A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 23 de abril de 2014

Diabólica de Carolina Lozano

Hace un tiempo leí -en formato papel- un par de capítulos de este libro, lamentablemente no pude terminarlo -el libro no era mio- y como acá en Uruguay este libro no se consigue me quedé con las ganas de saber como seguía la historia, ahora que por fin lo tengo lo voy a leer y luego les cuento que tal.

Título: Diabólica
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad. 
Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba. 
Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían. 
Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.

Para ver otros libros de la autora:


Carolina Lozano

Nació en Barcelona el 14 de agosto de 1981. Escritora de novelas dentro del género fantástico principalmente dedicada al público juvenil. Después de...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario