A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



miércoles, 17 de octubre de 2012

Señores del inframundo de Gena Showalter

Esta saga de Gena Showalter, Señores del inframundo mezcla lo sobrenatural con lo mitológico (particularmente de la mitología griega... con una interpretación... particular). Es una de esas sagas larguísimas que anda a saber cuándo termina... En fin hasta el momento entre las novelas, los relatos cortos y un compendió -una suerte de guía- van 14 libros publicados. 

Nota 1: Como toda saga larga que incluye relatos cortos, la numeración de los libros difiere según diversos criterios... De todos los criterios que he visto y guiándome por el orden que está en la página de la autora, elegí el que me pareció el más lógico que no es el que se ve en la mayoría de lugares, así que si quieren saber sobre algún libro en particular fijarse en el titulo y no en el número.

Libro: 00
Titulo:  El fuego más oscuro
Título original: The darkest fire
Año de publicación: 2008
En español: 2009
Sinopsis:

Ella es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. Su tarea es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno . El es un Guardián, que ha hecho un pacto por el cual intercambió su alma mortal para llevar a cabo una venganza. Cuando ella nota una grieta en el muro , le pide a Lucifer que permita que el Guardián la ayude. Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardián a cambio de un pacto diabólico. Ahora, Ella debe convencer al Guardián de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a todos los Inocentes de la Tierra.

Libro: 01
Titulo:  La noche más oscura 
Título original: The Darkest Night
Año de publicación: 2008
En español: 2009
Sinopsis:

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

Libro: 02
Titulo:  El beso más oscuro
Título original: The darknest kiss
Año de publicación: 2008
En español: 2009
Sinopsis:

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

Libro: 03
Titulo:  El placer más oscuro
Título original: The Darkest Pleasure
Año de publicación: 2008
En español: 2009
Sinopsis:

Él podía soportar cualquier dolor... excepto la idea de perderla... 
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.
Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...

Libro: 3.5
Titulo: La prisión más oscura
Título original: The Darkest Prison
Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Atlas, el dios titán de la fuerza, fue una vez el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, es su amo. Y muy pronto estos dos enemigos jurados, destinados a destruirse el uno a la otra, se verán obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor.


Libro: 04
Titulo:  Palabras oscuras
Título original: The Darkest Whisper
Año de publicación: 2009
En español: 2010
Sinopsis:

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.

Libro: 4.5
Título original: The Darkest Angel
Año de publicación: 2009
En español: 2010
Sinopsis:

Relato de los Señores del Inframundo dentro de la antología " Heart of Darkness":  Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…

Libro: 05
Titulo:  Pasiones oscuras
Título original: The Darkest Passion
Año de publicación: 2010
En español: 2010
Sinopsis:

Aeron, guardián del demonio de la ira,  conoce por fin a su alma gemela…
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…
Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

Libro: 06
Titulo:  Mentiras oscuras
Título original: The Darkest Lie
Año de publicación: 2010
En español: 2010
Sinopsis:

Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

Libro: 07
Titulo:  El secreto más oscuro
Título original: The Darkest Secret
Año de publicación: 2011
En español: 2012
Sinopsis:

Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. pero cuando el guerrero inmortal es escadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricas inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.

Libro: 08
Titulo:  La rendición más oscura
Título original: The Darkest Surrender
Año de publicación: 2011
En español: 2012
Sinopsis:

Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.

Libro: 09
Titulo:  La seducción más oscura
Título original: The Darkest Seduction
Año de publicación: 2012
En español: 2013
Sinopsis:

Poseído por los demonios de la promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor… aunque su potente atractivo le exige un alto precio. Cada noche debe acostarse con alguien o debilitarse y morir. Y la mujer a la que ansía por encima de todas es la única que siempre había creía que estaba fuera de su alcance… hasta ahora.
Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está dominada por una acuciante necesidad de castigar a aquellos que la rodean. Pero en los brazos de Paris, la vulnerable belleza descubre una desgarradora pasión y halla una increíble paz. Hasta que una sangrienta enemistad entre antiguos enemigos se caldea.
¿Acabará uniéndoles por toda la eternidad la batalla entre dioses ángeles y criaturas de la noche o los separará para siempre?


Libro: 10
Titulo:  El anhelo más oscuro
Título original: The Darkest Craving
Año de publicación: 2013
En español: 2013
Sinopsis:

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...

Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.


Extra: 

Los hechos más oscuros

Guía sobre la saga










Próximo libro: 

The Darkest Touch (El libro de Torin - En Noviembre 2014)


Para ver otros libros de la autora


Gena Showalter 

Gena es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos. Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen...


26 comentarios:

  1. alguien tiene el libro de aeron?? ya salio pero no lo consigo por ninguna parte en español, porfavor si alguien lo consigue me lo manda a mi correo xminotemueras@hotmail.com, muchas gracias

    aclaro la saga me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. mira yo tengo entendido que todavía no salio... la fecha de publicación era mayo... lo seguro es que cuando salga seguro habra quien lo traduzca y bueno en cuanto este disponible lo subo al blog... pero bueno voy a averiguar..por las dudas

    ResponderEliminar
  3. esta seguro de virus descargar estos libros porfis diganme para descargarlos

    ResponderEliminar
  4. Hola, el link del libro de guideon no muestra el archivo para descarga. Si pudieras arreglarlo te lo agradeceria =D

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aviso ya esta arreglado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrías enviar el libro de torin, por favor: helen_93_6@hotmail.com...amo esta saga. gracias

      Eliminar
    2. hola me podrías enviar el libro de torin, por favor: helen_93_6@hotmail.com...amo esta saga. gracias

      Eliminar
  6. hola lei la novela que dejaron el secreto mas oscuro y no coincide con el la portada dice que el protagonista es amun y lei y el protagonista es otro

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Yo no leí el libro, pero me fije por arriba y el libro esta bien trata de Amun, pero como en todos los libros siempre hay otro personaje que toma relevancia en este caso Strider y Kaia ya que el próximo libro va a tratar de ellos, pero si es el libro de Amun

    ResponderEliminar
  8. si es verda cielo lo que pasa que en el lin arternativo sale otra historia corta y los confundi pero el libro once es de el amun no el dies

    ResponderEliminar
  9. Lo de la numeración es todo un tema, hay que fijarse en el orden en que estan publicados y en el titulo más que en el número, por ejemplo Acá figura el secreto más oscuro como el 10, y eso es porque empece a numerar desde el 00, que en otros lados lo ponen como el 1... Por otro lado en otros sitios la numeración varia, ya que algunos no, consideran a los relatos cortos como libros, o a la guía, entonces podemos ver que hay lugares donde aparece el último libro como el 7 o el 8, así que a mirar el titulo que es lo seguro...

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY NUEVA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO LEER EL LIBRO DE LA NOCHE MAS OSCURA YA QUE CUANDO LO BAJA ESTA EN PDF Y ME PIDE CONTRASEÑA LES AGRADECERIA MUCHO SI ME LO PUEDEN MANDAR YA TRANFORMADOS EN WORD POR FAVOR Y SI VICKY SI TENGO EL LIBRO QUE QUIERES EN WORD SI TE INTERESA TE LO PUEDO MANDAR OK UN SALUDO Y MUCHO GUSTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. PERDON NO LES DEJE MI CORREO ES alefloresalvarado@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y MI NOMBRE ES ALEJANDRA ENCANTADA.

    ResponderEliminar
  12. Hola, mira quisiera saber cuando traducen el libro de strider y kaia de señores del inframundo y el libro 6 de guardianes de la eternidad

    ResponderEliminar
  13. Hola!! estaba hace rato buscando la saga, pero no se como descargarlos :( me dirias como? un abrazo y tu blog me tiene encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacer click en la imagen de la calavera y te lleva al enlace de la autora y ahi has click donde se te indica

      Eliminar
  14. hola eres lo maximo gracias por esta oportunidad donde vivo no venden estos libros....

    ResponderEliminar
  15. aka en costa rica ya no ls venden me mandarias la saga a mi correo xfa s mari-ash19@hotmail.com XFIS

    ResponderEliminar
  16. alguien puede por favor mandarme a (sandra.ferro.garcia@gmail.com) los libros de esta saga...yo de momento conseguí los tres primeros, os estaria muy muy agradecida

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES SON GENIALES ESTA SAGA FALTA LA HISTORIA DE TORIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE LO ESTAN ESCRIBIENDO QUERIDA HAY QUE ESPERAR!!!!! :-(

      Eliminar
  18. Hola. disculpen no encuentro el link de descarga de los libros, es la primera vez en esto. Les dejo mi correo: issidu_17@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola! ¿Sabéis algo de el libro de Torin?, ya lo quiero leer y nadie lo publica en PDF :(
    Amo el Blog! :) Saludos desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, hay un grupo que ya lo tradujo, esta es la página donde lo puedes encontrar por capítulos: http://elhadadeloslibross.blogspot.com/p/traduccion.html

      Eliminar
  20. hola, por favor quisiera descargar esta saga, no se como hacerlo. este es mi correo por si me lo pueden enviar, keilajohnson9124@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://docs.google.com/folderview?id=0BxbTvlvGKaGPZmY1R1ZDcjNCcWM

      Eliminar

Deja tu comentario