A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



lunes, 17 de diciembre de 2012

Las revelaciones de Riyria de Michael J. Sullivan


Saga de fantasía épica bastante comentada aunque yo casi ni me entero de su existencia si no es de casualidad. De los 6 libros publicados solo 2 se han publicado al español hasta ahora, en ingles hay otra edición que a los 6 los transformaron en trilogía y tengo entendido que habrá otra serie ambientada en este mismo universo llamada The Riyria Chronicles.

Libro: 01
Titulo: La conspiración de Melengar
Titulo original: The Crown Conspiracy
Año de publicación: 2008
Sinopsis:

Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.

Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

Libro: 02
Titulo: La espada de Avempartha
Titulo original: Avempartha
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Una joven contrata a Royce y Hadrian para que le ayuden a salvar su remota aldea de una serie de brutales ataques nocturnos. Y así, una vez más, los dos se ven envueltos en las maquinaciones del mago Esrahaddon. Mientras Royce intenta desvelar los secretos de una torre élfica, Hadrian organiza a los aldeanos para hacer frente al asesino invisible que les acecha. Lo que había comenzado con el simple robo de una espada coloca a los dos ladrones en el ojo del huracán. Pero en esta ocasión el desenlace podría cambiar el destino de Elan.



Próximos libros a publicarse en español:

03 - Nyphron Rising (2009)
04 - The Emerald Storm (2010)
05 - Wintertide (2010)
06 - Percepliquis (2012)



1 comentario:

  1. hola! se sabe cuando van a traducir los otros 4 libros? muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario