A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 5 de enero de 2014

Cazadores de sombras: The mortal instruments de Cassandra Clare

Esta es la saga que da origen al universo de Cazadores de Sombras que va a estar compuesto de varias sagas, dos de ellas ya están en curso las otras están anunciadas para publicarse luego de la salida del último libro de esta primera saga. De este universo hasta la fecha la saga The infernal devices (en español conocida como Orígenes) sería la única ya concluida. 

Las sagas dentro de este universo serían:

  1. The infernal devices
  2. The Last Hours (2017)
  3. The mortal instruments
  4. The Dark Artifices (2015)

Extra: 

  • The Bane Chronicles
Libro: 01
Titulo: Ciudad de Hueso
Titulo original: City of Bones
Año de publicación: 2007
Sinopsis: 

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Libro: 02
Titulo: Ciudad de Ceniza
Titulo original: City of Ashes
Año de publicación: 2008
Sinopsis: 

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Libro: 03
Titulo: Ciudad de Cristal
Titulo original: City of Glass
Año de publicación: 2009
Sinopsis: 

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Libro: 04
Titulo: Ciudad de los Ángeles Caídos
Titulo original: City of Fallen Angels
Año de publicación: 2011
Sinopsis: 

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Libro: 05
Titulo: Ciudad de las Almas Perdidas
Titulo original: City of Lost Souls
Año de publicación: 2012
Sinopsis: 

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta quinta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Próximo libro: 


Libro: 06
Titulo: Ciudad del Fuego Celestial
Titulo original: City of Heavenly Fire
Año de publicación: 2014
Sinopsis: 

Darkness returns to the Shadowhunter world. As their society falls apart around them, Clary, Jace, Simon and their friends must band together to fight the greatest evil the Nephilim have ever faced: Clary’s own brother. Nothing in the world can defeat him — must they journey to another world to find the chance? Lives will be lost, love sacrificed, and the whole world changed in the sixth and last installment of the Mortal Instruments series!



5 comentarios:

  1. Guaauuuuuuu
    Gracias Circe, eres lo máximo, no tienes idea lo que deseaba este libro.

    Besos y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. CIRCE INTENTE BAJAR CAZADORES DE SOMBRAS LOS TRES PRIMEROS LIBROS PERO LOS LINKS ESTAN ROTOS PODRIAS ARREGLARLOS. TU PAGINA ES EXCELENTE. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  3. oie como puedo descargar el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Circe la pag es increíble siempre encuentro lo que sea sean libros muy viejos o los mas nuevos
    disculpa si molesto pero no prodrias subir las crónicas de Bane por favor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario