A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 2 de junio de 2010

Trilogía Myst de David Wingrove y Rand Miller

Nunca había oído hablar de esta trilogía, pero una amiga me lo pidió. Al parecer estos libros surgen a partir de un video juego (al cual tampoco conozco, pero bueno mi historial de video juegos se centran en Syberia, Undying, Diablo y Sacred). Estos libros vendrían a explicar acontecimientos que el juego no aclara, me gustaría explicarles más pero como desconozco el juego, no puedo hacer nada, igual por las criticas que he leído al parecer los libros están bastante bien. Bueno finalmente les dejo los libros y después opinen si los leen que les parece, yo voy a tardar un poco en leerlos.


Myst 1
Titulo: El libro de Atrus
Autor: David Wingrove, Rand Miller, Robyn Miller
Año de publicación: 1997
Sinopsis:

CONECTA CON UN MUNDO NUEVO Y EXTRAÑO...

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Hasta ahora sólo hemos tenido un atisbo de ese universo. Con este libro podremos sumergirnos plenamente de la leyenda de Myst.

Estas páginas nos cuentan la historia de Atrus, hijo de Gehn y último miembro de la raza de los D'ni, maestros en el arte de establecer nexos con otros mundos mediante la Escrutara Descriptiva. Atrus creía que las historias que le contaba su abuela no eran más que extrañas leyendas. Pero, al fin, llega su hora y puede explorar el espléndido reino subterráneo...

El libro de Atrus es una historia en la que el hijo se enfrenta al padre y la verdad lucha contra el mal. Es una historia de amor y redención, que permite viajar a nuevas Eras maravillosas y encontrar respuesta a todas las preguntas que planteaba Myst, el juego de ordenador.

Myst 2
Titulo: El libro de Ti`ana
Autor: David Wingrove, Rand Miller
Año de publicación: 1998
Sinopsis:

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Nos hemos asomado a ese universo y conocemos la historia de Catherine y Atrus. Ahora, con este segundo libro, podremos adentrarnos más en el universo de Myst.

Estas páginas nos cuentan la historia de Ti'ana a quien los humanos llamaban Anna- la primera mujer del mundo exterior que entró en el reino de los D'ni. Se aventuró en un lugar que no debería haber visto jamás, y su inteligencia y sabiduría sorprendieron a algunos... y llenaron de temor a otros. Cuando un joven señor le ofrece su amistad y más tarde se casa con ella, se alteran todos los estratos de la ordenada sociedad D'ni. Y nadie se da cuenta de hasta qué extremo se trastorna.

El libro de Ti'ana es una historia en la que los amigos se enfrentan entre sí, la virtud combate contra la maldad y la confianza es víctima de la traición. Es una historia que muchos no quisieran que fuera revelada. En ella, el lector es testigo de cómo lo inimaginable sucede y sólo sobrevive una persona para transmitir la llegada de los D'ni.

Myst 3
Titulo: El libro de D`ni
Autor: David Wingrove, Rand Miller
Año de publicación: 1999
Sinopsis:

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Nos hemos asomado a ese universo y conocemos la historia de Catherine, Atrus y Ti'ana. Ahora, con este tercer libro, descubrimos el origen del universo de Myst.

Estas páginas nos cuentan la historia de Eedrah, hijo de Jethhe Ro'Jethhe, noble de Terahnee, el etéreo mundo natal de Eedrah. Atrus y Catherine se disponen a reconstruir D'ni y por casualidad descubren ese mundo de cascadas espectaculares, verdes campos, música extraña y arquitectura de pasmos belleza. Todo es perfecto, se trata de un mundo que apenas puede concebirse. Pero, de pronto, un niño cae enfermo y el destino de Terahnee parece depender de una antiquísima profecía.

El Libro de D'ni es una narración que ha permanecido oculta durante miles de años y explica la historia de un hombre que lucha contra un poderoso legado: es el enfrentamiento de la integridad contra la corrupción. Y cuando un secreto inconfesable sale a la luz, sólo la clarividencia de ese hombre será la clave para salvar toda una cultura: la de los D'ni.



4 comentarios:

  1. Hay problemas para bajar el libro III, por favo, arreglar el link jeje :D

    ResponderEliminar
  2. no tenia ningun problema igual agregue otros links alternativos, mas un link para descargar la trilogia completa por las dudas

    ResponderEliminar
  3. Donde estan los links? para descargarlos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario