar? Desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabrielle me preguntaba si pudo encontrar el libro Dark-Hunter: An Insider's Guide porque la verdad yo no pude y si lo pudiste descargar era para ver si me lo mandarias a vi19mora@gmail.com.
      Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  16. Hola como consigo un ejemplar del segundo arco. No lo encuentro se llama cronicas de alejandria jaden

    ResponderEliminar
  17. Hola busco el libro cronicas de alejandria jaden

    ResponderEliminar
  18. Jo no se donde encontrar los links. Me ayudais? :)

    ResponderEliminar
  19. la serie de cazadores oscuros es mi preferida los e leido casi todos antes pensaba que mis preferidos eran ash y su hermano a quien tenia hasta mas cariño fijence pero hoy que casi termino la saga hasta el hijo de nadie.... uff no se a quien prefiero pero las cornicas de Nick son otra cosa porque crreo que a pesar de todo lo que trata osea el mismo tema son mas mangas, el chico adolecente tratando de cambiar u/o areglar su passado/futuro espero que lo areglen porque en uno de los libros habla de haber acabado con mi familia preferida la de Styxx

    ResponderEliminar
  20. Pero caballero quiero el libro de Jaden y el de Savi ayudenme como hago por fabor ayuda si los pueden enviar a esta direccion gracias mileisysusana@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario